Resumen Primer Servidor Hispano

• En serio a ver si controláis un poco el spam, podéis ir a la taberna a charlar, pero es que asi es imposible. No se si se ha dicho algo importante las últimas 20 páginas, pero de ser asi no me enteraré por que no me las pienso leer... estáis revolucionados, como las subastas

sino no las lees pa que te quejas,deja a los chavales que digan lo que quieran,ponerla de MOD

• Dome tio, que grande-

Primero achanto a los pichis, y ahora achanta a gitanako.

Donde han metido al dome de siempre, que se asustaba xdddddddddddddddddddddddddddd

Creo que dome esta confundiendo a tu ángel hablador con gitanakoo, mala idea xDDD

• gm, ¿tampoco juegas este server?, la madre que te pario, ¿y cuando tendremos nuestra guerra sangrienta entre tu y yo que me prometistes? xd
    muchas vacaciones te estas pegando tu me parece a mi jajaja

saludos hermanos y hermanas.

Si lo juego si, en sith xDD

Pero demasiados rivales que tengo que dar caza y muchos que vienen a por la cabellera, ya le daremos Depeche, en el fondo eres de lo que mejor me cae xD

• 300 euros por la mejor cerealera¡
    Buen dato el de Edeb , probablemente sean los de travian los que suelten esos primeros cascos :)

Que barbaridad, pero oye cada uno hace lo que quiere con su dinero¡

• de todos los buenos jugadores que se ven por aqui cual es el que tiene mejores numeros?
    aunque solo soy un novato he visto a varios jugando y por lo menos de todos los que he visto el mas potente es gitanako, pero solo lo he visto en speed.
    esto es otra cosa. a ver quien me aclara eso?
    tambien puede hablarse de que team se ha destacado mas? ya que solo! nadie es potente XD

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

record: la vaca mas gorda "all server"

• de todos los buenos jugadores que se ven por aqui cual es el que tiene mejores numeros?
    aunque solo soy un novato he visto a varios jugando y por lo menos de todos los que he visto el mas potente es gitanako, pero solo lo he visto en speed.
    esto es otra cosa. a ver quien me aclara eso?
    tambien puede hablarse de que team se ha destacado mas? ya que solo! nadie es potente XD

huha clraramente xdd

• RESUMEN SERVER HISPANO. (19.10.18)

• TOP CASITAS. ALIANZAS

• TOP ATRACADORES. ALIANZAS

• TOP AGRESORES. ALIANZAS

CONCLUSIONES. (dichas conclusiones son personales y están 100% verificados, gracias a un gran labo de investigación. DON´T COPY)
    LOS SITH: 22 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 3 están en el top 20 y 5 en el top 40. Están segundos en el top atracos, pero no están entre los seis primeros en el top agresores. Algo huele mal en esta ally, puede que sea por Boba Fett dicho desequilibrio. Que cada uno saque sus conclusiones....

ÑAM: 17 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 3 están en el top 20 y 5 en el top 40. Primeros en el top atracos y segundos en el top agresores. Alianza que tiene pinta de dar caña a lo largo del servidor.

XDH + HU-HA: 24 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 5 están en el top 20 y 8 en el top 40. No aparecen en los tops6 ni en agresores ni en atracadores. Alianzas hechas para el casiteo puro y duro, Familia Style. Veremos como responden en el servidor. Están divididas en dos sectores.

MARVEL: 10 cuentas en el top 100 casitas,de las cuales 4 están en el top 20 y 3 en el top 40. Tercera en top atracos y sexta en el top agresores. Algo no cuadra mucho en esta ally en cuanto a esos numeros, a alguien les están limpiando oasis... Alianza que dará que hablar. Bonito su duelo por el sector con Los Sith.

PT: 5 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 1 están en el top 20 y 1 en el top 40. Alianza que está cuarta en atracos y primera en agresores. Al contrario de Los Sith y Marverl, parecen que matan demasiado para los beneficios que sacan. Como buenos portugueses, son agresivos al más puro estilo Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe.

Pinkis Blinders: 3 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 1 están en el top 20 y 1 en el top 40. No aparecen ni en el top 6 de atracos ni de agresores. Se espera más de ellos. Alomejor son la típica ally de mucho bla bla y luego poco pam pam.

Alimañas: 2 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 2 están en el top 20 y 0 en el top 40. Alaianza que no aparecen el top6 de atracos, pero si aparece en el top 4 de agresores. ¿Les estarán utilizando alguna alianza en cubierto para limpiar sus oasis? Pueden ser una de las sorpresas del servidor. Su lider de otros servers, Aprendiz, juega en Los Sith. Que cada uno saque sus conclusiones.. ¿Será un comando droide?

DarkCrow: 2 cuentas en el top 100 casitas, de las cuales 1 están en el top 20 y 0 en el top 40. No aparecen en el top 6 de atracos ni de agresores. Están en el sector de XDH. Suena que puede que tengan algo con las alimañas, aunque hasta más adelante no se sabrá.

Maori: 2 cuentas en el top 100 casitas. No aparecen en el top 6 de atracos ni de agresores. No hay mucha más información sobre ellos.

Tartarus: 1 cuenta en el top 100 casitas. No aparecen en el top 6 de atracos ni de agresores. Arapiles, su lider,está más en Baneadorm de vacaciones que en el tablero, según parece... :love:

Jarque: 0 cuenta en el top 100 casitas. Pero si aparecen en top agresores,top 3, y atracadores, top 6. Me desconcierta esta alianza. Ni papa de quienes son ni que esconden.[size=10]

LEYENDA 2017
    Record deff romanos: 600.000 pretos. :rom02:
    Muser / Pekes
    Record deff galos: 900.000 falas. :gau01:
    Nenuco / La Familia

The post was edited 6 times, last by Huertini ().

• Gracias huertini.
    Así los que podemos entrar poco nos hacenos a la idea.

Lo de los cascos y primeros ítems yo siempre he pensado que son ítems que suelta el server.
    Ya a partir del 5º-6º igual son subastas de fichas.

8ºnetx:Sandy&Danny.Record de consumo speed(>1kk).TOP DEFENSIVO 2.192.044 (> maravillas!)
    4ºS3:Marlex&Korator: top1 romana
    En Ignorancia:Record de consumo (>940k) & récord arietes (>49k) v4.4—Linces ganadores 9ºS3

PS: alguien me ayuda con una firma chula?