Recorriendo el Hispano x3

• Si, también está lo de la cazada esa. A esperar como sigue, que seguro pronto empezamos a ver más offs en ambos lados, con más catas y hasta los primeros senadores.

157bpkj.png
    Seek the Truth, become Enlightened.

Alianzas anteriores: NameleSS, Nihlyr, ESUS, POTAS, Skynet, ES&DOTH, NAVI, COWAR

Servidores actual: PR - ??? (Soy un cagón que no identifica ficha)

• Si, también está lo de la cazada esa. A esperar como sigue, que seguro pronto empezamos a ver más offs en ambos lados, con más catas y hasta los primeros senadores.

y tus reportes cuando???

jejejeje :thumbsup:

Pues nada creo que en 1 semana más habran offs más fuertes

ni quiero pensar en tiempos de artefactos jejeje ;) sera un desmadre

• Mis reportes para el final del server por ahora solo algun que otro atraco a algunos de la tia.

157bpkj.png

Alianzas anteriores: NameleSS, Nihlyr, ESUS, POTAS, Skynet, ES&DOTH, NAVI, COWAR

• Continúan las catas en el -/- 2 aldeas menos. Lo que decimos lo hacemos y lo que hacemos lo decimos. Cuando se conecte Tu rosa valla sorpresa se va a llevar el chico . xD

Pero comparto lo que dijo mi socio Fox las tias vinieron a poner un poco alegre el sector el server pasado fue aburrido.

La cuenta ya se estaba borrando cuando estaban esos ataques en curso si no se hubiera defendido o intercalado un poco

Motivos , problemas con la actividad y la falta de tiempo

• Quote y respuesta eliminada, QB

Mis reportes para el final del server por ahora solo algun que otro atraco a algunos de la tia.

Oye te hago una firma asi te identificas, que opinas, buen intercambio no?

wuP0iHX.gif

MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017/tx3.com YD 2018/ Ts29 LPR

To7fcRO.gif

7Lrytwc.gif

Ab54IY8.gif

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• Los demás sectores que se cuentan?

Clx-Nicox! (VELMAX)
    Netx-Nicox! (PR)
    Netx-PR comarca (PR)
    Clx-Mendocity (VELMAX)
    Netx-Mendocity (PR)

Hispano X3-PR-Dark Fire (PR)

• Ya tengo una cortesía de MadMinds... :S

157bpkj.png

• Asme una firma para mi :love::love::love:

• NVfQS2l.gif

•                                                    Tx3.hispano
    • Actualmente : Splinter team
    • ALIANZA : PA
  • Pos deberias aceptar Joan, que gifs a las firmas no se poner, tal vez alguna vaca siendo ordeñada te quedaria perfecto jejeje

Alguien sabe si los italianos seran los 130 o son otros?

Slds!

• Asme una firma para mi :love::love::love:

Ando de buenas, mandame inbox y me cuentas :P

Pos deberias aceptar Joan, que gifs a las firmas no se poner, tal vez alguna vaca siendo ordeñada te quedaria perfecto jejeje

Alguien sabe si los italianos seran los 130 o son otros?

Slds!

xD yo que soy curiosa y quiero saber quien juega donde, y no quiere colaborar :D con lo bonitas que me quedan :;)

wuP0iHX.gif

MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017/tx3.com YD 2018/ Ts29 LPR

To7fcRO.gif

7Lrytwc.gif

Ab54IY8.gif

• Bueno muchos PR hablando de humildad y prepotencia.... pero al leerlos rebosan de esos atributos.. Como dice el dicho el burro hablando de orejas

Tambien veo muchas usurarios que solo hablan y no pueden Decir si ficha de juego... Eso es falta de hu....

En fin. Buenos ataques de PR.. Tuvieron una noche muy movidita de momento llevan la delantera

Saludos

• cuando palabrerio xD.. q ego, q prepotencia q pros y mil chorradas mas xDDD.... a veces callar y escuchar el sonido de las piedras tirando edificios es la mejor respuesta xD

Pd: les contaré un secreto muyyyy secreto ehh

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Un reporte vale mil palabras ;)

Net 2: FREEWAY (La Familia)

Fire And Sand: Jahmos (SOA)
    Net 20: Nozz (Ac Dc)

33l1cg7.png

• Mithy no uso ese aplicativo

mensaje dentro del foro X/

donde dice conversaciones

wuP0iHX.gif

To7fcRO.gif

7Lrytwc.gif

Ab54IY8.gif

• Ando de buenas, mandame inbox y me cuentas :P

xD yo que soy curiosa y quiero saber quien juega donde, y no quiere colaborar :D con lo bonitas que me quedan :;)

Serio?, puedo abusar de tu buena voluntad?, porfa yo también quisiera una firma si no fuera mucha molestia.

• donde juegas

• Omg, en el -|- ya esta

Los demás sectores que se cuentan?

En el +|+ los pastizales son de buena calidad...
    Casi hasta extrañamos a Pokemon :'v (Anterior Clx)

Jugando: Hispano x3 - Op. Mazino (KND)

• La cuenta ya se estaba borrando cuando estaban esos ataques en curso si no se hubiera defendido o intercalado un poco

Motivos , problemas con la actividad y la falta de tiempo

Que una cuenta este en proceso de borrado no es excusa para no mermar la off enemiga. Si tenian la oportunidad y no la usaron, fue pereza o negligencia.

Pues parte del salseo, pero como dijeron antes, no todos dentro del mismo saco por favor.

Yo no necesito decir mi nick creo, jajaja todos pueden deducir cual es :D

Me enamorare del Travian, es el unico que no me dejara sin antes yo hacerlo... :love:

Netx3 - Mr. Fox(PR)
    RoA speed x3 - Dead Pool(Temple/G.D)

The post was edited 1 time, last by dep14: Porque soy noob y para no hacer doble post para responderle a Joselino :v ().