Resumen del servidor Hispano 2

• Yo no te he echado majete, te fuiste tú solito.

Lo de que pacto con EW para que no me conquisten la macro lo sueñas de noche y lo cuentas de día. O más bien es puta envidia de que tú no puedes encolar ni la cuarta parte xD.

Casi que deberías dar las gracias por no haber comido EW el tiro. Porque por ti a punto se estuvo de lanzaros a vuestra maravilla. Y ahora PM estaría disfrutandolo y tú llorando como una perra, que ni a lobo llegas.

Como se dice en mi casa: Un desagradecido es un malnacido.

• Impresionante la cantidad de defensas que habían logrado juntar.

Efecto de casitear tranquilos en casa durante muchos meses?

Efecto de la cooperación de la ally, en la embajada que yo estuve (PM-4) había mucha gente que cooperaba y que no tuvo un inicio facil, ya sea porque iniciaron muy tarde y los ''''grandes'''' jugadores los agarraban de vaca o por cualquier otra cosa, de todas formas muchos se las arreglaron y terminaron aportando vatios miles de defensas a la WW. Por nuestra parte estamos satisfechos por lo que se pudo lograr, yo termine jugando como dual en una cuenta off que era lider de una embajada cuando toda mi vida fui un deff mas de la ally sin cargo alguno. Ya a todos nos quedo claro que el bloque Wolf-Etherum en sus inicios se atacaban entre ellos y todo eso que les encanta decir. Un saludo! :thumbsup: