RESUMEN PRIMER SERVIDOR HISPANO ( NO SPAM )

  • A petición de Dai, para los que no les guste el spammerio de paginas y no lo han podido leer. Intentaré hacer uno cada " x " tiempo, si alguien se anima que postee.


    Pues ahí va ;


    Os pongo en situación, gráfica para ver como ha quedado la distribución alianza/sectores; (top25 alianzas, incluidas las secundarias de las grandes)




    Empezamos;


    Zona Gris: Tenemos fundaciones de los bandos HU-HA, Peaky blinders, XDH y ÑAM. En numero hay más Peaky y XDHH&Hu-Ha respectos a los otros bloques.


    SECTOR +/+; En esta parte del tablero tenemos a a HU-HA, JARQUE, CPL, A-R, ENTA. Del primer bloque conocemos gente y tenemos datos. En cambio del segundo no hay muchos datos al menos por el fgt.
    Tambien actualmente están top 1 agresores(general), no tenemos datos pero vienen fuertes o al menos eso parece. Lo mismo que decir de CPL, ENTA. Observamos por el top defensores al bloque A-R, parece que están recibiendo unas visitas posiblemente del JARQUE



    SECTOR +/-; Aquí tenemos a XDH y Darkcrow. Parece que los aún hay muchos DarkCrow sin embajada, y están reagrupándose, quizás hayan tardados por las fundaciones y/o posibles pisadas de aldeas. De XDH solo vemos la embajada de Zeus a tope, las posiciones se debe a que este jugador esta vaciando a todos los supermercados ¬¬.
    Tendríamos que esperar a la reagrupación de Darkcrow para ver que se cuece. Destacando algo de Darkcrow hay 3 fichas al menos que se han alejado y están aproximas a la " Zona sith "



    SECTOR -/-; En este sector tenemos a Ñam, ENTA, LH&V, -PB- V-N-G


    Si vemos la gráfica es el sector con más gente todos son vecinos de otros, aquí van a ver piedras bonitas, teniendo a un bloque como ÑAM y los guerreros Peaky's. La gran sorpresa son nuestro colegas los Portugueses que todos están a la expectativa de ver que ofrecen.


    SECTOR -/+; G. A. T, Tartarus, HIBER, Marvel y Sith


    G. A. T Veo mucha gente conocida, y palos van a dar. Tartarus desconozco, lo único que se que ya han perdido algunos colonos xdd


    Marvel, los compradores de jaulas nos atacan constantemente a ver si pillan algo.


    Hiber ¿El Caos?


    Y Sith aplicando orden 66


    *EDIT; La alianza AKATSUKI esta en 2 sectores +/+, -/+. La mayoria en el +/+

  • RESUMEN DÍA 30



    DISTRIBUCIÓN DE LAS PRINCIPALES ALIANZAS


    En los siguientes mapas, se muestra la distribución de las diferentes allys, obviando las iniciales de tal forma que, a diferencia de lo que proporciona el getter, se puede ver claramente dónde tiene sus núcleos de fundación cada ally.


    lQPCDFa.jpg




    ESTADÍSTICAS GLOBALES DE LOS PRINCIPALES BLOQUES (ordenado de mayor a menor media de habis)


    LFgK0ik.png



    RESÚMEN DE LAS PRINCIPALES ALLYS (Lo más objetivo posible :p)


    XDH+HUHA: Abarcan ampliamente el +/- (con gran concentración en zona de iniciales) y parte del +/+. Poseen un buen crecimiento tal y como muestra su media, pero cabe destacar que una gran parte de las fichas XDH del centro del +/- se han quedado con capitales bastante pobres (7c,9c y 15 de bajo bono). En cambio, tanto los HuHa como los XDH que se han mudado el +/+ sí que han conseguido buenas zonas de fundación.

    Tienen como principal enemigo en el sector a DarkCrow, principalmente en la zona central del sector, así como la parte de zona gris donde ambos bloques han situado cuentas potentes para intentar dominar el terreno.


    DarckCrow: Tiene un mapeo que abarca todo el +/-, desde los bordes de la zona gris, hasta los límites del sector de las montañas. Tiene cuentas con mucho potencial a la par que cuentas llevadas por gente menos experimentada.

    Tienen como rivales en el centro del sector a los XDH y se cuenta por ahí que ya han conseguido tirar a 0 una de sus capitales.

    Al haber perdido muchas de las mejores cerealeras de las montañas de sector debido a las fundaciones SITH, decidieron fundar varios pegados a dichas cerealeras con el objetivo de tirarlas (tarea realmente difícil en esta versión).


    ÑAM: Predominan completamente en el -/- con un mapeo bastante proporcionado abarcando todo el sector salvo las montañas en frontera con el +/- que controla SITH. Es el bloque más numeroso entre los favoritos y cuenta entre sus filas fichas con mucho potencial.

    Todo parece indicar que tendrán sectorial con los portugueses LH&V en zona MV y montañas, y con los Peaky Blinders en la zona gris.


    MARVEL: Alianza asentada en la parte inicial y central del -/+, con algunas fichas que han emigrado a las montañas. Sus estadísticas no destacan especialmente en ningún aspecto pero cuentan con buenas fichas entre sus filas.

    Comparten sector con Tartarus e I Hiber, así como las iniciales SITH, por lo tanto, si los pactos no lo impiden, se convertirá pronto en un sector realmente movido.


    TARTARUS: Están también situados en el -/+ con una distribución que abarca desde zona inicial hasta el 120 aprox. Parece un planteamiento bastante acertado el de permanecer juntos sin desperdigarse mucho a la hora de encarar una sectorial como la que tendrán con Marvel e I Hiber. De los grandes bloques es el que posee menor nivel medio de cuentas.


    SITH: Están situados en las montañas de los 4 sectores a la vez con fichas de a priori un buen nivel medio. A priori, parece que el único sector donde van a tener disputas va a ser en el +/- con los DarkCrow que intentan recuperar su sector y con algún XDH. De hecho, recientemente uno de los DarkCrow que fundó pegado, estampó alrededor de 4k de off en el intento de tirar la aldea.


    2vc7vhy.png
    Bh7vV8i.gif
    2enal1i.gif
    5b60ew.gif

    Hispano 6: Jabba The Hutt (SITH)

    Post was edited 1 time, last by Younk ().