Resumen Hispano3 01/2019

• Yo lo que no entiendo y entiendo es que cada cual use sus tropas como quiere aún siendo mirmis si dlt quiere enviar def a repúblick o tirar nuestra mv aún estando última ..es su decisión ...no se Ruben x que algunos compás hacen un escándalo de algo que decide una aly ..lo hicieron eran sus tropas y listo que es razonable o no cosa de dlt..saludines

• Salseros cuenta como comer muro eh, no hicisteis lo que queriais hacer y esa off salio, y humilde peleo creo que igual, no se consiguio, no te pongas meritos ahi que sabes bien que si no tirasteis la aldea/conquistasteis cuenta como tragar piedra xD.

• Salseros cuenta como comer muro eh, no hicisteis lo que queriais hacer y esa off salio, y humilde peleo creo que igual, no se consiguio, no te pongas meritos ahi que sabes bien que si no tirasteis la aldea/conquistasteis cuenta como tragar piedra xD.

Humilde fue conquistada

Rk&PP creo qe se fue al suelo y Vaiana conquistada

Papirrin fue borrada, lastima qe no a tiempo

Y por supuesto qe el mérito es de quién monto el round

En la de Salseros comimos muro si, pero salvar la arietera costó muy caro, unos 20-22k de teutones de esa macro , que eso en una arietera que se está haciendo en capital, es un retraso muy grande al no poder encolar en EG. Además de que se dejó la capital en 200 habitantes aproximadamente, tirando la mayoría de granjas e infra importante, lo que supone un cierto retraso.

No considero ese round un éxito lógicamente, pero tampoco un fracaso.

Y la de humilde se conquistó sin mayor oposición.

NET 5 - Muil

ANGLOSPHERE 6 - Gusi&Muil

HISPANO 3 - Muil

ANGLOSPHERE 3 - Gusi&Muil

• En la de Salseros comimos muro si, pero salvar la arietera costó muy caro, unos 20-22k de teutones de esa macro , que eso en una arietera que se está haciendo en capital, es un retraso muy grande al no poder encolar en EG. Además de que se dejó la capital en 200 habitantes aproximadamente, tirando la mayoría de granjas e infra importante, lo que supone un cierto retraso.

No considero ese round un éxito lógicamente, pero tampoco un fracaso.

Y la de humilde se conquistó sin mayor oposición.

Merecido lo tiene por paquete xD.

• Vaya el server a terminado como empezo mucho he venido a divertirme mucho nosotros nos da igual como termine el server y venga a juzgar como actue la gente, si no oa gusta no comprendo que haceis aqui el juego es asi de siempre que hace cada uno lo que mejor le parece y los que se meten en casa de los demas a juzgar es q no han debido darse cuenta que en su casa tambien hay que limpiar

• Vaya el server a terminado como empezo mucho he venido a divertirme mucho nosotros nos da igual como termine el server y venga a juzgar como actue la gente, si no oa gusta no comprendo que haceis aqui el juego es asi de siempre que hace cada uno lo que mejor le parece y los que se meten en casa de los demas a juzgar es q no han debido darse cuenta que en su casa tambien hay que limpiar

Has hecho un rap?

• Mis felicitaciones al que sea quien gane,al parecer será Republik ,fue un server divertido y Republik hizo posible eso ,haciendonos round cada dos días ir a trabajar al dia siguiente durmiendo no más de 4 horas ,una locura Jajaja, jalado de la oreja por la esposa para ir a la cama a veces😂, en ese tiempo se forjaron lazos de amistad con mis compañeros y gracias a ellos el motivarse a sacar una buena defensa que al parecer quedará ahi sin recibir golpes ,termino este server con más experiencia y satisfecho de haber dado todo lo posible para dejar a BSG en lo mejor que se pudo ,dado que es primer server que jugamos juntos desde un inicio

Un abrazo a todos mis compañeros talvez en el futuro nos consolidamos esto es un proceso que a larga da sus frutos

• Mis felicitaciones al que sea quien gane,al parecer será Republik ,fue un server divertido y Republik hizo posible eso ,haciendonos round cada dos días ir a trabajar al dia siguiente durmiendo no más de 4 horas ,una locura Jajaja, jalado de la oreja por la esposa para ir a la cama a veces😂, en ese tiempo se forjaron lazos de amistad con mis compañeros y gracias a ellos el motivarse a sacar una buena defensa que al parecer quedará ahi sin recibir golpes ,termino este server con más experiencia y satisfecho de haber dado todo lo posible para dejar a BSG en lo mejor que se pudo ,dado que es primer server que jugamos juntos desde un inicio

Un abrazo a todos mis compañeros talvez en el futuro nos consolidamos esto es un proceso que a larga da sus frutos

Bueno estoy contento que no fui al único a quien le tiraban de la oreja para volver a la cama jajajajaja

• Buenos días de lunes.

He estado de viaje este fin de semana en zonas donde el movil no te da ni la hora xD.

Lo primero, como es obvio, felicidades a Republik por el server que ha realizado. Ya lo he hecho también por el juego a quienes corresponde. Esa última defensa en maravilla superó nuestras predicciones lo que dice mucho de la labor de equipo. Así que felicidades a Medrancas, Lidia, Muil y la cúpula por haber motivado ese resultado.

Lo segundo. Quiero felicitar a mis compañeros porque, a pesar de haber jugado a un ritmo más bien bajito, nos hemos quedado a apenas unas horas de distancia y eso dice mucho del esfuerzo final que hemos hecho cuando muchas situaciones personales no ayudaban demasiado. En particular a los de siempre, a Ketz, faro y guia de este equipo y Ñotes, soporte imprescindible; a los cargos deff, aun a medio gas, imprescindibles, siempre en mi equipo; a otros como Homer y Error gracias por vuestro consejo siempre. Y a esas cuentas individuales que hacen equipo y aportan valor añadido: Brujita, los tripis, glens, Pepin, papirrin, nomada etc etc etc. Y a Orbit, gracias por aguantar tanto improperio y sacar ese bicho en apenas unos meses, como siempre, por encima de las humildes expectativas un server más.

En tercer lugar, felicitar a los compañeros de viaje durante estos meses finales. En particular a Solfamidas y Otto, siempre implicados y dando el máximo. Ojala compartir de nuevo con vosotros.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Dicho esto, no puedo callarme ante ciertos comentarios, aunque muchos han sido ya borrados.

Desconozco el conocimiento que Dum tiene de Mirmis, de su historia, de los que la dirigen o de los que la crearon pero se aproxima tremendamente a cero. Habla de la decadencia desde el server pasado cuando era el segundo server de Mirmis y se lo ganamos. Habla de los que la dirigimos como si no fuéramos los mismos desde que la creamos. En definitiva, no tiene ni puñetera idea de Mirmis.

Mirmis no vino a este servidor con ninguna prepotencia, ni diciendo que iba a arrasar. De hecho, desde un primer momento se puso en valor el potencia de Republik y no nos hemos equivocado. Ya sabéis, los favoritos y eso. Muchos eramos conscientes de la forma en la que Mirmis encaraba el servidor y que iba a ser complicado sacar resultados positivos y nunca lo hemos ocultado.

Dum ha demostrado, por enésima vez, que no es más que ese futbolista canchero que pasaría sin pena ni gloria si no fuera por los memes que genera. Triste en alguien de su edad al que parece que en el orgullo propio y la dignidad le va la vida. Las últimas decisiones de DLT se han demostrado pésimas estratégicamente. Lo que me hace pensar (y que algun que otro DLT me ha confirmado personalmente) que sus decisiones no las mueve la lógica sino la sinrazón. Respetable, pero inexplicable en un juego de estrategia.

Muchos somos los que jugamos el server pasado, incluido muchos republik, y sabemos perfectamente como se desarrollo como para seguir dando pábulo a las batallitas personales de este personaje.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Poco más por mi parte, saludos de un perdedor, que remarcaría Kang.

Badulaque abierto 24 h.
    WMDK - SAR - MIRMIDONES - HU-HA

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson

• Pero es que....en fin.

Pero que manía con lo de los lloros. Si nadie está llorando aquí. Estábamos discutiendo aspectos técnicos de las posiblidades reales que había para todos en según que momento del Server, principalmente las posibilidades de DLT

Lo que muestra ese perfil es lo que ya sospechábamos, que se lanzó ese tiro sin pensar en la estrategia, sólo por el gusto de quedar por delante de Moes. Después de leer el perfil, me queda claro que no hacen estudios de simulación, ni cálculos, ni probabilidades de cada uno según los cambios de posición en cada disparo de los otros. No eran lloros, era curiosidad por saber sin mas. Y es que la explicación de todas las posibilidades lo dejaba claro, estábamos diciendo que por qué razón no nos dispararon a la Mara de Nomada, en vez de a la de Solfamidas. No estabamos diciendo que dispararan a la Republik. Si eso no lo comprenden y luego ves ese perfil, ya están todas las dudas disipadas.

no se ha lanzado por quedar por delante de moes.. si no por que moes ha venido a este servei, solamente con la intencion de divertirse y pasarselo bien (palabras textuales de ellos).. y claro, no le vamos a privar de ese placer, si se puede lanzar contra ellos y conseguir que se diviertan, para que vamos a lanzar contra otras embajadas (mirmis ó repuk), que si han venido a trabajar para llevarse el servei, ??

• que mal perder que teneis algunos, ademas de poca memoria.. estas criticando que dlt os lanze un ataque solo por que no estabais en primer lugar.. y me lo dice uno de una alianza, que lanzo contra DLT, estando esa maravilla en el ultimo lugar... acuento de que lanzasteis contra DLT, si no es por enemistad, y ahora criticas que DLT haya sabido esperar, para devolveosla cuando mas os ha dolido.. jajajja pues ya sabes, donde las dan, las reciben, saludos (por cierto, hasta donde yo se, dlt nunca ha ofrecido una coa a republik, cosa que moes/mirmis no pueden decirlo mismo, visto la prisa que tubieron que darse para acerla, viendo que si no, podria haber desaparecido del mapa)

Machetin_Es ,te contesto por respeto y por alucion ,además para que de tanto mensaje me quiten el título de beginner en el foro , ya Medrancas lo dijo en un post atrás que el COA lo busco DLT y le creo , y el ataque que mencionas tuvo su origen en que la aldea que lanzo iba a ser destruida , para que el trabajo que se había realizado de crear esa macro no se perdiera , se apuntó a la maravilla a la que llegaban las tropas antes de que la aldea fuera destruida, y bingo la afortunada fue la de DLT , en ese caso era lanzar o perder esa macro, el factor diferenciador es que aquí no había opción era lanzar o perder , y en el otro caso si habían opciones , pero ese es un tema cerrado para mí , solo contesto por las razones que te dije ,pero para no aburrir ,dejo el foro un rato y vuelvo cuando salgan nuevos temas antes de que termine el server .

• Machetin_Es ,te contesto por respeto y por alucion ,además para que de tanto mensaje me quiten el título de beginner en el foro , ya Medrancas lo dijo en un post atrás que el COA lo busco DLT y le creo , y el ataque que mencionas tuvo su origen en que la aldea que lanzo iba a ser destruida , para que el trabajo que se había realizado de crear esa macro no se perdiera , se apuntó a la maravilla a la que llegaban las tropas antes de que la aldea fuera destruida, y bingo la afortunada fue la de DLT , en ese caso era lanzar o perder esa macro, el factor diferenciador es que aquí no había opción era lanzar o perder , y en el otro caso si habían opciones , pero ese es un tema cerrado para mí , solo contesto por las razones que te dije ,pero para no aburrir ,dejo el foro un rato y vuelvo cuando salgan nuevos temas antes de que termine el server .

pues, gracias por la cortesia, saludos

• aunque sigo opinando lo mismo.... y creo que DLT son los que mas se han divertido en el servei, y por ende, supongo que moes tambien. Lo cual mirandolo en perspectiva, igual deberian de pensar en el fututo jugar un servei juntos para divertirse, jajajaja

• no se ha lanzado por quedar por delante de moes.. si no por que moes ha venido a este servei, solamente con la intencion de divertirse y pasarselo bien (palabras textuales de ellos).. y claro, no le vamos a privar de ese placer, si se puede lanzar contra ellos y conseguir que se diviertan, para que vamos a lanzar contra otras embajadas (mirmis ó repuk), que si han venido a trabajar para llevarse el servei, ??

Yo creo que estais equivocados al creer que tirasteis a moes, lo que realmente habeis hecho es tirar a la maravilla de M&M que iba mas retrasada ya que son solo una alianza ahi es donde radica vuestro error que ya no son dos alianzas son una, yo creo que ya no se puede explicar de ninguna otra manera, tirasteis donde quisisteis y punto pero las dos maras son de la misma alianza, es decir que vuestro “odio” os ha cegado y evitado que se viera con otra perspectiva.

Esto solo una opinion personal de lo que se ve desde la distancia.

• Yo creo que estais equivocados al creer que tirasteis a moes, lo que realmente habeis hecho es tirar a la maravilla de M&M que iba mas retrasada ya que son solo una alianza ahi es donde radica vuestro error que ya no son dos alianzas son una, yo creo que ya no se puede explicar de ninguna otra manera, tirasteis donde quisisteis y punto pero las dos maras son de la misma alianza, es decir que vuestro “odio” os ha cegado y evitado que se viera con otra perspectiva.

Esto solo una opinion personal de lo que se ve desde la distancia.

Desde TU distancia! Esto es un juego, y las pasiones cuentan, seguís barriendo para casa en lugar de hacer las cosas por vosotros mismos sin recriminar nada a nadie, como vais a quejaros de a quién tira o no DLT? En serio? Mas con el estilo de juego que hicisteis contra DLT, topos, pactos bajo mesa, mofas, etc... y ahora esto, es demasiada la soberbia, o quizás no sepáis perder, o ambas cosas, pero aún queda Server!

Lo que si esta claro es que Republik ha ido sola, le han tirado a la maravilla todos menos DLT, ha golpeado a todos, y ahí va, primera maravilla, sin ser top casitas, ni top naaaaa, trabajo, diversión, guerra, infinidad de rounds a todos los secrores y un proyecto que se ha respetado, con alegria, diversion, compromiso, ahí tenéis que mirar, entiendo la frustración, todo el Server a las casitas es aburrido, para mi, claro está... las lecciones de algunos MM a estas alturas producen risa, y estupor... o todo junto! Pero ellos insisten, y insisten, y insisten... no tenéis que convencer a nadie, ya no! ;)