Cambios en el NPC

  • En la última actualización se ha cambiado la funcionalidad del npc. No ha cambiado nada visualmente aparte de la localización de los botones (antes el distribuir recursos estaba a la derecha y ahora a la izquierda) y los iconos de loa recursos.


    Lo que si ha cambiado es que antes al introducir la cantidad en las respectivas cajas para ello, si sobrepasabas la cantidad máxima permitida por el almacén/granero, dicha cantidas se cambiaba automáticamente al máximo permitido y no dejaba introducir una cantidad mayor.


    Además ahora según la cantidad que introduzcas (normalmente con un 0 delante) y si le das a distribuir recursos restantes, te aparece un error en inglés (que no en español) que dice "wrong parameters".


    Como siempre tocando cosas que funcionaban perfectamente como el npc, y que a mi humilde opinión de jugador que usa bastante el npc no hacía falta modificar (ya me diréis que necesidad había de modificar que se pueda hacer npc sin cantidad mínima, que antes eran 50 materias y que con 50 materias no construias nada ni nadie hacia npc de tan pocas materias...).


    Algo han tocado aparte de eso que ahora ya no funciona como antes...

    157bpkj.png
    Seek the Truth, become Enlightened.

    Alianzas anteriores: NameleSS, Nihlyr, ESUS, POTAS, Skynet, ES&DOTH, NAVI, COWAR

    Servidores actual: PR - ??? (Soy un cagón que no identifica ficha)

  • Mmm interesante...


    ¿Seria mucho problema tomar imagen de lo que te refieres y subirlo para entenderlo mejor?


    De ese modo podría traerlo a la atención de quien corresponde para su estudio más facilmente.

  • Sin problema!


    Este es el error que mas me molesta, antes esto no pasaba ni daba ese error. El comportamiento normal hubiera sido distribuir los recursos proporcionalmente.


    c0fc04cc8de732597fec4ca49b14bbfe.gif

    CASO con restante positivo.


    3eefa2bf9a9462831f02f24dadcd0e46.gif

    CASO con restante negativo.


    Además, si por ejemplo la capacidad era de 240.000, si introducías 9.999.999 (un digito más) se modificaba la cantidad directamente a 240.000.


    Así que serían esas 2 cosas: el error de introducir una cantidad que lleve un 0 delante y te dé "wrong parameters" y la funcionalidad que han quitado de que si introduces una cantidad mayor a la capacidad del almacen/granero, esta no se modifique automáticamente al máximo de capacidad como sucedía antes.

    157bpkj.png
    Seek the Truth, become Enlightened.

    Alianzas anteriores: NameleSS, Nihlyr, ESUS, POTAS, Skynet, ES&DOTH, NAVI, COWAR

    Servidores actual: PR - ??? (Soy un cagón que no identifica ficha)

    The post was edited 1 time, last by Enlightened ().