Resumen Hispano3 01/2019

• Uyyy cuanto amor en el ambiente, cruces de miraditas y hasta proposiciones indecentes de aqui a na me da a mi que os estais dando besitos...

y ya sabeis el dicho gallina vieja hace buen caldo 😘

• Yo pienso que los mímos llegaron al fgt poniéndose sólos el cartel de "TREMENDOS CRACK" hasta e leído por hay que los del .cl no sabemos fakear Jajajajajajjaja.

Esta frase "LOS DEL CL NO SABEN FAKEAR" se las recordaré más adelante.

Me gusta el hambiente de este foro eso lo rescató Ps veo que prima el respeto entrete todos.

Yo me retiré del travian 6 años Y volví el cl29 pasado.

Antes de mi retiro jugué 7 años seguidos gane un par de Server y mi mayor logro fue un grupo de amigos que ise en ese tiempo.

Entre 3o 4 ya no recuerdo creamos una ally Llamada OMG Ps tan noob no soy pienso yo.

Llegó a este Server y veo a unos llamarse mínimi poniéndose cartel de favoritos y antes que empiecen las off Los veo decir " los mímos frente a todo el Server" Jajajajjaja

En una guerra el peor enemigo es la soberbia.

Esta entretenido el Server conozco a los BABEL (moes) buena ally aunque la mayoría me odia y me escribe a mi cuenta que me catearan Jajajajjajajaj

A los mímos en mi vida los e oido , para mi son mas crack los BABEL.

10 de febrero cumplo 40 primaveras espero mp para mi cumple ya todos saben cuál es mi cuenta

Saludos

Chileno (el que aprendera en este Server a fakear)

• ....MMMM ...Bueno dejemos q aun sean los germanos y un galo los dueños del top:|

...ya poco a poco los romanitos vamos tomando vuelo :P, para q se vea en las canchas el sexy baile: q pereza tanto blablabla, q son mejores los hechos y no tanto las palabras!!

BRUUTTAL - Cl29 :hero2::hero2::hero2:
    TEAM BRUUTTAL - ts3 Romana de corazón 4 ever <3

• TOCHO

Me encanta lo de la soberbia y demás de parte de alguien que no ha tenido ni la deferencia de escribir el nombre de la ally rival bien tras mencionarla cuatro veces en el post.

Ánimo.

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• Me encanta lo de la soberbia y demás de parte de alguien que no ha tenido ni la deferencia de escribir el nombre de la ally rival bien tras mencionarla cuatro veces en el post.

Ánimo.

Joder apu es ke no te enteras, es un ser gracioso que hace juegos de palabras tan sobresalientes con nuestro nombre que se atreve a escribir ambiente con H, y se queda tan a gusto, tu dejanos a nosotros con nuestra soberbia, que por algo es nuestra. Aqui esta muy claro que se viene a trollear, FGT ni mas ni menos, es la salsa rosa del juego, despues en el campo de batalla es otra historia y se callan muchas bocas, que aqui seguiran trolleando, porque esto funciona asi, de mientras dedicate a leer nuestro nombre y prueba a escribirlo correctamente, MIRMIDONES.

Saludos Ploc, Cuenta Glen Miller.

• Uuiihh, que cosikas leo por ahí... Coalición de DLT y MOE's?

Es lo que me faltaba por oír! :sleeping::sleeping::sleeping:

lo repiten tanto que pareciera que lo desearan.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

• Claro hombre!, todo lo que sea mejorar siempre es bueno. Por donde andas tu?

Pues que todo te marche bien :thumbup:. Yo ando con Moes, pisándote el top 1 jaja. Vamos, suelta ese primer lugar, que lo tuyo no son las casitas.

• Me encanta lo de la soberbia y demás de parte de alguien que no ha tenido ni la deferencia de escribir el nombre de la ally rival bien tras mencionarla cuatro veces en el post.

Ánimo.

mi firma está baneada por poner los cargos en el club de fans

Mi ficha es TEAM BRUUTTAL ally BSG amigo crack

El traidor quiere q le enseñen a fakear.. debe ser que ya aprendio a lavar los platos jajajjaja

Mali escribime al wsp

amigo me aburrí de catearlo

Cheee rodo está postulando para el club de fans Jejejejejeje

Para ser de mi club no debes ser manco 😉

🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

• Cheee rodo está postulando para el club de fans Jejejejejeje

Para ser de mi club no debes ser manco 😉

🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Anda, entonces no podemos entrar, es una lastima :(. Espero en este servidor si se te vea todo lo que hablas 8o