Resumen del servidor Hispano 2

• Wolf es una Ally preformada.

En el -+ hay palos casi desde el comienzo.

Pues será una de las únicas. Palos? Con quién?

"Viper somos, Viper seremos y entre piedra y piedra en polvo te convertiremos"

"¡HIBER unido jamás será vencido!"

Servidor S2 VIPER Dark Minion , NET 5 JKB Dark Minion, BUUU Dark Minion, APTO Dark Minion, PTP LI Jorge Videla, ITX HGWR Keyser Soze, NYS VELMAX IPA,

zknwg8.gif

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, HGWR, VELMAX

FP1oNyn.gif

• NeFiliM

Volando piedras ... Muhehehe

Algun objetivo destruido ya? Manden reportes así me entretengo hasta el lunes, que allí me voy a jugar un server jejej

Servidor S2 VIPER Dark Minion , NET 5 JKB Dark Minion, BUUU Dark Minion, APTO Dark Minion, PTP LI Jorge Videla, ITX HGWR Keyser Soze, NYS VELMAX IPA,

zknwg8.gif

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, HGWR, VELMAX

FP1oNyn.gif

• Algun objetivo destruido ya? Manden reportes así me entretengo hasta el lunes, que allí me voy a jugar un server jejej

ahí pido ... Hubo cRop kill, y una aldea quedó en 6 hab...

Libres o muertos,

jamás esclavos

★★★★

:wolf::wolf::wolf::wolf:WOLF:wolf::wolf::wolf::wolf:

:wolf::wolf::wolf::wolf:LOMJE:wolf::wolf::wolf::wolf:

• ahí pido ... Hubo cRop kill, y una aldea quedó en 6 hab...

Cuando los tengas pasalos!!!

zknwg8.gif

FP1oNyn.gif

• Esta tranqui tranqui. Apagado en pocas palabras =(

Firma_Gusanox.png

Más de 10 años por aquí. 12 Aproximadamente.
    Lit - KoD - PkP - Leviatan - AnimA - AM

:gau01: Falas Power

Hasta cuando el españolete de WIX va a seguir pensando que soy topo de PM? Jajaja

• Esta tranqui tranqui. Apagado en pocas palabras =(

Una pena yo he jugado varios s2 junto a VIPER y eran servidores muy interesantes.

zknwg8.gif

FP1oNyn.gif

• Bueno, quiero animar un poco la cosa.... Arrancamos con Estampadas o con pedradas? Ud decidan...

Eso si, tengo miles de reportes, así q paciencia...

Libres o muertos,

jamás esclavos

★★★★

:wolf::wolf::wolf::wolf:WOLF:wolf::wolf::wolf::wolf:

:wolf::wolf::wolf::wolf:LOMJE:wolf::wolf::wolf::wolf:

• Bueno, quiero animar un poco la cosa.... Arrancamos con Estampadas o con pedradas? Ud decidan...

Eso si, tengo miles de reportes, así q paciencia...

Ambas ;):thumbsup:

zknwg8.gif

FP1oNyn.gif

• Después de la tregua... Vienen las piedras.

Firma_Gusanox.png

Más de 10 años por aquí. 12 Aproximadamente.
    Lit - KoD - PkP - Leviatan - AnimA - AM

:gau01: Falas Power

Hasta cuando el españolete de WIX va a seguir pensando que soy topo de PM? Jajaja

• Ni El Lider Es Capaz De Atacar A Una Vaca :3 wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/76694/

Quee vaaa, no me deja abrir el link...

zknwg8.gif

FP1oNyn.gif

• Saludos joven.

Se agradacen los reportes. En cuanto a actividad... como los últimos tiempos sólo se usaba el foro para intercambiar puyas y machacar a la gente que es relativamente nueva, pues es lo más normal del mundo que no se escriba. La gente le ha cogido bastante asco al foro, por eso muchos tiran del guasap ese (whatsapp en extranjero) y ni pisan el foro.

Txibi, aprendiz de paquete que se pasaba por aquí y esas hierbas asociadas.

• Saludos joven.

Se agradacen los reportes. En cuanto a actividad... como los últimos tiempos sólo se usaba el foro para intercambiar puyas y machacar a la gente que es relativamente nueva, pues es lo más normal del mundo que no se escriba. La gente le ha cogido bastante asco al foro, por eso muchos tiran del guasap ese (whatsapp en extranjero) y ni pisan el foro.

Txibi, aprendiz de paquete que se pasaba por aquí y esas hierbas asociadas.

muy bien dicho

• Yo ya comenze a limpiar el 14x14, de 480habs a 0 8)

Quinto server speed cl - Amazonas - STRANGLET - Ganado :teu01:

Primer fire and sand CL - 2Nenas - HSR - Ganado :hun02:

Primer server hispano - EstoyAburrido - HDP - Perdido :gau02:

Primer Hispano 2 - Degenerado - WOLF ETHE - Ganado :teu01:
    Clasificacion 2019 - Titogalo - LAT WOLF - Jugando :rom03: