Resumen Primer Servidor Hispano

• LPR también tenia mucha ventaja en el 29, ya vimos q paso, igual el castillo se cae si se le das 2 buenas tortas xD. Me gustaría que Sith lo intentara, creo que tenemos potencial para conseguirlo, no somos favoritos porque nosotros mismos nos hemos puesto en una mala posición, ahora deberíamos ver si ha merecido la pena. De todos modos quiero creer que Marvel, Tartarus, Xdh, Huha, Dc y demás allys q no menciono no han dicho aun su ultima palabra, espero y deseo que esto no sea un paseo de Ñam.

Ojala la ruleta apunte a Ñam y Sith de el paso.

A LPR le paso porque se unio todo dios xD, sin contar con otras cosillas, si esperáis que vayamos en manada por ÑAM, os equivocáis, Marvel no participarà xD

Ya tenemos suficiente en el sector xD, aquí que cada quien apague su vela xD

• A LPR le paso porque se unio todo dios xD, sin contar con otras cosillas, si esperáis que vayamos en manada por ÑAM, os equivocáis, Marvel no participarà xD

Ya tenemos suficiente en el sector xD, aquí que cada quien apague su vela xD

Si te fijas nunca hice mencion a un todos vs Ñam, eso para mi seria la ultima opción porque seria acabar el server al igual que acabaron otros el 29 y a mi los mavebloques no me gustan, si llevo 150 dias aguantando este toston de server (es lo que me he buscado con mi planteamiento, fallo mio) para acabar en un todos Vs ñam sin siquiera haberlo intentado me puedo ahorrar el tiempo y los oros para borrar, felicitar a ñam y a otro server.

Hice mención a todas las allys pq parece q solo juegan 4 (Ñam y xdh, huha y dc) pero hay mas bloques, algo tendrán que decir de aquí a que acabe el server.

------------------------------
    Tole - TOP
    Vaquita Rebelde - Lpr

2enal1i.jpg

The post was edited 1 time, last by Tole ().

• Soy muy paquete, eso es lo maximo de off que puede sacar un mindungui como yo...pero no veas la de viajes que tiene dado este server xd...que tiene mas g.a.t.l. borrados que todos los Marvel juntos

• Soy muy paquete, eso es lo maximo de off que puede sacar un mindungui como yo...pero no veas la de viajes que tiene dado este server xd...que tiene mas g.a.t.l. borrados que todos los Marvel juntos

👆👆🤭🤭🤭🤭🤭🤭

Por curiosidad porque borro la cuentas:

Ironman = aca un feo

Español = Argentino

🤭🤭🤭🤭

• no creo que sea cierto, eso que dices de kyrie, principalmente por que kyrie es parte de ñam, y esas cosas hay que debatirlas, y yo la primera noticia de esa coa, es cuando te he leído a ti en el foro decirla jajaja.

dudo mucho que ningún ñam, ofrezca guerra o paz, sin haberlo debatido antes.

por otro lado, la única alianza que nos ha atizado, han sido los sith, no podemos hacer coa con ellos, hasta que estemos en paz por lo menos jajajaja.

espera, que no había hablado de lo de la mv, edito xd, pues la mv la ha conquistado helio, o mejor dicho la cuenta masmadera, que tiene un buen equipo, y como es costumbre en ellos, pues han dado un golpe magistral una vez mas, están atentos a todo, y aprovechan echándole valentía y ganas a conseguirlo, dejad de intentar ensucian esa conquista, lo que os pasa es que no entendéis jugar asi, es otro nivel, no lo entendéis y por eso buscais excusas baratas xd

¿para que oño íbamos a querer que nos barriera esa mv, que esta a tomar por ulo de ñam? jajaja, para eso le hubiésemos dicho que nos barriera una de nuestro sector XD

en fin, saludos hermanos y hermanas.

• Como mucho os quedan 2 off en tartarus, de 5k consumo si teneis bastantes xDD

no sabia que era el unico que tenia off en tartarus entonces y esto que en una es una mezcla de pretos y caes pero pasan de 6k dd consumo.

Porque tanto fakes no me dejan hacer nada.

Para los matematicos de los arietes cuantos ocupan para derribar muralla con las siguientes condiciones.

Muralla a 20

Cantero a 20

Reliquia de dureza x4

Palacio a 20

• Miki.. es sabido q tártaros es defensivo..

No es la cantidad sino como las usas..

aunque nosotros no tenemos..

así q no usamos

Somos las únicas vacas del .cl nunca lo olvides

EMMANUEL

TARTARUS:thumbsup::thumbsup: :evil::evil:

The post was edited 1 time, last by Cholitocholo ().

• según con que of vayas, pero la muralla cae bien, lo que cae peor con esas condiciones son los demás edificios.

para tirar un edificio en esa aldea tienes que lanzar 200 catas y te aseguras, osea 400 en doble disparo cada vagon.

el muro es lo de menos, aunque no haya defensas fíjate xd, necesitas esas catas.

saludos hermanos y hermanas.

• Entonces en una ataque de 4 vagones deben ser 1600 catas pocos tienen esa cantidad.

Yo en unos dias quizas llegue a eso.

• Siento llevarte siempre la contraria hermano xddd pero con 400 catas no tiras ni a tiro simple , x4 de dureza y x3 del cantero necesitas 900 o 1000 catas para tirar 2 edificos al 20 , sin deff el muro seria como un tiro unico ... 400 o 500 arietillos .

Nos sale mas barato pagarle un traje xddd que invitarle a comer piedras

RaRfvFZ.gif vjYlw4L.gif

s5 La Peste s6 Masmadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKBS6 Helio Glady URI ™STC™

• resumen round XDH:

objetivos: 4 capis y 2 secundarias

estampan en 1 de las 4 capitales, y en una de las dos secundarias.

esto supone pillarles en el 33% de los sitios

ñam comió muro en 4 de 14 objetivos, o sea, un 28%

si XDH se adjudicaba un minipunto para ellos en el round de ñam, ¿sobre-entendemos que esto es minipunto para dc? xDDD enhorabuena por el round, lo del minipunto es un troleo xD estamos contentos con lo estampado, aunque podría haber sido mejor, peeeeeero, qué le vamos a hacer. Spiderman cayó en alimañas sin pena ni gloria, buen trabajo compis

Nótese que el de los 3 mil arietes va detrás del de los 900 arietes... curioso xD

round_20.png