Resumen Primer Servidor Hispano

• Alguien podría subir las Macros que se lanzaron este server?

No. Está la gente de vacaciones.

B626-F0-FB-4-DDD-4-E09-812-A-55-ED21-BC08-D0.png

Ganador de TRIPLETE con Zodiaco.

Ganador de TRIPLETE con SAR.

Fundador de Pekes.

Participe del record deff del NET en La Familia.

Record deff individual en Muser (Romana) y Nenuco (Gala)

NCNRYDE / ZODIACO / M&S-CHUS / RDKS / LAC / EPC / LA T.I.A / SAR / RANLEW / MINIONS / FAMILY / VIPER / PEKES / LINCE / LA FAMILIA / Rv2

Huertini_Pro - La Leyenda del Net.

• Will y Javi de Jarchi dos maquinas , nadie podra reprochar nada a ninguno de ellos , jugadores que lo dan todos por sus compaleros y se ve reflejado en el juego , yo no pondre en dudas la valia de ninguna cuenta , pero sin dudas hacen falta mas cuentas como estas que den el callo y menos egos y seudopros , de esos que no saben atarse los zapatos y se golpean el pecho xdddd

Megapaketes al poder xddd

RaRfvFZ.gif vjYlw4L.gif

s5 La Peste s6 Masmadera Loca team s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
    s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKBS6 Helio Glady URI ™STC™

• Sé que no tiene nada que ver con este server pero por duda, ¿por qué no se hace server donde no se puedan hacer confederaciones?, así al final del juego no hay 4 alianzas peleando cada una por su maravilla como se esta dando actualmente, se acaban las macro of y las macro def, hay desgaste para todas las alianzas y finalmente la mejor coordinación gana y no quien tiene más jugadores xD:/:/:/:/

• Sé que no tiene nada que ver con este server pero por duda, ¿por qué no se hace server donde no se puedan hacer confederaciones?, así al final del juego no hay 4 alianzas peleando cada una por su maravilla como se esta dando actualmente, se acaban las macro of y las macro def, hay desgaste para todas las alianzas y finalmente la mejor coordinación gana y no quien tiene más jugadores xD:/:/:/:/

algo así son los server pandora

• Gente, alguien puede decirme que pasó con una ficha THE PUNlSHER que estaba en este server?. Yo estuve en este server, pero me fuí por jugar un speed, pero tenia buena pinta y por eso la pregunta.

1er Tx3 Hispano: Breno/Autos Locos | Winner

2do Tx3 Hispano: Claude Frollo/VILLANOS |Fake

3er Tx3 Hispano: Sonic/NINTENDO | Fake

• Gente, alguien puede decirme que pasó con una ficha THE PUNlSHER que estaba en este server?. Yo estuve en este server, pero me fuí por jugar un speed, pero tenia buena pinta y por eso la pregunta.

No sé si será el mismo, pero en el hispano 3 hay un jugador que se llama Punisher37

tal vez sea él