Resumen Primer Servidor Hispano

The forum will be offline for around 2 hours on Tuesday, December 17th starting from 12.30 GMT+1.
  • Buenas a todos,

Visto que sois unos trolles y que me veo venir quejas por borrar uno u otro hilo, borro ambos y este será el del resumen del server.

Recordad que el foro es un lugar para mantener el buen ambiente, así que comportaos, que ya nos conocemos todos!

Mucha suerte a los que lo juguéis, espero ver muchos informes!!

Besos, abrazos y esas cosas^^

• Me tocaba, llevaba 2 meses picando a la gente para volver, y es la única vez que abri 1 hilo, el huertas lo hace cada año, es injusto, pero bueno.

Supongo que las cosas son así. xddd

• Todavía montaréis el numerito por abrir un hilo xD Anda, coged fuerzas que mañana toca casiteo del rico!

Pero reconoce que me pege 2 meses de currada motivando y consiguiendo mas y mas peña, no estaba mal como premio, pero bueno, que ya esta, nadie pide que las cosas sean justas, total que lo suele ser? xdd

• Todavía montaréis el numerito por abrir un hilo xD Anda, coged fuerzas que mañana toca casiteo del rico!

yo lo solucionaba con una tarjetita para cada uno dai... no dejes que se te suban a las barbas

• Pero reconoce que me pege 2 meses de currada motivando y consiguiendo mas y mas peña, no estaba mal como premio, pero bueno, que ya esta, nadie pide que las cosas sean justas, total que lo suele ser? xdd

Doc, es un hilo. Si nos ponemos así, Huertini fue más rápido y lo abrió antes que tu. Es la mayor tontería del mundo, así que dejemos el tema.

Ahora bien, no tires por lo de que las cosas sean justas porque no me vas a pillar en esas. Ya nos conocemos así que si tienes algún pero sobre la moderación de este hilo, vas directo a Sacred a contarselo, aquí las críticas a la admin no las voy a permitir.

...y solo es el 7mo mensaje del servidor.. .empezamos pronto eh?

• Pues vamos cogiendo sitio en primera fila.

• Una pena que se perdiera... Hermione de Sparta, dónde andarás? xD

JAPOIA - SPAM - DREAMS - APTO
    Osos Perezosos - JAPOWII Net 4 2016

Mr. Bean Hispano 7

zACVNMF.gif