Filtro anti-spam en los igms multidestinatario.

• Buenas, abro esta sugerencia, pero no es una sugerencia como tal, sino una queja-sugerencia.

Cuando envías un igm con varios destinatarios, se supone que ese cambio que hicieron en su momento esta pensado para cúpulas. Entiendo.. igual no. Pero vamos, ese modo de mandar igms tiene un límite a partir del cual salta el filtro anti-spam.

Lo cual es una mejora que pudo ser muy buena pero se quedó a mitad camino. Yo como cargo, no mando igms para spamear, sino para pedir cosas, y hay cosas que alomejor me interesa pedirlas en grupos, en vez de mandar un ally.

Entiendo que esa herramienta hay que limitarla para evitar el spam de cuentas bot promicionando oros y demás cosas, pero ¿No se les ha ocurrido limitar el uso de esa herramienta a entornos de allys o coas?

Es decir, modificar el funcionamiento de la manera de mandar un igm a varios destinatarios, de modo que, los que tengan poderes en una embajada puedan enviar igms ilimitados de esta manera a jugadores que estén en la misma embajada y coaliciónes.

Si queréis una herramienta útil para que esa mejora que pusisteis se note de verdad, ese es el camino, y escuchadnos un poquito más a los jugadores, sobretodo a los que llevamos años dirigiendo alianzas, que sabemos lo que necesita este juego y no tanta chorradilla que pasa sin pena ni gloria, que no mejora ni la jugabilodad ni facilita el funcionamiento de alianzas.

• La verdad que sí, me parece una buena idea. Ya me ha pasado varias veces que recibí estos mensajes promocionando distintas cosas.

Una buena idea que no deben de pasar por alto.

"Viper somos, Viper seremos y entre piedra y piedra en polvo te convertiremos"

Servidor S2 VIPER Dark Minion , NET 5 JKB Dark Minion, BUUU Dark Minion, APTO Dark Minion, PTP LI Jorge Videla, ITX HGWR Keyser Soze,

zknwg8.gif

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, HGWR

FP1oNyn.gif

• Si, desde luego podría ayudar bastante a la organización de la alianza, sugerido a quien corresponde para su estudio.

¡Muchas gracias por participar!