Nominaciones DESTACADO 2018

• CATEGORIA: Destacado 2018

JUGADOR: Amadeus (doc)  

MOTIVO: Ha sido capaz de traer de nuevo al juego a más de 400 fichas en el server 6 Hispano. Lo que comenzó como un cachondeo por el poco atractivo del travian actual se compensó con su ánimo y su perseverancia para que muchos de los jugadores retirados, entre ellos yo, volvieramos a jugar. Gracias a él, y a mí, el server 6 Hispano está siendo el mejor server de los últimos tiempos.

Pruebas:

1. Tras 4 meses de servidor, aún quedan 2.000 fichas en el servidor. En otros servers quedarían 1.000

2. El foro del server 6 Hispano ha superado el record de mensajes.

3. Ha creado una máquina de humo capaz de humificar una alianza entera.

• Destacado 2018 nomino a darkcrow como alianza, por el server 1 que se marcó y el que nos estamos marcando... nuestro cimpromiso con las defensas y las intercaladas se hace notar en cada server, somos peleones y no nos importa morir... no somos de las alianzas que arrasan en un server, a veces ganamos, que conste... pero siempre siemrpe dejamos huella... y este 2018 ha sido espectacular

• Destacado 2018 nomino a darkcrow como alianza, por el server 1 que se marcó y el que nos estamos marcando... nuestro cimpromiso con las defensas y las intercaladas se hace notar en cada server, somos peleones y no nos importa morir... no somos de las alianzas que arrasan en un server, a veces ganamos, que conste... pero siempre siemrpe dejamos huella... y este 2018 ha sido espectacular

Tiene que ser un individuo, no puedes nominar a una alianza entera, es impracticable.

¿Por que no nominas al líder de la alianza en representación de ella?

• Tiene que ser un individuo, no puedes nominar a una alianza entera, es impracticable.

"Esta es la category mas diversa. Cualquier cosa que haga un persona / grupo destacar de la multitud. ¿El ejercito de alguien fue cazado en un oasis? Sabes de alguien que participo mas en el foro o que hizo imágenes divertidas en el mapa con sus aldeas? ¿Algún jugador creo una herramienta util o hizo una imagen bonita? ¡Esta es la categoría para ello¡

Puedes dar tus nominaciones AQUÍ."

Quizá si no estuviera la palabra "grupo" quedaría claro que es solo individual.

• "Esta es la category mas diversa. Cualquier cosa que haga un persona / grupo destacar de la multitud. ¿El ejercito de alguien fue cazado en un oasis? Sabes de alguien que participo mas en el foro o que hizo imágenes divertidas en el mapa con sus aldeas? ¿Algún jugador creo una herramienta util o hizo una imagen bonita? ¡Esta es la categoría para ello¡

Puedes dar tus nominaciones AQUÍ."

Quizá si no estuviera la palabra "grupo" quedaría claro que es solo individual.

Lo he corregido, queria implicar una persona dirigiendo a un grupo que hicieran algo que les hiciera destacar, pero si, podia darse equivocaciones por lo que lo he corregido.

¡Gracias!

• Categoría: DESTACADO 2018

Nomino a El_Tano por haber creado:

BADapp (Una aplicación para usar en celulares que nos permite calcular ataques, tiempos y muchas cosas más referente al juego)
    Y que la ha compartido gratuitamente con toda la comunidad. :)

iPecUqF.jpeg

OxHUG2d.gif

oay9Th8.gif

Post was edited 3 times, last by Celene ().

• Categoria: Destacado

Nominado: El_Tano

Aporte: creación de la App TravianApplite, cuyo contenido es diverso en una sola herramienta que se usa desde el tlf y en una sola aplicación, haces análisis de cálculos de tiempos, horarios de lanzamientos, plazas de torneos, distancias, phalanx, y es de gratis acceso para la comunidad y desarrollada en tres idiomas

https://play.google.com/store/…ulises_d83.TravianAppLite

Esta en la capacidad de efectuar un aporte como usuario en las necesidades del juego

;)8)

sY5GrNh.gif

">">

YOdsDIJ.gif

KS, BAD, OTAKU, MIRMIDONES, KSRONIN, S3 Coconight S4 Posseidon

Antes de doblarme me parto en dos!! ;)

Mas que ganar o perder el lema es APRENDER

• Categoria: Destacado

Nominado: @El_Tano

Aporte: Excelente jugador y creador de una excelente app, no solo funcional para una ally si no para todos los nuevos jugadores de travian, "cabe destacar el gran nivel de jugador, ademas de los dotes de líder"

• Categoría: Destacado.
    Nominado: Bandicooti

Motivo: Por Ser un gran compañero y una mejor persona ante todo, y por lo rebuscado de sus maléficos planes que son capaces de robar artefactos , desde únicos hasta pequeños con ejércitos diminutos, engañando de tal manera a sus rivales que cuando lo quieren ver... ya es tarde!! TODO UN ESTRATEGA!! Además de su implicación en el análisis defensivo bajo rounds enemigo... sin duda pieza imprescindible para nosotros!!

Salu2.

• Tiene que ser un individuo, no puedes nominar a una alianza entera, es impracticable.

por que uno de los dos lideres soy yo? no me voy a nominar a mi misma, y más cuando no es una cuestión de lideres. En el apartado decia "o grupo" bueno, pues somos un grupo... y las victorias de darkcrow no dependen solo de mi y de davits, siuno también del resto de la cúpula, y de todos y cada uno de lso compañeros.

sin ellos no queremos ningún premio, sólo el de bandi, jum!

• CATEGORIA: Destacado 2018

JUGADOR: liverpool20

MOTIVO: Destruir una alianza en menos de 1 semana
    Quiero votar a liverpool20 como destacado del 2018 , ha conseguido balancear el server en un tiempo record , ademas de que sabe atracar , atacar y tropear como nadie y gestiona muy bien los negativos .
    Ha sido Maravilloso para los usuarios del s5 que un jugador de su valia entrara en la alianza rival y nos diera el server en bandeja .

Pruebas : Lo dice él y eso es ley .
    Lo de la maravilla se puede ver en el foro del s5

• VASSAGO el mejor estratega del 2018 sin duda. el que haya sido compañero o rival lo puede confirmar.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.