Resumen Primer Servidor Hispano

• Bueno se ve ambiente .. y de alianzas a ver cómo va la cosa.. jejej hace que no ando por aquí mucho. Suerte a todos. Si alguien busca dual off o algún team aqui estoy gente seria.
    Un buen server jejeje

Saludos

HOGWARTS/Mr.TROLLERS/Poseidon/ SeatPanda/ AutosLocos/ OjoLoco/

Maniático/Compadres/ ETC JUNIOR.

S5 - RobaCorazones - ??? Why not HDL
    CODEX— ConorMcGregor — K.O. 👊🏽👊🏽
    CODEX II- Nitroglicerina - IQ

S4 - Haunted20 - Génesis

X - The ......... RED

• Pobre Dai...

"Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa." E. Galeano

• Seras *****!!!!! Ya te vale jajajaja
    Bueno la cuenta Bertón al menos si eh? Pero la buena, la Rentin no, quiero la Bertón xD

Saludos

Ya tenemos que pagar el pato nosotros, al final siempre paga los platos rotos poca ropa...:(.

P.D.: Dai, si no dimites moderando este hilo, serás eterno.

• El test también lo ha borrado. Poco voy a escribir aquí. Intentamos aportar test, resumenes de alianzas, etc y lo borran sin más. Ok. Chao compis!!

se fue el primero egoplayer y esto ni empieza xD

• bueno vamos tomando sitio por aqui, parece que va a ser un serve entretenido, ya estoy contando las horas....

IMG]2cxsx08.gif- Estoy leyendo un libro nuevo que se llama "La honestidad y otros valores"
    - Que bueno, ¿dónde lo compraste?
    - Lo robé de la librería de la esquina

hispano 3 timonynwalka

TT Final Timon90

• Cáspita!! Ya me han borrado un comentario y esto aún no ha empezado xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

:gau05::gau01: Hispano Ts3: Isbeermaiser (Republik)

:gau05::gau01: Hispano Ts3: Adell (Republik)
    :gau05::gau01: Hispano Ts6: Isbeermaiser (ÑAM)

:gau05::gau01: New Years Special - Ts29: Guan Yu (ACT)

:gau05::gau01: Ts4: Isbeermaiser (ÑAM)

• En menos de 24 horas empieza el Server!! :3 ahora día alguna alianza me puede reclutar? O tendré que registrarme en cualquier sector y probar suerte :(

Ambos escribir a infiltrado
    Si aún le interesa entrar hay cupo libre

Saludos

Actualmente: RETIRADO

• Pues yo no pedire dai dimision

Dai objetividad, xddddddddd

Como van a venir los dragones sin su lider xddd

Pero los dragones existen de verdad?, yo ya pensaba que era bulo, es que son muchos años nombrandolos, son como los oscuros de edeb, dios dirá donde andan. xdd

• ehhhhhhhhhhh ******** dejarme sacar la segunda aldea, un poco de piedad para los abuelos **** XDDDDDD

Docqui vas a tener la sagrada ocasión de conocer a los pretos sangrientos de colo.....vete comprando un remolque de pope para tus off....XDDDDDDDD

PD: DAIIIIIIII DIMISIONNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Yo nunca me quite el banner

firma_10.png
    Server: mas de los que deberia, Estupefacientes: demasiados tambien. Actualmente: En Maitines

gaff4o10.png

• nadie atiende aquí?? Solo quería una cerveza....

Diwvs7s.gif

8XCSo6H.gif
    net29(aniversario) : SASHITA (disney)