¿Servidor sin oro?

• A mi consideración creo que Travian Games puede lanzar un especial de año en el cual tenga deshabilitada la opción de comprar oro y la de invitar a 2 jugadores por su link personal, que el modo de juego siga con la versión 4, con las mismas misiones que hasta ahora, que las aventuras den plata y que los jugadores administren los 30 de oros que el juego regala y la plata que pueda obtener con las misiones y la venta de sus articulos, seria un juego parejo pues todos jugariamos con 30 oros y con la suerte de las aventuras, ademas los desarrolladores de Travian Games no tendrian que romperse la cabeza implementando o desimplementando código.

Ademas considero q un servidor especial q puede hasta ser de velocidad x3 para que no demore tanto no va a arruinar a los muchachos de Múnich, google y facebook no cobran por el soporte a sus servidores y hasta ahora no se han muerto de hambre.

Yoni.jpgmaxresdefault.jpg

Hispano 7 DMS (jugando)

Hispano 4 EV (jugando)

• Las empresas que mencionas lidian con datos, increíble cantidad de datos de todos sus usuarios y usan esos datos para vender publicidad e incluso se dice vender datos a otras empresas.

Por lo que no estamos ni de lejos en la misma situación, ¡ya quisiéramos! :D

Pero esta pasado para su estudio, espero que les guste la idea y vean como conseguir implementarlo.

• Difícilmente Travian ponga a andar un server como el de la propuesta, por varios años, muchos usuarios pedíamos un server classic y NUNCA nuestras peticiones fueron escuchadas, simplemente esto es un negocio para los dueños y a parte de cubrir costos por tener el servidor operando, también deben obtener ganancias, y desde la T4 disminuyo la cantidad de usuarios pero aumento el consumo de oros...lejos quedaron aquellos servidores donde veías 15 o 20 mil fichas por servidor, y daba gusto abrir el mapa y ver aldeas por todos lados :thumbsup:

no money, no party.

no oros, no server.

Y si, es una lástima ya que por poner un ejemplo y me ha tocado verlo varias ocasiones, uno que utiliza una cantidad de oros bastante racionada de unos 150-200 oros mensuales, al fundar una aldea en el núcleo que podría ser digamos "la décima aldea que fundamos" pues la va levantando a paso lento pero seguro, mientras tanto una ficha full oros funda su décima aldea y en tan solo unas 5 o 6 horas ya la tiene en 500 o 600 habitantes, uno literalmente se queda así =O y allí si hay una gran desventaja entre fichas.

cl4 - 2009 (No recuerdo la ally XD)

FTS - cl2 09´- 10´
    SPA - cl5 09´-10´
    DDLD - cl9 11´-12´
    AC/DC - cl3 2013
    A&F/SPA - TT2013
    L3E - cl5 2015
    GT - cl1 2015
    Hermosos cl5 16´-17´
    Jurassic - cl1 17´-18´
    BSG - cl29 2018
    Ñam - S6 Hispano (jugando)

BSG - S3 Hispano (jugando)

vTEjR2O.jpeg

• Yo el travian legends ya lo juego menos por lo que acaba de decir un compañero. Antes abrias cuenta y habian 15k de personas, ahora hay 2k con suerte y la mitad son multicuenta. En cambio el travian kingdoms tiene un sistema mucho mejor en el que si que he visto servidores donde no hace falta meter oro, ya que empiezas con 300 y mas adelante te dan 200 mas. La participacion es alta y te lo puedes pasar igual o mejor de bien que en el legends.

• Powaaaaaaa esos tiempos eran divertidos, fue una de las alianzas donde más me diverti. Kailbil balam como líder. Su foro era lo máximo jajaja era siempre buena onda