Concurso de Halloween

• Queridos jugadores,

el pregón informa que los últimos días el dragon fantasma fue visto en el cielo nocturno. Brujas se juntan en sus guaridas tradicionales, volando en sus escobas incluso de día. Los muertos se levantan de sus tumbas en tierras distantes. Y todos sabemos lo que eso significa...

¡Que es hora de nuestro concurso de Imágenes de Halloween!

Usa tu creatividad y habilidades para hacer la imagen de Halloween mas divertida, o terrorífica, de Travian.

Participantes y ganadores recibirán oros. El mejor de cada comunidad entrara en la final donde un jurado decidirá el ganador internacional y la imagen que sera usada para nuestra pagina de Facebook en Halloween.

Información general del concurso:

Inicio: 16 de octubre, 2018 – 09:00 am (GMT+1)
    Fin: 23 de octubre, 2018 – 09:00 am (GMT+1)
    Ganadores anunciados: desde el 24 de octubre, 2018 (Ganador final se anunciara durante Halloween).
    Ganador elegido: Por el jurado del equipo de Travian: Legends
    1o 150 Oros
    2o y3o 50 Oros
    Recompensas especiales
    • Ganador absoluto del jurado internacional recibirá una camiseta y su imagen sera la cubierta para nuestra pagina de Facebook durante Halloween.
    • La imagen que reciba mas "Me gustas" en cada comunidad recibirá 60 oros adicionales (ademas de la recompensa en caso de ser una imagen ganadora).
    Código de oro valido en: Comunidad NET/ES/Hispano
    Caducidad del código: 31 de diciembre 2019
    Para participar: Especifica tu usuario y servidor donde juegas en tu participación.

Reglas especiales:

• Puedes participar en todas las comunidades donde juegas, pero has de participar con diferentes imágenes en cada una de ellas.
    • La imagen ha de ser de 828 x 315 pixeles en .jpg o .png con resolución de alta calidad.
    • La imagen ha de contener el Logo de Travian en la parte derecha en la esquina de arriba o de abajo.
    • Depende de ti si la imagen usa los 3 caracteres que damos o no, pero la imagen final debe tener una temática de Halloween y Travian: Legends.
    • Por favor, recuerda que no puedes usar imágenes cubiertas por copyright y/o imágenes de Travian Kingdoms.
    • Las mejores imágenes serán subidas a la galeria de Halloween de Facebook.
    • Pon tu entrada en este hilo. No esta moderador por lo que veras las participaciones.

Ganador absoluto del jurado internacional recibirá una camiseta y su imagen sera la cubierta para nuestra pagina de Facebook durante Halloween.

En el archivo adjunto encontraras:

1) Imagen maestra con las dimensiones exactas

2) Imagen de inicio del héroe

3) Logo de Travian

Concurso Halloween zip

¡Importante!

Respondiendo a este hilo y participation en el concurso nos permites que usemos el contenido para actividades en las plataformas de Travian: Legends incluidos el blog y Facebook.

Si tienes problemas subiendo tu imagen, por favor, usa uno de los servicios de subida de imágenes a continuacion:

• Bueno yo soy de Mexico y aca no celebramos tanto el Halloween , lo que celebramos es el "Dia de Muertos" , que es justo 2 dias depues de Halloween y de igual forma nos disfrazamos pero es mas como calavreas , catrinas o catrines.

No se si mi imagen participe por que la tematica no es de Halloween como tal , pero alli la dejo a consideracion de los admins.

Saludos

Usuario: Diablo ( Rasvak)
    Netx

......... .::: Netx :::. ::: Cuenta Rasvak - FuryS13 ::: .........
    ......... .:::Clx :::. ::: Cuenta Los Papuchos (Rasvak) - Vikingos ::: .........

The post was edited 2 times, last by Rasvak ().

• unknow rascate mas el bolsillo,por 150 oros ni me levanto de la cama

Muchas gracias por tan agradable comentario.

¿Has visto el premio global?

¿Sabes lo que significa tener en el portafolio, publicada en la pagina frontal de Facebook de una empresa internacional, tu imagen para alguien que se quiera dedicar a esto profesionalmente?

Las cosas cambian con la perspectiva.

• Muchas gracias a todos por las participación, entradas interesantes.

Hemos tenido unas votaciones interesantes, no todo estamos de acuerdo con el resultado pero como el jurado del equipo da sus votos, aunque no sea unánime la decision, quien recibe mas votos es quien gana.

Ese honor se lo lleva
    @Rasvak

ha gustado mucho que lo hayas adaptado a una de las innumerables culturas latinas. Ya que lo que hoy en día conocemos de Halloween es mas bien por la cultura de Estados Unidos, por lo que tener tu aportación latina nos ha gustado mucho. Por lo que te llevaras los 150 oros.

El segundo puesto, mucho mas reñido y muy igualado con el tercero es para
    @supremo

Y el tercero casi igualado al segundo es
    @Cimylahoon

ambos os llevareis el código de 50 oros cada uno.

Y el premio de 60 oros al que tiene mas "me gustas" es para
    @dactper

Enhorabuena a los 4.

Os enviare los códigos de oros en cuanto los reciba, que todavía no los he recibido, aunque ya están solicitados.

• Muchisimas gracias, sobre todo por que si participo mi aporte a pesar de no ser totalmente de la tematica :D

Me siento orgullo de ser tener estas costumbres que poco a poco van teniendo mas fuerza en todos los paises de Habla Hispana , ojala pueda llegar a la final del concurso internacional :D

Muchas felicidades a los demas ganadores , muy buenos aportes tambien.

Gracias Admins.

Rasvak

......... .::: Netx :::. ::: Cuenta Rasvak - FuryS13 ::: .........
    ......... .:::Clx :::. ::: Cuenta Los Papuchos (Rasvak) - Vikingos ::: .........

• pero la imagen final debe tener una temática de Halloween y Travian: Legends.

Siento discrepar pero las normas claramente ponía "temática de Halloween" y no del "Día de los Muertos". Eso es como si me pides uno de Merry Christmas y te pongo a los Tres Reyes Magos porque en mi país, que es España, se celebra más Los Reyes. En fin, cuando el jurado es latino en un servidor Español, así es como terminan los resultados!

• Siento que esa sea tu opinion, pero estas muy equivocado, no tiene nada que ver con ser o no hispanos, de echo los que votamos en el equipo solo 1 es latina. El resto de los que participaron en las votaciones eran españoles, pero el que seamos de una nación hispana u otra no tiene nada que ver para reconocer y apreciar la riqueza de nuestras culturas hispanas o latinas, como prefieras llamarlo.

En el ejemplo que mencionas, navidad, te aseguro que mi voto lo tendrías sin duda alguna, por que sigue siendo navidad, aquí en España es mas larga e incluye los Reyes. Yo siempre premio las temáticas que son mas de nuestras culturas latinas, sean latinoamericanas o latinoeuropeas.

También te digo que no fue unánime, hubo a quienes le gustaron precisamente tu imagen mas que otras que ganaron, por lo que has recibido likes del equipo también para hacer justicia y dar premios a quienes creemos que los merecen.

No puedo mostrarte las votaciones por que es algo que se hizo entonces, pero cada uno elige a quien votar en orden de primero a tercero, llevando el primero 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1. Luego el que mas puntos se lleva es el que gana.

Respecto a Halloween, el Día de los Muertos es como se celebra Halloween en Mexico, por lo que si es algo valido para este concurso, de echo históricamente siempre que hemos echo este tipo de concursos personalmente he pedido que cada uno use las costumbres locales de donde son para representar la variedad de la comunidad que formamos. Debemos celebrar nuestras culturas y aprender unos de otros para mejorar nuestra comunidad.

Espero que la explicación ayude a entenderlo mejor.

• Siento discrepar pero las normas claramente ponía "temática de Halloween" y no del "Día de los Muertos". Eso es como si me pides uno de Merry Christmas y te pongo a los Tres Reyes Magos porque en mi país, que es España, se celebra más Los Reyes. En fin, cuando el jurado es latino en un servidor Español, así es como terminan los resultados!

@Unknown hola! yo no participe!, pero el compañero tiene razon! dia de muestos no es igual al halloween

y que gane una imagen que no contenga una calabaza! que a mi parecer es lo mas iconico de halloween, ho vamos, al menos esta en el top 3 de los mas importantes. me parece una patada entre las entre piernas a los otros players

• Bueno, el ganar esta parte del concurso con una imagen "localizada", significa que tiene opciones mínimas para el gran premio, el resto de participantes tienen muchas mas opciones de ser la imagen de Facebook que la tiene esa imagen.

En parte, supongo, también quisimos premiar esa imagen, por que para la comunidad hispana es muy significativa, pero a nivel internacional no lo es, por lo que no podría ser usada como imagen representativa de todo Travian en Facebook.

Por lo que en este caso el hacerla especifica para la comunidad hispana le vale para ganar una parte del concurso, pero no la otra, la gorda, donde el resto tenéis mas opciones, ya que las suyas practicante son nulas en esa parte.

De todos modos lo tendremos en cuenta para los próximos concursos.

Por cierto, ya tenéis todos los ganadores vuestros códigos de oros en conversaciones privadas aquí en el foro.

unknown_sig.png

The post was edited 2 times, last by Unknown ().