Elefantes vs. Ratoncin

• te olvidaste este en la capital de kratos, antes de los dos reportes que pusiste.

2 off y casi 3/4 de la tercera que finalmente barrio las defensas

• no te confundas helio yo nunca he dicho eso si aún lo crees copiarlo aqui

Cierto , fue timon90 , mis disculpas !!

Fue un error por mi parte

s5 La Peste s6 Mamadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKBS6 Helio Glady URI ™STC™

• Cada uno parece que se esconda los que le interesan xddd , no seais timidos , enseñar esos reportes hermosos , yo añado un par de las entradas a mi capi .

Y añado un par de hoy ...

Entrada en la capital de amigo Tatzuke , 10 o 12 cañonazos , para que entienda que mejor mudarse que reconstruir , no lo queremos en la Republica Ratoncin

Intento de intercalada en el vagon 5 ya que la entrada fue limpia

Ni el resto de sus aldeas ...

s5 La Peste s6 Mamadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!

• ROUND COORDINADO ENTRE ELEFANTES , VANIR y Gurkhas 21 De Octubre .

Tras llegar ataques de Bullexeo un dia antes del round

y una "pifia de Cochinilla" decidimos blindar un poco mas la capital apestosa .

AQUI MUESTRO LAS DEFF TRAS EL PRIMER ATAQUE DEL DIA , ANTES DE LAS 12 LLEGARIA ALGO PERO POCO MAS

BOOOOMBA !!! 1 nivel de AGGG y Cuatro de muralla

Y con esto damos por cerrados los ataques a la capital apestosa :D

Conquista de la aldea off de Omixtheloxley . Una pena que andaban hasta arriba de trabajo y no pudieron autointercalarse .

246ec9e7b0128a4f1a7fb0b96630795c

Conquista del AGGG en aldea Retornable :rolleyes:

El amigo Juanmalegre lanzo con botas del mercenario para ahorrarse 1h y poniendo en evidencia un ataque que de otro modo habria pasado inadvertido , faltaban unas 17:50 cuando se vio el ataque y al ser tiros unicos y no creer ciertamente que fueran a por un aggg grande pasamos de moverlo y perder 2 t20 , si se lo llevaban ya cogeriamos el de Guason :D

Se bajo lealtad a la aldea , solo dos viajes ya que no habia tiempo de mas y Juanma se quedo pegado :D , dejamos sin resi no sea que estuviera bebido y no atinara

Y recuperarla ... no se mando mas off no sea que nos costara mas de la cuenta .

Si falta algun reporte que lo suban o me lo pasen , se me ha podido perder alguno y si es posible comentamos en resumen y no manchamos el hilo de reportes .

Añado intento de robo del loco

Añado una salida de Team one

mas 12 Granjitas del 15 al 10

Y una reforma express de Pokerland

The post was edited 1 time, last by Helio Glady_ES ().

• ¡Impresionantes reportes!

¿Cuántas off han palmado en la aldea de La Peste? Qué barbaridad, eso ha tenido que picar... GG WP para ratones

Saludos

s5: Bellotas
    s1: CapaBlancaXxX
    Server Hispano: Public Enemy

• Robo de tropero grande

Vimos una posibilidad y nos dijimos ... porque no , mas se perdio en la guerra :p

Como veiamos que no ponian de su parte , decidimos moverlo a otra aldea no rotable

• Enhorabuena por el robo

P.D. Ahora si que parezco un pro de los buenos con esta firma xDDDD

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :teu01::teu03::teu06::teu07::teu08::hero3:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra

The post was edited 1 time, last by Morilla84 ().

• Visita a la capital de Josejajaja Llevaba dias prococando tirandome catas en las secundarias que tiene pegadas ya que estaba blindado y me queria hacer el lio , pero el lio se lo hicimos nosotros en cuanto devolvio la estatica :D

Hoy en reforma por sorpresa Josejajaja capital de 918 a 401 habitantes

Y continuamos con la imborrable , la capital del amigo minimi , que le lleva cada dia 30 o 40 vagones y a mi me va intercalando y liberando consumo e forma de cata :cursing::cursing::cursing::cursing::cursing:

+ 8 vagones de 20 catas xddd y otras 160 que me intercalo ayer en dos vagones , mas las 300 a conrad :D ya pasan las 600 catas

• A mi compi tatzuke deberían de llamarlo el estam-catas xDDD, dicen las malas lenguas que los ratoncines se han quedado ya sin piedras y que van a empezar a utilizar algunas estrategias un tanto ortodoxas... xDDD

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :teu01::teu03::teu06::teu07::teu08::hero3:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra