Resumen Hispano3 01/2019

• Cierto, he puesto enlace a este hilo en los otros y los he cerrado para que estemos todos juntos en un solo hilo y poder así compartir juntos el servidor. :)

• Entonces como va el tema?

De momento tres allys preserver:

Mirmidones, Republik y BSG, no?

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• PRESENTACIÓN REPUBLIK

El astro rey se alza.

Su aparición da lugar a movimientos inquietos entre los miles de soldados que abarrotan las tiendas de campaña.

Los cuerpos empañados se reacomodan como pueden. Algunos, previsores, se hidratan sabiendo lo que les espera. Y ahí está, el incesante pinchazo. Ese agudo pinchazo en la cabeza que aprieta, y que ya lleva días instalado en las testas de la gran mayoría.

La señal se aproxima.

De súbito, el aviso. El día empieza con un grito desgarrador que atraviesa el campamento:

-Antonioooooooooo

De forma casi mecánica, regidos por una tradición casi tan antiquísima como las gargantas que la producen, docenas de voces rasgadas suman su canto al grito inicial.

-Antoniooo

Antoniooo

-Ooooo […]

El clamor ensordecedor recorre las filas humanas en diversas oleadas, que acaban estallando en una única algarabía:

Viñarock….

…viñarock …

…viñarock!!!!

Empieza un día más en la Republika Viñarock.

Decenas de banderas ondean por las llanuras de Villarobledo: ‘For the Horde’, ‘Rototom’ ‘Pirates’…

Pero solo una aglutina los soldados que hoy vienen a pelear:

La Republika ha llegado. Dispuesta a enseñar, reventar aldeas y manquear a partes iguales.

Sector: +/-

Para esta misión nos acompañan:

Por cada arte que pierde consigue 3!

¿Dormir? Hoy no, gracias

El muro defensivo y capaz de tirar aldeas a base de fakes vascos

Nuestro espía predilecto. Ve cosas que otros no ven y solo tiene 4,25 dioptrías!

Luchando por una Republika libre de opresión: #MedrancasTirano :cursing:

Afro-procesada

• Mi idea original era hacer una imagen personalizada para cada persona, pero el tiempo se abalanza sobre mi como olor sobre cerdo.

Por tanto...:

Si no tenemos un casitero, ¿qué destruirán nuestros enemigos?

¿Será por gente para hacer rounds?

¿Veis miedo en sus ojos? (yo no, el casco lo oculta todo)

Puestos a manquear, mejor hacerlo a lo grande

Me dejo a más compis segurisimo. Pero tranquis, iréis conociéndolos en forma de espadita roja

Luchando por una Republika libre de opresión: #MedrancasTirano :cursing:

Afro-procesada

Post was edited 1 time, last by Ahl-turab ().

• Entonces como va el tema?

De momento tres allys preserver:

Mirmidones, Republik y BSG, no?

Luego tengo constancia que vendra otra alianza o grupo de fihcas (no llenan una embajada), no la consideraria preserver xk la han formado hace pocos días y la organizacion no esta planificada pero tienen algunas fichas de un gran nivel. Veremos que tal funcionan.

Tic Tac Tic Tac jajaja

• Buen Server a todos señores

Comienza el juego

Vamos BSG

• Para el club de fans de la cuenta BRUUTTAL comunicarse con
    • rDOno (socio y fundador)
    • TDLM (secretaria )

Atte
    CHILENO
    EL HDP DE LA CUENTA

Ex LIDER OMG
    MAESTRO

• Luego tengo constancia que vendra otra alianza o grupo de fihcas (no llenan una embajada), no la consideraria preserver xk la han formado hace pocos días y la organizacion no esta planificada pero tienen algunas fichas de un gran nivel. Veremos que tal funcionan.

Tic Tac Tic Tac jajaja

Solo esperemos que no este aburrido ni se forme la guerra de norte vs sur ni cosas asi....

Si no eres coherente en relación a lo que dices y haces, no esperes que te apoye....

Asgard siempre!:nat03:

• Si va a ser un Server de pasto o de pactos yo seré el primero en borrar o dejar mi cuenta. Tienes mi palabra. También te digo que a mí me verás Hablando por qui pero no estoy en cúpula ni mando ni nada .

Suerte y juego limpio!

• El server no empieza y se estan guiñando los ojos xD hay que hacer divertido esto

A quien? Son viejos rivales, si vengo otra vez aunque sea con distinta alianza es para intentar ganarles no haces amigos en el tablero