• Aquí estamos para pasarlo bien y gozar, mientras nadie nos moleste, estamos a nuestro royo y pasarlo bien, ya dije que vendrían a molestar y demás...

Y eso del NET y CL unirse lo y estropearon mas, estaba bien como estaba, se cargaron los hilos y el foro...

Removed swearwords. Shanti

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

The post was edited 1 time, last by Shanti ().

• Aquí estamos para pasarlo bien y gozar, mientras nadie nos moleste, estamos a nuestro royo y pasarlo bien, ya dije que vendrían a molestar y demás...

Y eso del NET y CL unirse lo y estropearon mas, estaba bien como estaba, se cargaron los hilos y el foro...

Estoy plenamente de acuerdo con lo primero.

Pero la unión de net y cl está bien, por que así hay más gente en los servidores.

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

clx: WHOLE y LADP

Hispanox: null

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

actualmente: S6: John Shelby (-PB-)

The post was edited 1 time, last by Shanti ().

• Estoy plenamente de acuerdo con lo primero.

Pero la unión de net y cl está bien, por que así hay más gente en los servidores.

Por gente, ya había poca en cada servidor y yo creo que en todos es igual y mas de lo mismo...

Por gente me da igual, la cosa es que en el foro la cosa sigue igual, los mismos y los de siempre hablamos, y lo que se ha liado. Parece ser que querían atraer a gente nueva, pero yo veo siempre a los mismos...

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND