S6 Hispano.

• Vale que seais muchos, vale que seais macrobloke... pero tanto como decir "el resto del server".... te has pasado :D

Pd. XDH-OMS pactará ingame como ha hecho preserver o es macrobloke cerrado???

Si los sith son 150 oficiales y otros no se cuantos no oficiales, confirmado por kraker y doc a lo largo de este hilo, pues el resto del server tendremos que darles pal pelo! Para algo son los mejores

• Hey, infiltrado, tanto tiempo! Que bueno saber que andarás en el server y que no estas baneado, jajajajaj!!!. En que ally estaras??? Abrazo.

Baneado estaba, pero eso fue hace 2 días. Soy un alma libre... por ahora. Ando en negociaciones con HIBER por el momento, no es seguro.

Aquí un resumen para aportar a la causa y que los del cl se hagan a la idea. Ya te digo, hasta ahora veo un fgt tan activo, eso solo puede significar problemas. La racha de Tartarus ganando muy probable llegue a su fin. Con lo divertido que es perder jeje

• Si los sith son 150 oficiales y otros no se cuantos no oficiales, confirmado por kraker y doc a lo largo de este hilo, pues el resto del server tendremos que darles pal pelo! Para algo son los mejores

350 oficiales tio, no te enteras de nada. Si das los datos, dalos bien xd

2vc7vhy.png
    Bh7vV8i.gif
    2enal1i.gif
    5b60ew.gif

Hispano 6: Jabba The Hutt (SITH)

• Si los sith son 150 oficiales y otros no se cuantos no oficiales, confirmado por kraker y doc a lo largo de este hilo, pues el resto del server tendremos que darles pal pelo! Para algo son los mejores

No sé huert... entre los sith que van de perdonavidas y los xdh-oms que pactan incluso a 3 meses vista del server.... esta la cosa bastante nivelada :D:D:D

• Baneado estaba, pero eso fue hace 2 días. Soy un alma libre... por ahora. Ando en negociaciones con HIBER por el momento, no es seguro.
    Aquí un resumen para aportar a la causa y que los del cl se hagan a la idea. Ya te digo, hasta ahora veo un fgt tan activo, eso solo puede significar problemas. La racha de Tartarus ganando muy probable llegue a su fin. Con lo divertido que es perder jeje

Gracias Infiltrado. 100% Verificado. Pero en los sith somos unos 100 más, modificalo. Gracias

• Baneado estaba, pero eso fue hace 2 días. Soy un alma libre... por ahora. Ando en negociaciones con HIBER por el momento, no es seguro.

vamos 3 en la cuenta nosotros y cada uno estamos en una ali distinta XDDDD

como topeeis igual en el server vais arreglados

s3 Ortega (PKP) - s4 Zero (PARTIMOS) - s6 Akagami (PKP) - tx3 Lord Vader(Kleenex)
    - s7 Galo NooB (S.S.S.) - s5 The breakings (lethal) -s1 Zero (Nazon) - s29 -Pennywise- (Ronin)

Actual: s1 Suzaku (LA BOPE) - s6 Anakin (Sith)

• 350 o 250 fichas entonces ? =O

Con semejante ejército harán falta zombies por dokier :D

Por cierto; alguien entendido explica tema mapa ? Es más pequeño ? Donde nos meteremos las vacas ??? :(

• Vosotros jugar con eso, que luego esos post se capturan y los usan para reclutar los xdh 8)

Da igual lo que diga yo. El Huertas se va a inventar cualquier cosa con tal de reclutar xdd

2vc7vhy.png
    Bh7vV8i.gif
    2enal1i.gif
    5b60ew.gif

Hispano 6: Jabba The Hutt (SITH)

• Da igual lo que diga yo. El Huertas se va a inventar cualquier cosa con tal de reclutar xdd

Un tal morko es un capo reclutarle tambien con su ally :thumbsup:

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja

• Mira que ya no hay 400 400 xdd

Supongo que las matematicas no son tu fuerte....NO?
    Porque si no, sabrias que hay la misma distancia de A a B, que de B a A
    ;);););););)

Baneado estaba, pero eso fue hace 2 días. Soy un alma libre... por ahora. Ando en negociaciones con HIBER por el momento, no es seguro.

Pero que dices?
    Los Jinetes 75?.............. A ver si es verdad..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Y por una vez partimos en igualdad numerica..... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    =====================================

Recuerda:
    Todo lo que nace.........muere

A la larga el buen manjar, cansa al fin el paladar.

Y como es que yo aparezco ahí? A mí aún no me recluta ninguna alianza xD

[align=center]
    "Ni si quiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

• Por cierto Huertini e Infiltrado

Como siendo MIO ( incorrecto) el Tartarus, no conozco a la mitad de los que aparecen en la lista?

Y de otros, no tengo noticia que abran ficha?

• ÑAM abrimos en -/- :D

Excelente, el amigo Huertini añada eso en el resumen de las alianzas. Felicidades y suerte en su proyectos.

EDITO: Por lo que lei, tambien XDH Tambien van para el -/-, alguien de ese bloque podria confirmar?

A mi me han cologado en el bloque de Peakys Blinders... Aun no me ha reclutado nadie pero me siento halagado jajaja

Cui niente sa, di niente dubita.

• Acaban de confirmarnos unos colegas del server turco que vienen con nosotros. Parece que superaremos las 650 fichas.

Bien! Ahora si que va a estar parejo vs los Peaky Blinders! Siendo solo 350 no tenían chances :whistling:
    Querés el mail de DAM y Liante a ver si conseguís algunas fichas más? 8o

Harapiento - CL1
    Arthur Shelby - S6 hispano