Resumen Primer Servidor Hispano

• le doy importancia , y si miras post hacia atrás , le llamo la atención a bastante mas gente, no solo a mi.

no entiendo esta frase , si puedes explicarte mejor , te respondo.
    por cierto, no respondiste a mi quote anterior, el de la pastilla

Resumen Primer Servidor Hispano

Que no eres un tio normal, eso venia a decir. xd

Que quieres que te diga, que me tomo pirulas?, pues no es el caso, pero si te sientes mejor pensando que si, no te kitare la ilusión. xddd

• Que no eres un tio normal, eso venia a decir. xd
    Que quieres que te diga, que me tomo pirulas?, pues no es el caso, pero si te sientes mejor pensando que si, no te kitare la ilusión. xddd

o sea que yo no soy normal porque no me gusta compartir travian con alguien que me ha estado quemando, humillando y riéndose de mi un año. ???

pues si, entonces no soy normal.

respeto tu opinión, aunque estoy seguro que mas gente piensa lo que yo.

y no te preguntaba por las pastis, te preguntaba por el berrinche de lo de abrir el hilo, sabes que no tienes razón joer, que ya no eres nuevo.

el que abre 1º el hilo deberia ser el que sirve...... y lo sabes

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes -

- La Familia - SOA - McDc - Salados - Rv2 - FORCE (KFC)

• El trolleo es parte del juego, si lo extrapolas a la vida jugaríamos solos todos hombre, ese es merengue ñññ, ese me dijo esto, este no me pasó materias en el svr tal...este es ...se ha de dejar esas cosas de lado, el honor y la dignidad para las cosas serias de la vida, let´s the children play

• Hombre, me merecia la estrellita, no me digas que no me lo curre, pero bueno, las cosas son asi y ya esta. xd

Me siento desnudo sin mi estrellita, xddd

• Este será un hilo interesante así que posteó para que me lleguen las notificaciones,nada que hacer ante tanto troll.

Un saludo

• Por que lo dices?, xdddd
    No insinues, si tienes que decir algo, dilo, sin tapujos, saca los huitos, xddd

Si ya lo he escrito, vamos, se entiende no?

Que decir, camy tiene razón, algunos muestran su naturaleza en el juego, si eso lo hacen en un juego, pues xDDD

Siempre recuerdo aquel que me dijo, "no comprendía a tanta gente, hasta que me tocó sufrirte", algo así, como... Qué todo es risa hasta que te toca xDDD

• Si ya lo he escrito, vamos, se entiende no?

Que decir, camy tiene razón, algunos muestran su naturaleza en el juego, si eso lo hacen en un juego, pues xDDD

Siempre recuerdo aquel que me dijo, "no comprendía a tanta gente, hasta que me tocó sufrirte", algo así, como... Qué todo es risa hasta que te toca xDDD

Cuentanos tus malas experiencias edeb, que te paso para que pienses asi?

• Nunca pensé que diría ésto :
    Totalmente de acuerdo contigo en ambas opiniones... 1...yo tampoco debo ser normal
    2...efectivamente,el primero es el primero..

• El test también lo ha borrado. Poco voy a escribir aquí. Intentamos aportar test, resumenes de alianzas, etc y lo borran sin más. Ok. Chao compis!!

hombre hacer bulling... Se le troleo y ya esta. Un dia te toca a ti y otro me toca a mi. Creo que tu problema es que no entiendes el pique del foro y te llevas las cosas a lo personal. Te vendria bien cambiar de aires y jugar unas veces con unos y otras veces con otros. Etoo style xd

• No se, seguro que acabas mortal lo de si darás kombat lo dudo mas. xddd

El hype de este server empezo con ese fracaso de post, pero fuiste habil y cambaiste la caratula del disco como un crack?-

Cuidadito con ese vocabulario!

Post was edited 1 time, last by MOD_Dai90 ().

• Nunca pensé que diría ésto :Totalmente de acuerdo contigo en ambas opiniones... 1...yo tampoco debo ser normal
    2...efectivamente,el primero es el primero..

También estoy muy de acuerdo con las palabras de @Camy y @Lunea nada personal contra ti @PAPI Doc pero te gusta trollear, te molesta que te trolleen, si tanto te molesta entonces no trollees a nadie. En cuanto a la estrellita pues si tan importante es para ti en el próximo server que inicie ponte pilas y crea los hilos para que tengas tu estrella. Y en lo personal no comprendo como pues armar todo un berrinche por ser tu u otro quien abriese un hilo! Osea..!, estas peor que niño de 2 años haciendo berrinche y pataletas a la madre porque no le da el juguete!

[align='center']Wcr959J.gif

TS6: Eris

• Doc en este Fgt vas a sufrir xD

Yo nunca sufro edeb, me adapto xddd

No soy un quiero, soy un puedo. Recuerdalo xdd

También estoy muy de acuerdo con las palabras de @Camy y @Lunea nada personal contra ti @PAPI Doc pero te gusta trollear, te molesta que te trolleen, si tanto te molesta entonces no trollees a nadie. En cuanto a la estrellita pues si tan importante es para ti en el próximo server que inicie ponte pilas y crea los hilos para que tengas tu estrella. Y en lo personal no comprendo como pues armar todo un berrinche por ser tu u otro quien abriese un hilo! Osea..!, estas peor que niño de 2 años haciendo berrinche y pataletas a la madre porque no le da el juguete!

Que berrinche, solo digo una obviedad, nada mas xddd

A mi me mola que me trolen que lo sepas, y mi expediente demuestra lo que digo, realmente me va tanto el salseo que me da lo mismo quien tenga k comer en cada momento xdddddddd

• Yo nunca sufro edeb, me adapto xddd
    No soy un quiero, soy un puedo. Recuerdalo xdd

De todas las veces que te he leído un egocentrismo, estas palabras son las únicas que me han gustado por eso te doy un me gusta @PAPI Doc

@PAPI Doc Asiste a la iglesia no te harán daño, solo vaciaran tus cuentas bancarias jajaja...

[align='center']Wcr959J.gif

TS6: Eris