Resumen del servidor Hispano 2

• Pobre PM-LN, tan pobres que hasta le arrebataron una reliquia grande de dureza y otra pequeña de gg y ga en solo 2 dias y practicamente sin perdidas a la embajada en donde estas gusanito jjajajajaja y creo que está de mas comentar la importancia de la reliquia grande de Dureza

wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/88808/

wbb.forum.travian.com/wcf/index.php?attachment/88809/

page not found ;(

Hispano 6 - Alma:gau02::gau06::gau08:

Hispano 2 - Degenerado:teu01::teu06::teu08:

• Dia 128

No hare ningun resumen ya que no poseo los datos para comparar el bloque ew hace 10 dias atras.

Lamentablemente en 10 dias 60 cuentas dejaron de jugar.

• Un verdadera lastima el server se fue a pique
    Jugadores activos: 558

yo creo que próximas actualizaciones debería activar que natares ataque aldeas igual, por que si no los server se van a volver mas monótonos y aburridos de lo que ya es.

• Un verdadera lastima el server se fue a pique
    Jugadores activos: 558

yo creo que próximas actualizaciones debería activar que natares ataque aldeas igual, por que si no los server se van a volver mas monótonos y aburridos de lo que ya es.

Exacto, o simplemente disminuir la cantidad de servidores, para ver si así hay mayor concentración de jugadores. =/

Firma_Gusanox.png

Más de 10 años por aquí. 12 Aproximadamente.
    Lit - KoD - PkP - Leviatan - AnimA

• o no tenerlo todo tan preparado desde antes de empezar el server , eso ayudaria a que la gente no borrara por sentirse estafada , de todas formas enhorabuena , vais a ganar el server , no era ese el objetivo? , que mas da no haya rivales no?

• o no tenerlo todo tan preparado desde antes de empezar el server , eso ayudaria a que la gente no borrara por sentirse estafada , de todas formas enhorabuena , vais a ganar el server , no era ese el objetivo? , que mas da no haya rivales no?

Que el chiste es divertirse y tener un reto en travian.

Firma_Gusanox.png

Más de 10 años por aquí. 12 Aproximadamente.
    Lit - KoD - PkP - Leviatan - AnimA

no se para quien fue el palo :D

• Buenas tardes a todos,

vamos a intentar animar esto un poco. Desde hace unas semanas hasta ayer mismo, hemos estado recibiendo acechos de AM a todas las fichas de la embajada EW, con especial atención a todas las aldeas que rodean a nuestra cuenta (Diulei Pokai). No sabemos cuáles son sus intenciones, pero queda claro que no son muy amistosas y no nos podíamos quedar de brazos cruzados.

Ante tal situación, los Dark Gamers y nosotros decidimos dar un golpe a una off cercana:

or2ov6.png

280p8bm.jpg

Resultado, proyecto de macro off capturada. No tenemos datos de la off capturada, si desde AM o desde la cuenta desean facilitarlos estaremos muy agradecidos. Según nuestras estimaciones, considerando el potencial de la cuenta y el tiempo que ha tenido el tropero peque, andaría alrededor de los 100k de consumo.

Un saludo a todos y a seguir dando leña!:thumbsup:

• Me llama la atención como las alianzas que más ruido han hecho este server (AM Y D&CM) han sido las que menos han demostrado, PM y EW han jugado sin hacer ruido, y están demostrando un juego sólido y avanzando seguro, me gusta como se esta dando este server con 3 bloques que no parecen querer aliarse, a darse palos hasta el final :thumbsup:

A ver cual es la jugada de AM ahora, que han venido todo el server de soberbios y ahora solo demuestran que hacen mucho ruido y nada concreto en una guerra, a ver si su gran ayuda a sus aliados en el + - sigue constando de enviar solo defensas

• Dia 136

Resumen

EW: Alianza con mas habitantes y menos cuentas borradas en los ultimos 8 dias. Creo que cometi un error en la compacion de conquista y no tengo tiempo de buscarlo xD

PM: Alianza con mas cantidad de jugadores, mayor cantidad de aldeas y conquistas, pero con el mayor numero de desercion.

AM: Alianza con mayores conquistas, mejor media de habitaciones y de aldeas/jugador.

En 8 dias, 20 cuentas nos abandonaron. Claramente el mayor perjudicado es PM que cosecha 57 cuentas en 18 dias.