Conferencia Legends on Tour 2019

  • logoOnTour2019.png


    La conferencia "Legends on Tour" vuelve con un nuevo formato. En este mensaje tienes toda la información necesaria para llegar a ser una leyenda tu mismo.


    ¿Que es la conferencia "Legends on Tour"?

    El "Legends on Tour" es un grupo de recomendación, consistiendo de 8 miembros democráticamente elegidos por los jugadores, que van a reunirse con el Equipo de Programadores de Travian: Legends para hablar, aconsejar y asistir el equipo en el desarrollo de Travian: Legends. El "Legends on Tour" nos trae de primera mano la opiniones, intereses y preocupaciones de las comunidades de Travian: Legends que representan. La primera conferencia se realizo el año pasado y puedes leer de ello aquí.


    El papel de un componente de "Legends on Tour"

    Lo que un miembro de "Legends on Tour" debe hacer es representar a la comunidad de jugadores en lo que respecta al desarrollo del juego. Como un representante elegido, el "Legend on Tour" tendrá una vida de comunicación con el Equipo y la oportunidad de influenciar el desarrollo de Travian: Legends.


    El gol de un componente de "Legends on Tour"

    El grupo de "Legends on Tour" se reunira con el Equipo en Munich entre el 7 y el 11 de mayo 2019. Aquí tendrán la oportunidad de tomar parte en sesiones de trabajo muy intensas junto al equipo de Desarrolladores. Cada componente podrá pedir sesiones con equipos específicos o asuntos específicos y, dependiendo del programa, el Equipo intentara acomodar esas peticiones. El Equipo de Travian: Legends cubrirá el coste de los vuelos, alojamiento y transferencias dentro de Alemania para aquellos atendiendo la conferencia "Legends on Tour".


    Los coordinadores de "Legends on Tour" estarán disponible por email y componentes del grupo pueden pedir llamadas individuales si tienen preguntas o preocupaciones sobre la conferencia.


    Obligaciones de "Legends on Tour" hacia el Equipo de Desarrollo de Travian: Legends

    Los componentes del grupo "Legends on Tour" firmaran un acuerdo de confidencialidad para que los Desarrolladores de Travian: Legends puedan abordar debates con la tranquilidad de que el contenido de los mismos se mantendrá privado a no ser que haya acuerdo mutuo de que pueden compartir el contenido del mismo públicamente.


    Libertad de Expresión

    Como un delegado de "Legends on Tour" representas tu comunidad y a ti mismo/a. En ningún momento se te pedirá que representes los puntos de vista de los Desarrolladores de Travian: Legends y tampoco se esperará que defiendas los puntos de vista del Equipo de Desarrolladores de Travian: Legends.


    Código de conducta

    Como un componente del grupo "Legends on Tour" hay unas expectativas respecto a la conducta.

    • Componentes del grupo deben participar en los debates con el Equipo de Travian: Legends y otros grupos de un modo constructivo y profesional.
    • Los componentes del grupo han de mantener los contenidos de los debates con el Equipo de Travian: Legends privado hasta el momento que por acuerdo mutuo se de permiso para hablar de ello. Asumir que todos los datos son privados hasta que se diga lo contrario. Si un componente del grupo "Legends on Tour" no esta seguro de si debe compartir un dato, son responsables de preguntar al coordinador de "Legends on Tour" y verificar si lo pueden hacer.
    • Componentes del grupo no deberán usar ninguna información obtenida en confidencia o antes de que el publico general lo sepa para sacar ningún beneficio personal directa o indirectamente.

    De que se compondrá la conferencia "Legends on Tour" 2019

    El Equipo de Travian: Legends han seleccionado 8 dominios (Anglosphere, Francia, Alemania, Internacional COM, Rusia, Italia, Hispano y Turquía), cada jugador que piensa que puede representar una o mas de estas comunidades mencionadas puede postularse para ocupar un lugar en la conferencia.

    La conferencia se llevara a cabo en Munich entre el 7 y el 11 de mayo 2019. Debes asegurarte de tener disponibilidad para viajar en esas fechas antes de enviar la solicitud.


    Este es el horario preliminar para los talleres:

    • 7 de mayo: viaje a Munich - conocer al equipo y cena
    • 8 de mayo: temas del diseño del juego
    • 9 de mayo: temas de diseño y equipo de desarrollo
    • 10 de mayo: temas de marketing y community management
    • 11 de mayo: viaje de vuelta a casa

    Por favor, ten en cuenta que este horario puede cambiar dependiendo de las peticiones del grupo de "Legends on Tour" o de la disponibilidad del equipo de programadores/desarrollo. Los participantes serán informados durante todo el proceso.


    Como solicitar participar en la conferencia "Legends on Tour" 2019

    Si piensas que eres la persona perfecta para representar tu comunidad, estas disponible durante las fechas del evento, y hablas bien ingles, siéntete libre de rellenar la solicitud aquí.


    Como será el proceso de selección para la conferencia "Legends on Tour" 2019

    El proceso de selección se abrira el 27 de enero. En las siguientes 2 semanas el Equipo evaluara la solicitud y elegirá 3 candidatos de cada dominio que encajen con los objetivos de la conferencia. El proceso incluye una corta entrevista por voz con los/as posibles candidatas/os.

    El 11 de Febrero una encuesta publica empezará en cada dominion donde la comunidad podrá votar por el/la candidata/o perfecto para representarles durante la conferencia. Para este propósito, cada candidato/a podrá proveer una breve introducción sobre si mismo/a.


    Para fines de Febrero, la lista final de participantes sera anunciada públicamente en nuestros canales de comunicación (foro, Facebook, etc).


    ¡No pierdas tu oportunidad, rellena la solicitud ahora!

    Estamos deseando conocer el grupo de "Legends on Tour" 2019, enviad tu solicitud ahora, participa en una reunion legendaria para mejorar aun mas nuestro juego y comunidad.


    Puedes preguntar dudas o hablar del Tour aquí.


    Tu Equipo de Travian: Legends.

    unknown_sig.png

    The post was edited 1 time, last by Unknown ().

  • Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés en acompañarnos en Munich para esta conferencia.


    En las próximas dos semanas esperamos ponernos en contacto con los candidatos que pensamos mejor cumplen los requisitos para tener una conversación por skype o discord.


    Saludos,

    El Equipo de Travian Legends.

  • Muchas gracias a todos los que habéis solicitado asistir.


    Tomaremos unos dias para contactar con algunos y tener una entrevista.


    Esperamos que este evento nos ayude a seguir mejorando.

  • Queridos jugadores,


    primero de todo queremos agradecer a todos y cada uno de los que mostraron interés en unirse al evento. En total hubo 228 aplicaciones a nivel mundial, y los CMs las evaluamos, en conjunto con el equipo de TG.


    Tuvimos conversaciones en discord con posibles candidatos y aquí esta la lista final para el dominio Hispano.


    El_Tano , Aprendiz y Enlightened


    Queremos ser transparentes y compartir exactamente que es lo que tuvimos en consideración con estos candidatos:

    • Miramos que la información proveída era correcta (cuenta de foro, de juego, etc)
    • Leimos las razones por que querían representar la comunidad y tuvimos que descartar los que no tenían razones validas, realistas o no tan buenas como los elegidos. Cosas como "por que soy el mejor" no son razones validas.
    • Debido a que todo el evento se llevara a cabo en Munich y se hablará en ingles, hablamos con los candidatos en Discord para decidir si los candidatos podían seguir el evento en ingles y conversar, ya que deben llevar vuestras peticiones a la central, tristemente tuvimos que descartar algunos. Como experimentamos el año pasado, la velocidad de la conversación sera muy rápida, por lo que se necesita gente que pueda mantener el ritmo.

    Puedes dar tus opiniones, comentarios y dudas en este hilo del foro, donde los candidatos podrían responder preguntas en caso de que quieras hacer alguna antes de votar.


    Saludos,

    El Equipo de Travian: Legends.

  • Queridos jugadores,


    como recordareis, se supone que el comienzo del voto por el participante del evento era el lunes.


    Desafortunadamente, el proceso de selección llevo mas tiempo del esperado. Tuvimos conversaciones con alrededor de 30 personas de alrededor del mundo y llevo mas tiempo del esperado conseguir coincidir con todos ellos.


    Por fin encontramos los candidatos para el voto y nuestro departamento de UX esta preparando las encuestas que se usaran para votar. Este proceso requiere unos días debido a la carga de trabajo.


    Lo que podemos decir hoy es que el proceso seguirá adelante. El jueves 14 de febrero compartiremos con todos el enlace a la votación donde podrás votar por tu candidato favorito para ir a Munich. Cada uno de vosotros podrá participar solo 1 vez por dominio (habra diferentes enlaces para cada dominio) hasta el lunes 18 de febrero a las 11:00 UTC.


    Mientras, pedimos a todos los candidatos que escriban un resumen corto de quien son y cuales son sus planes para el evento (la mayoría actualizaron la sección "sobre mi" de su perfil). Puedes hacer preguntas o comentar dudas directamente en este hilo del foro donde se comenta este evento.


    Muchas gracias por vuestro interés, estamos deseando conocer a vuestros representantes en Munich.


    Saludos,

    Vuestro Equipo de Travian: Legends.

  • Hola a todos,


    tenemos los resultados, por fin el equipo UX ha limpiado las votaciones y el jugador elegido para representar la comunidad Hispano es: El_Tano


    ¡Enhorabuena!


    Queremos agradecer al resto de candidatos y a todos los que se presentaron para este ejercicio. También queremos agradecer los votos de todos vosotros.


    Aquí podeis ver el resultado de los votos:


    El_Tano , ¡empieza preparando las maletas, te vienes a Alemania! :D


    Pronto recibirás un email con los próximos pasos a dar, mientras puedes empezar a recolectar asuntos a tratar de todos los jugadores del dominio Hispano.


    Saludos,

    El Equipo de Travian: Legends.