Estafa en Travian

• Lo que digo es 100% verdad , que te enteres o no es otra cosa igual que antes has podido leer las reglas de travian ,,.. donde claramente indica que no se hacen responsables de nada , PEPE VENTE PA ALEMANIA XDDDD

Leete las reglas mejor, ya postee yo que si tienen responsabilidad, que no entendais lo que dice es otra cosa.

me retuiteo porque soy un crack, saludos aleixxx (como dice proserpina)

LAST SERVERS:

-Fire and Sand Net 1º- Dibus Destrek
    -Fire and Sand Com x3 PANDEMIC Creeper
    -Fire and Sand Net x3 AC-DC Raydan
    -Path to Pandora (Hispano) Jurassic Park Peluchito

• No tengo ni idea del server de Dibus , es la segunda vez que lo repito , no va por Dibus y como bien dices conozco muchos jugadores y hablo con muchos a diario , tampoco voy a venir aqui a decir que menganito o fulanito me ha dicho tal cosa porque no suelo creer nada de lo que me dicen y no todo lo que veo .

El comentario que hice es que en el com , Pandemic se encontro un bug en el que se conseguian salvar las tropas antes de una conquista sin usar los oros o las materias , no se si es una fanfarronada o que , pero lo que si que se es que siempre lo que hacemos nosotros esta bien y lo que hace el rival es lo peor y no hablo de pandemic , dibus , sar o ninguna alianza en concreto , hablo de la gente en general , que todos sabemos de casos y cuando estan en nuestra alianza aun sin gustarnos lo aprovemos y eso es el problema , la doble moral y me reitero , no va nada contigo te considero un jugador experimentado y honesto , era algo mas generalizado , pero aqui enseguida se tiran al cuello xddd

Tranquilo Helio nada de tirarme al cuello y menos contigo, lo de pandemic ni idea estuve en ese server con mi team pero estuvimos en la sombra dando catazos un poco por nuestra cuenta y no me entere de nada. Pero esta claro lo que dices de la doble moral y tienes toda la razón.

TYRANT, SPA, WMDK, VIPER, CORE, STAR WARS, WARLORDS (WAR-NAT), BUUU!, DIBUS, PANDEMIC Y TNT como NEWTON

Bh7vV8i.gif

FIRMA.png