Batalla de nieve

• Si Unknown yo detecto un pequeño problema, no me parece muy aclaratorio especificar en las normas que el premio de 300 oros se puede ganar solo una vez y el resto tal vez más de una.

Cuando participe era consciente de que mi elección, J13, ya había sido elegida, pero aún así con la esperanza de obtener alguno de los premios la elegí de nuevo. Me encantan estas iniciativas, pero de verdad esa capacidad de dejar un aspecto tan importante del concurso al aire como es la elección de los ganadores no me parece nada justa personalmente.

Un saludo

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

• El premio principal (300 oros) solo puede ganarse una vez, el primer jugador que ponga la coordenada correcta se lo llevara a su cuenta. En resto de los premios podrían ganarse mas de una vez.

Concuerdo en lo que dice el compañero de arriba.. yo no gane nada, pero en las reglas entendi lo mismo que el compañero..

• Por ahora no,solo saber cuando sera el dia que se otorguen los premios,la ansiedad mata.

AL FIN GANE ALGO !!

Saludos.

• Concuerdo en lo que dice el compañero de arriba.. yo no gane nada, pero en las reglas entendi lo mismo que el compañero..

Si Unknown yo detecto un pequeño problema, no me parece muy aclaratorio especificar en las normas que el premio de 300 oros se puede ganar solo una vez y el resto tal vez más de una.

Cuando participe era consciente de que mi elección, J13, ya había sido elegida, pero aún así con la esperanza de obtener alguno de los premios la elegí de nuevo. Me encantan estas iniciativas, pero de verdad esa capacidad de dejar un aspecto tan importante del concurso al aire como es la elección de los ganadores no me parece nada justa personalmente.

Un saludo

Tenéis ambos razón. Ha sido ambiguo y voy a solucionarlo.

Voy a otorgar premio a todos los que habéis acertado (salvo el primero que ese si se especificó), por favor, tened paciencia conmigo, tengo que volver a repasar mensaje por mensaje buscando los acertantes.

Por favor, tened paciencia mientras busco los ganadores.

• Bien, después de una búsqueda exhaustiva, esto es lo que he encontrado:

300 oros - D14 PR MOUNTANBIKER (168)

100 oros - B9

100 oros - I6 jaIme! (72), constant (260), bokerin (500)

30 oros - E10 Riyra_ES (38), Rokefor (358),

30 oros - G12 Oso Polar (189), Redbaron (365), alnico48 (427), kalymantalis_CL (456), Starchesser (509)

30 oros - M2 watnage86 (339), Hervor (391), Serapis (584)

Misiones diarias al 100 - A4 Pepon (107)

Misiones diarias al 100 - C1

Misiones diarias al 100 - K5 EdwinCruz (244), PorrasVoladoras (437)

Misiones diarias al 100 - N10 Bece (139), NNaw3 (277)

Aventura extra - C7 carolo (86), PadeTom (170), wcrs_COM (275), AKILES (320), RcFrOzZz (345)

Aventura extra - E15 Katonna (15)

Aventura extra - F3 RusoTur1sta (48), robert (257), zulkrat (287), yusuke (317),

Aventura extra - J13 Xhor (6), yonkifire (50), sin3 (129), Ernest (147), thegova (222), Pluvius (446)

Aventura extra - M7 maxiicarbonee (30), Sir Manuel (83), Pagana (298), pepecom (330)

Por favor, si alguno ha dado uno de estas opciones y no lo he nombrado, es por que son muchísimos mensajes, avisarme para corregirlo.

Espero pronto poder entregar los premios, algunos es posible que tarden un poco si no tengo códigos disponibles y tengo que esperar a que me lleguen.

¡Gracias a todos por vuestra paciencia!

Buenas noticias, hoy he terminado de dar todos los premios. La aventura extra ya fue dada hace unos días, la mayoría de códigos de oro también, me quedaban 5 de 30 oros que me faltaban por dar, están ya dados.

También he tardado mas en la recompensa de los 100 puntos ya que quería darla lo mas cerca posible del medio día para que tuvierais esa recompensa desde casi el "inicio del día" por lo que la he dado hoy.

Gracias a todos por participar y por la paciencia a la hora de recibir los premios.

¡Disfrutadlos!

unknown_sig.png

The post was edited 2 times, last by Unknown ().

• creo que falto yo en la J13 pero no estoy seguro

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi