Reportes de guerra varios de miembros de la bope
Reportes de guerra varios de miembros de la bope
Muy Buenos reportes!!! Se agradece la aportación. Sigan!! Añado reportes antiguos que subisteis vosotros anteriormente, para tenerlos todos juntos en este hilo:
Buenas tardes primera capital lgf caída a cero
En BOMG seguímos de rebajas!! Recien nos queda disponible una bonita 9c con vistas al mar, buenos vecinos y una soleada terraza.
supongo que una aldea como ejemplo valdra no? o tengo que mostrar aqui todo?
Aqui algunos reportes ya que tanto piden xddd....no critiquen el tamaño ni la proporcion de la off que soy sensible y me puedo ofender xdddd
Este ultimo sacado del horno fresco fresco
Este ultimo sacado del horno fresco fresco
Si pones el enlace de este hilo en tu firma, o posteas el link en "recorriendo el cl1" tendrá más visibilidad y repercusión. Te lo digo porque CREO que la mayoría ni siquiera sabe que existe este hilo. En ningun momento lo mencionaste y yo mismo di con el de casualidad.
Si pones el enlace de este hilo en tu firma, o posteas el link en "recorriendo el cl1" tendrá más visibilidad y repercusión. Te lo digo porque CREO que la mayoría ni siquiera sabe que existe este hilo. En ningun momento lo mencionaste y yo mismo di con el de casualidad.
El tema es que no me entra nada en la firma jejejee
Pasa que este hilo no es tan top como el del +-
bonitos reportes. Tambien lo encontre de casualidad. Buen aporte
Sera el fin de LGF?
Unos reportes desde el viernes hasta hoy:
Una cazada pequeñita
Ahh uds fueron los q me ablandaron a la dulce antonella :'
Estampe a un bad que estaba fastidiando mucho por la zona.
Linda off paso justo justo,claramente los teutos hicieron la diferencia xddd
X3
Aquí dejo un resumen del round realizado ayer a MyA, el cual ha servido para calentar motores y pulir fallos para siguientes rounds.
Excelentes reportes!
La ofensiva de los Jules está muy buena!
Aquí dejo un resumen del round realizado ayer a MyA, el cual ha servido para calentar motores y pulir fallos para siguientes rounds.
Esos porcentajes que aparecen en los reportes, es normal? A mi al menos no me aparece asi...
bonitos reportes. Y q pedazo de off teneis ahi XD
Esos porcentajes que aparecen en los reportes, es normal? A mi al menos no me aparece asi...
Pregúntale a trujas no se si lo hizo por travian reports creo
tuve que ponerme las gafas de mi abuelo xdd
Los pase por un buscador de vacas muy conocido que tiene para analizar los reportes. Además así quedan prolijos y no hay que estar metiendo todos los vagones. Son todos datos reales, si no se puede me avisan y los rearmo.