Chef de Travian - Concurso de cocina

• Unknown me estoy quedando sin uñas para morder con tanta intriga 😭

Yo mas bien quedandome sin oro y esperando a ver si se compadecen de mi y obtengo algun premio 8o

wuP0iHX.gif

MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017/tx3.com YD 2018/ Ts29 LPR/Tx3hispano TU TIA 2018-2019

To7fcRO.gif

7Lrytwc.gif

QwoVLF3.gif

• Perfecto, ahora ya tenemos todas las entradas, espero hoy mismo dar los ganadores, estamos debatiendo en el equipo nuestras opiniones.

Pero sed pacientes, si no es hoy, a mas tardar mañana. ;)

• Muchísimas gracias por vuestra paciencia, llego la hora, hemos debatido y votado y al final tenemos ganadores, que realmente sois todos los participantes, menos Arguiñano, a el lo descalificamos por que sabemos de lo que es capaz y ni siquiera se molesto en hacer algo medio decente. :D

El primer puesto y los 600 oros son para:
    dactper

Nos ha impresionado el trabajo realizado en hacer tu mapa de travian en un pastel, ¡muy original!

El segundo puesto ha sido muchísimo mas reñido, por muy poco se lo ha llevado:

Mithy

Con su maravilla, si hubiera sido un poquito mas elaborada seguro hubiera llegado a pelear duramente por el primer puesto, pero aun así nos ha gustado muchísimo.

Por lo que el tercero, que al igual que el segundo se lleva 250 oros es para:
    Enpedocles

con sus galletas travianeras, como dije no se llevo el segundo por los pelos de un calvo, esas galletas tienen muy buena pinta. Se nota el tiempo dedicado en su decoración.

Y los siguientes 3 participantes son 100 oros para cada uno, que son:
    Bodomir

Nos ha gustado mucho tu receta, como algo diferente, estuviste muy cerca del tercer puesto, no nos esperábamos que alguien hiciera una receta para guerreros, seguro que cualquier guerrero que vuelve de la campaña agradecería ese plato en su mesa.

Después está:
    ss433

apreciamos mucho el primer intento y tener que hacer algo diferente, al fin y al cabo es todo prueba y error. Nos gusto mucho la idea de hacer las letras de Travian con gelatina.

Y finalmente:
    Infiltrado

Estamos todos de acuerdo que si lo hubieras decorado con un tema travianero, con lo bien que ibas hasta ese momento estarías muchísimo mas arriba. El puesto refleja precisamente la falta de decoración.

Enhorabuena a todos los participantes, en breve os enviare el código de oros por privado aquí en el foro.

¡Muchísimas gracias por hacernos disfrutar con vuestras recetas!

• 😍😍😍😍😍

No me lo esperaba, de verdad. Pensé que se lo llevaría Mithy que me gustó mucho. Gracias, mi esposa estará muy contenta y mis niños también... Después de. Todo llevan cinco días comiendo bizcocho de travian 😂.

• Bueno, para no ser pastelera pues se hizo el intento XD

Gracias Dactper a la proxima te toca cocinar a ti y no a tu esposa :D

wuP0iHX.gif

MITHY: clx. [ET] / next9 [Nameless] / next10 [Fernet] / netx11 Sexyplof[Toosexy] / next12 Relax[SN] / ts4.6 The angel [Sar] / tx2.net 2013 manumanu / ts7.6 Los corsarios [Tordos] / ts6.6 Angel & Demonio [Pekes] / next.22 [Skynet] / ts6.com SW[SNAPFU] / tx2.com 2016 / Next24 La Tia /tx3.com AT 2017/tx3.com YD 2018/ Ts29 LPR/Tx3hispano TU TIA 2018-2019

To7fcRO.gif

7Lrytwc.gif

QwoVLF3.gif

• QUIERO FELICITAR A LOS GANADORES!!!

UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE 2019!!

AL EQUIPO TRAVIAN, MIS SINCERAS FELICITACIONES POR EL TIPO DE EVENTOS CON LOS CUALES NOS INCENTIVAN A PARTICIPAR!!

LOS SALUDA.

BODOMIR.-