Como obtener el golden club sin tener que comprar oro en un servidor normal

• Me gustaria saber si existe alguna manera de llegar a conseguir los 100 oros para activar el golden club en un servidor normal mejor esto nos lo ahorramos en el foro ;)

En lo personal no me gusta jugar servidores normales por el tema del golden club, llega a ser una gran diferencia al paso de los dias. Ingresando al momento del inicio del servidor eh logrado tener 70 oros vendiendo jaulas, pomadas, libros de sabiduría y algun arma/casco/armadura todo lo conseguido por las primeras aventuras y puesto a la venta entre las horas de mayor actividad en cuanto a compra de objetos y aun me sigue faltando oro.
    Esto se vuelve imposible de conseguir si entras al servidor una semana despues cuando en las subastas baja el precio de los objetos.

Si alguien tiene una guia, un tip, o alguna sugerencia para llegar a esos anelados 100 oros se agradecia la ayuda. (Sin tener que recurrir a la compra de oro)

Buen Travian :thumbsup:

• Lo único que se me ocurre sería que intentases comprar cosas en las horas de menos actividad a precios bajos y luego venderlas en las horas de mayor actividad a unos precios más altos.
    Es un poco arriesgado... pero puedes obtener bastante ganancia. Ten en cuenta que esto no siempre te va a funcionar.

• compa no te lies comprando cosas y vendiendo mas caro a veces pierdes mas asi, tener el gold sin comprar oro es mas de suerte que de otra cosa, hay veces que el heroe te trae objetos tan valiosos empezando el server que te resuelves y hasta gastas a manos llenas, y otras en que empezando solo trae recursos curitas y si anda de buenas tablas de la ley.
    pero ya te digo que lo mejor que puedes hacer es ser paciente, y esperarte hasta tener los 100 oros o dejar lo tacaño y comprarlos.
    XD

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

liverpool.gif

• Bueno, a mi hace poco me pasaron un dato singular (no se si sea cierto o falso, dejo a criterio)

Me dijeron que el juego compensa la inactividad, al menos durante las primeras semanas. Como es esto? pues a todos les toca lo mismo durante las primeras 10 misiones, pero luego de eso si el juego ve que apenas ingresas de cuando en cuando, te da mejores cosas (como una forma de balancear y nivelar a todos los jugadores) que si te ve 24horas conectado, peor aún si ya compraste oros!
    Basado en eso, la recomendación que me dieron es esta: ingresar ordenar construcciones, anotar hora para la proxima construcción e irse; transcurrido el tiempo igual, se repite lo mismo.. al final de las 10 misioes, se ve la recompensa.

Como dije, no puedo afirmarno ni desmentirlo al 100%

• compa no te lies comprando cosas y vendiendo mas caro a veces pierdes mas asi, tener el gold sin comprar oro es mas de suerte que de otra cosa, hay veces que el heroe te trae objetos tan valiosos empezando el server que te resuelves y hasta gastas a manos llenas, y otras en que empezando solo trae recursos curitas y si anda de buenas tablas de la ley.
    pero ya te digo que lo mejor que puedes hacer es ser paciente, y esperarte hasta tener los 100 oros o dejar lo tacaño y comprarlos.
    XD

Creo que no todo es ser tacaño, existen los que no tienen las posibilidades económicas para comprar oro como lo es mi caso. Hubo en un hilo que hicieron un comentario que no me gusto y solo lo ignore. Nosotros los venezolanos, en mi caso en perticular no tengo ni cuenta de banco, un dolar es super costoso para mi, y pues no podría nunca ponerle oro a travian, me encantaría pero no tengo la posibilidad.

Entonces decir que alguien estacaño o no es complicado.

[align='center']Wcr959J.gif

TS6: Eris

• Gracias a todos por tomarse el tiempo de ayudar.
    Me registre una semana despues del inicio del server de Path to pandora, en un lapso de 2 semanas logre obtener los 100 oros y pude activar el golden club, vendi absolutamente todo jaulas, pomadas, un libro de sabiduria y una armadura junte la mayor cantidad de jaulas(30) y pomadas(30) fueron puestas a la venta en las horas mas activas de subastas. Tambien tuve algo del factor suerte mi heroe consiguio plata en unas 4 aventuras. Compre unas jaulas(5) a bajo precio las cuales llegue a tener el doble de su costo.
    Fue algo tedioso pero posible.

• fueron puestas a la venta en las horas mas activas de subastas.

Cumpa, cuales son las horas mas activas y menos activas del SERVER? siempre escucho eso pero solo imagino q es medio dia y media noche? estoy en lo cierto?

• Yo estuve al pendiente durante 2 dias de como se movian las subastas y trataba de hacer que fueran vendidos entre 20 y 24 hora server eran horas donde daban mas plata pero igual puede variar, en las mañanas tambien note que daban buena plata

• es posible conseguirlo pero cuesta lo suyo lo mejor es pillar el gold y dejarse de lios, pero posible es yo lo he echo

24fihc6.gif2cxsx08.gif- Estoy leyendo un libro nuevo que se llama "La honestidad y otros valores"
    - Que bueno, ¿dónde lo compraste?
    - Lo robé de la librería de la esquina
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• Saludos , ya e jugado 4 server y nunca e comprado oro , soy de Cuba y no se lo que es cuenta en el banco ni mucho menos targeta de creditos , pero siempre e cojido el gold club ,vendiendo todo lo que el heroe coja y con pasiencia se puede . :thumbup:

TS3/2017/ Granizado :rom02: ROA ;(
    TS1/2017/ Granizado :rom02: Crazycows/C300 :thumbsup:
    TS29NYS/2018/Granizado :rom02: ACT/.ACT&DIS :thumbsup:
    Close Beta/2018/Granizado :rom02:
    TS1/2018/Granizado :gau01: Viking@s

TS6.hispano/2018/Dark Granizado :rom02:SITHS

• Cumpa, cuales son las horas mas activas y menos activas del SERVER? siempre escucho eso pero solo imagino q es medio dia y media noche? estoy en lo cierto?

las horas mejores son las tardes/noches del fin de semana y a las 12, cuando se reactivan las misiones diarias