Resumen Primer Servidor Hispano

• Porque son grandes atracadores y guerreros que deben destacar sobre el resto, por eso son COA, pero no lo confundas con ir juntos. Si van esos 30 aparte es por su humildad y empatia con sus compañeros.

Si van aparte seguramente es porque es la mejor fórmula para dar el 100% a nivel organizativo. A mi modo de ver HU-HA tiene una capacidad de mover tropas y coordinar rounds superior al resto. Ya lo dije, para mi XD-HUHA son claramente favoritos.

• Por eso no me dejaron entrar en HUHA, les bajaba demasiado la media de los tops.

Discriminación completa a las vacas :(:(

amfyt.gif

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio . S2 Los Libaneses .
    ts19 Opie Winston . cl1 Khalesi .

• De pata negra son esos huha

Huertas mi fase 2 es esperar a que los mancos de xdh se mueran solos, y usar a huha para ayudarnos a hacernos 1 sanwich mixto con el server xdddddddddddddddd

Un plan sin fisures xdddddddd

Realmente hablar de ventajas, es ridículo, nadie tiene tanta ventaja como para poder ir a las guerras relajado, al 1 fallo que cometas, se acabo ventaja, si es que se tiene, que eso es demasiado relativo.

Muchos bloques usaron mucho potencial ya, y se ven desgastados por eso, otros aun no gastaron mucho, pero al final todo se equilibra.

Nadie va a saber quien es favorito ni nada, es mas si haces 1 encuesta seria, seguro que no hay consenso, por que hay demasiadas variables aun, y es lo bonito, que tocara jugar y tener algo de suerte tmb.

• Huertas mi fase 2 es esperar a que los mancos de xdh se mueran solos, y usar a huha para ayudarnos a hacernos 1 sanwich mixto con el server xdddddddddddddddd

Un plan sin fisures xdddddddd

Los xdh creo que ahora mismo es la ally con más deff del server. Sería buen momento para que fuerais a por ellos!! XDD sino me van a quitar el récord deff de la familia

• Los xdh creo que ahora mismo es la ally con más deff del server. Sería buen momento para que fuerais a por ellos!! XDD sino me van a quitar el récord deff de la familia

Que prisa tienes huertas? xdd

Disfruta del server, de cada dia del mismo, todo llegara irremediablemente para todos, y lo que tenga que pasar, pues pasara, surfea la olaaa como vengaa, ese es el secreto xd

• Porque los de Huha son tan desconsiderados?. A 3 que he escrito, 3 que no han contestado...

Aborque COA no es igual a ir juntos??????

me habre explicado mal xd

He puesto precisamente que una coa= ir juntos. Eso no quiere decir que preserver seamos lo mismo. A mi no me recluto Oscar ni Kny me recluto Joseka, y mas adelante, nos unimos. Lo agradezco, no queria ir contra ellos xD

Yo dije que no a sith, que es donde iba a ir, porque volvia OMS2.0, no XDH, pero ahora jugare a ganar con ellos.

el resto ganas de marear la perdiz pero no os preocupeis, se me da bien ser perdiz xD y lo seguire repitiendo. Trolleo malo o incapacidad d entender las cosas. Nu se :D

También, teneis un sector lleno de vacas y ahí estais a vuestras anchas, sin obstáculo alguno XDDD a engordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aún así, no quita que esteis haciendo un buen curro XD, por ese motivo tenéis la medalla de favoritos...

Engordar poco, que estamos pegando xd

ahora te dire un cosa... JArque esta en tops altos atracadores, y esta e nuestro sector. y los de ZG no se tu pero yo tengo la vaca mas cercana a 15 20 casills xDDDDDDDDDDD

• Inventada? Yo he preguntado algo, por mera curiosidad humana de ver 2 aldeas nuevas sin parar de subir en atracos. Todo lo demás solamente son posts tuyos justificando, 4 en 30 minutos, concretamente ^^

Te noto nervioso?

tenor.gif

Gabu nos conocemos. Tu te crees que soy tonto ? xD

Si tienes alguna duda le preguntas por privao, preguntarlo aqui es claramente insinuar algo, sin tener ninguna razon. Bueno si, hacerle saltar. ya salto yo por el xDDD

Nervioso no tio, estoy triste porque llevo 3 o 4 dislikes seguidos de probando xD un nuevo fanboy:(

• Hoy os a dado por los xdh??? ||||||||||

Venga ahora toca ir a por otro no??? O tendré que mandar a mis no muertos a visitar vuestras aldeas xDDD y que sepáis que no quiero, estoy en terapia para el control de la agresividad y nos enseñan a como dosificarnos xDDDD

¡¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!! :teu01::teu03::teu06::teu07::teu08::hero3:

"Si no dejan a nadie con vida, quien demonios cuenta esas historias??" - Jack Sparrow.- La Maldición de la perla Negra