Concurso MS Paint - Las 3 tribus

• las bases dicen " ganadores serán anunciados después del 28 " ya estamos a 30 y nada solo espero que sea esta semana, porque en otra parte de las bases dice " los bauchers de los ganadores podrán ser usados hasta el 31 dic " si tardan mucho los que ganen tendrán que gastarlos rápido o servirán para comprar regalos navideños ??

• No os preocupeis por lo de los oros, son 31 de diciembre del 2019, queda más de un año para poder usarlos.

Vengo a pedir perdon, esto va a tardar más de lo que quisiera por motivos personales.

Mereceis saberlo ya que estais esperando por lo que lo dire:

Tengo a uno de los peques con neumonia en el hospital y no saben cuando nos enviaran a casa. La mama esta en casa atendiendo al resto de la familia y no permiten menores de 5 años aquí, por lo que estoy atrapado hasta que nos manden a casa.

Estoy entrando con una conexion limitada para poder daros las explicaciones que mereceis.

Si puedo el equipo y yo lo haremos lo antes posible, si no, os pido por favor paciencia hasta que se solucione la situacion y yo este otra vez en casa para poder lidiar con el concurso.

Pero no os preocupeis, sin saber quienes son los elejidos y sin el oro de los ganadores no os quedais.

Saludos,

Unknown.

• Jejeje una pregunta no me enteré de los ganadores de este concurso, ¿ya salieron (si es así quisiera saber quienes fueron) o sii aún no salen me gustaría saber cuando?

• Muchísimas gracias a todos por la paciencia mostrada.

Por fin llevo unos días de vuelta a casa y estoy poniendo cosas al día, que me atrase muchísimo en muchas cosas.

Veamos, ha sido una votación reñida, ya que había dispares opiniones, algunos del equipo piensan que algunas se quedaron sin premiar que debían, pero hemos sumando votos y puesto el orden de los mas votados a los menos votados y tristemente no tenemos oros para todos, como hubiéramos querido.

El ranking final, por pocos votos ha quedado así:

Xhor - 150 oros

jujuy_CL - 50 oros

weberjin - 50 oros

Glorious_Cl - 30 oros

Maestre Tauro - 30 oros

Cobranza - 30 oros

Ademas con 15 me gustas jujuy_CL se lleva 30 oros por tener mas "me gustas" que nadie.

Muchas gracias a todos por la participación.

Recibiréis en un privado en el foro en breve los códigos de oros para que los uséis en servidores Hispano/Net/Cl.