Resumen Hispano3 01/2019

• Yo no he hablado de pactos, digo que muy light la sectorial para el nivel de fichas que hay.

Offs palmamos bsg y republik cada dia y no vamos predicandolas todas xD

Pero buen reporte!

212fssk.png

Ts5—Republik

Ts6—BoB

:egy11:

• Yo no he hablado de pactos, digo que muy light la sectorial para el nivel de fichas que hay.

Pero buen reporte!

Ay Dios, aparecemos en el foro cada que TRUMP le da por cambiar la bolsa y nos trata de predicadores, cuando bien se la pasa llenando el foro de mensajes jajajaja...

Pero buen reporte!

digan lo que te digan tu eres superior y los demas inferior, respecto a la conquista si es a las 5 o 6 horas de conquistar me parece correcto pero se paso el dia como quien dice estampando tropitas, muchas diferencias quieres poner con los demas pero mueres por la boca dandotelas de el pro mas pro de todo travian

313obus.jpg

jugador y exjugador de: Gande, LY, Ñam , DLT

• Yo solo se que Medrancas es re manco

''Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde''

Jugando Hispano 3: Hattrick > Republik

• Hola empecé a jugar el server que Aly me recomiendan.

• Tendre yo la culpa de que uno monguer conquiste con 200 pretos un natare, yo lo unico que puedo hacer es explicarselo y decirle que a la siguiente se busque otra ally, cosa que no hace casi nadie.

Ha dejado pasar los ataques despues, no montes peliculas que ya las tengo vistas

212fssk.png

Ts5—Republik

Ts6—BoB

:egy11:

• El que ha comentado el pacto mirmis i DLT debe estar de guasa no?

Habla de MIRMIS y somos unos pocos mas de 60 creo.

Falta un poco de respeto en algunos posts que estoy leyendo. Que sigan las piedras y los buenos modales.

• Tendre yo la culpa de que uno monguer conquiste con 200 pretos un natare, yo lo unico que puedo hacer es explicarselo y decirle que a la siguiente se busque otra ally, cosa que no hace casi nadie.

Ha dejado pasar los ataques despues, no montes peliculas que ya las tengo vistas

Lo bueno es si no sabe x que si empiezas a jugar y obvio hay cosas que no se saben envía una conquista .

Y deja tropas no es igual que echó a drede y está bueno que no lo echen y si que le hablen.y enseñen ..está bueno que empiecen nuevos player y que allá gente que se tome la molestia de ayudarlos bien x republic.

• digan lo que te digan tu eres superior y los demas inferior, respecto a la conquista si es a las 5 o 6 horas de conquistar me parece correcto pero se paso el dia como quien dice estampando tropitas, muchas diferencias quieres poner con los demas pero mueres por la boca dandotelas de el pro mas pro de todo travian

Sabes que tenes razón? yo el server pasado jugué contra medrancas y creía igual que vos que se creía el más pro de todo travian. Este server juego con Republick y me di cuenta que él no se cree un pro, Es un PRO. Porque llevo años jugando y la primera vez que veo un líder como lo es Dany. Que se preocupa y enseña a jugar y corrige siempre siendo respetuoso. Por eso lo respetan y cada uno pone lo mejor para estar a la altura, así que amigo te corrijo, no se cree sino que lo es..... Buen travian

• Sabes que tenes razón? yo el server pasado jugué contra medrancas y creía igual que vos que se creía el más pro de todo travian. Este server juego con Republick y me di cuenta que él no se cree un pro, Es un PRO. Porque llevo años jugando y la primera vez que veo un líder como lo es Dany. Que se preocupa y enseña a jugar y corrige siempre siendo respetuoso. Por eso lo respetan y cada uno pone lo mejor para estar a la altura, así que amigo te corrijo, no se cree sino que lo es..... Buen travian

medrancas64 espero jugar contigo entonces en alguna oportunidad.

">

NET3 - BSG (Jugando)

">1g4mpt.jpg">

CL29 - BSG (Perdido)
    ROA x3- Loquillo (Ganado)
    TT 2018 GROUP D - FL. LATT
    CL4 - IKEA (Perdido)
    Hispano 6 - ÑAM(Jugando)

• Sabes que tenes razón? yo el server pasado jugué contra medrancas y creía igual que vos que se creía el más pro de todo travian. Este server juego con Republick y me di cuenta que él no se cree un pro, Es un PRO. Porque llevo años jugando y la primera vez que veo un líder como lo es Dany. Que se preocupa y enseña a jugar y corrige siempre siendo respetuoso. Por eso lo respetan y cada uno pone lo mejor para estar a la altura, así que amigo te corrijo, no se cree sino que lo es..... Buen travian

Coincido , en mis varios años que llevo en esto he visto desfilar mucho crack pero como el nada igual . Es un estudioso del juego , aparte de que tiene estrategias para los que no usan oros y que van iniciando . También tiene su carácter , eso es bueno y créanme que por el tema de las conquistas regaño a mucha gente( previo mensaje de por medio explicando con peras y manzanas como se debía conquistar sin afectar a nadie ) ... Menudo crack como líder .

medrancas64 espero jugar contigo entonces en alguna oportunidad.

">2vj9945.jpg

La filosofía es de puertas abiertas tengo entendido , yo me quedo fijo en esta alianza :D

• jajaja si creen que medrancas es un buen lider dejen que yo los dirija para que luego me hagan una iglesia. 8)

Jajaja dejando la broma a un lado, es bueno ver gente defendiendo a suslideres y hablando bien de ellos.

no me acuerdo cuantos server he jugado ni años ni nada de eso. noobs hasta nuevo aviso.
    siempre buscando al perro.

tenor.gif?itemid=7176428f9f78546480a0dadc5103bf4a3aeafee.gif
    record: la vaca mas gorda "all server"

Liver-Pool.gifliverpool.gif

Se tiene que llenar un formulario para pedir ingreso y aprender?

PD: La cuenta gary oak pasa a ser oficialmente republik :v

• Sisisisisisi Medrancas es muy bueno... hasta que saca el latigo de 7 colas y empieza a pedir push!!! Medrancas dimisión, Lidia for president!!

kang.png

S1: Kang&Kodos - CrazyCow

S3: Cesxas&Kang - Mosquis

S5: Kang&Kodos - Ratoncin Republikano

Hispano6: Masmadera Loca - Ñam

Hispano3: Kagandox - Republik