ptoblema con los mensajes a MH y support (hispano x3)

• Estamos en la misma, necesito pasar oro de un servidor anterior q jugue pero el link q me mandaron no sirve, le escribi a support y nada... ni los lee... estará con vida?

Yo no uso catas... esas las usa mi otro yo q cuando bebe se pone belicoso :rolleyes:

• Siento mucho los problemas que esto causo.

Se ha solucionado, o al menos eso tengo entendido.

Para futura referencia, si por lo que sea no llegan vuestros mensajes a Support, Plus, Multihunter o Admin (podéis enviar IGMs directamente a esos recipientes), intentad enviar emails a support@travian.cl o support@travian.net, a plus@travian.cl o plus@travian.net y a admin@travian.cl o admin@travian.net.

Es siempre mas fácil y mejor enviar por IGM, pero todos los mensajes se responden dentro de las 24 horas desde que se envían, por lo que si por alguna razón no recibís esa respuesta, por favor, escribid email y avisad, por si hubiera algún problema que aun no hemos visto y debemos solucionar.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar día a día y de nuevo, por favor, aceptad nuestras disculpas por lo sucedido, los Multihunters y Supports no estaban recibiendo los mensajes debido a un error de la configuración.