¿Que le ha pasado a Travian?

• Bueno, por lo menos hoy en día es fácil usar el móvil para jugar al Travian, por lo que por lo menos en ese sentido se hace fácil cuando no se esta delante del ordenador.

• Ahora va resulta que todo el mundo comparte y antes no.. la mayoría de gente que conozco juega sola (y conozco mucha gente)

Toda la vida la gente compartió cuenta, de hecho antes más , que llegabas a ver de 6 a 9 personas (eso ahora no pasa)

Sobre el mercado de smartphones, precisamente eso ha mejorado muchísimo.

No hay App oficial, pero es que no se necesita. Mucha gente juega con navegador de móvil y funciona muy bien, antiguamente si era mucho mas lento, pero en realidad lo único para lo que se necesita un ordenador es para enviar los ataques en el mismo segundo que con el móvil es algo mas difícil, por no decir que imposible (al menos para mi), pero el resto de cosas se pueden hacer perfectamente en cualquier dispositivo móvil sin ningún problema.

Los programadores mejoraron el juego mucho en ese sentido e imagino que mas mejoras vendrán a futuro al respecto, aunque como digo ya funciona bastante bien.

Esto es lo más lamentable de todo, si bien los juegos han evolucionado mucho que travian no tenga una aplicación oficial siendo un juego de movil, la gente nueva prefiere otros juegos de pc evidentemente.

funciona como las mierdas los navegadores (de hecho alguno se buguea)

Eso seria muy interesante si conseguir que se juegue solo 1 por cuenta, mejoraría mucho el servidor y la diversion del mismo.

seria una tontería que ni voy a responder

Eso es algo que solo vosotros los jugadores podéis hacer, entrar todos en un acuerdo y mantenerlo.

Seria un experimento interesante, por que estoy convencido que volviendo a eso, que era los inicios de Travian, 1, habría muchas mas cuentas, la representación volvería a ser importante para ayudarse unos a otros y todas las cuentas serian vulnerables en algún momento.

Haciendo la competición mucho mas amena y divertida.

No tiene ningun sentido ya que entonces solo podrías entrar desde un dispositivo (no se puede controlar)

Pues la verdad que no se como esta el código del juego, pero podría ser algo que alguien expusiera en el area de sugerencias y pudiéramos pasarlo para su investigación.

que vinculen mi pc de casa, del pueblo del trabajo, movil, tablet y a 'mis duales'

_______________________________________________________________________________________

El problema es que el juego va muriendo , no puede competir en un mercado que a diario salen nuevos juegos y mejores.

Mientras travian un juego básicamente de móvil no tiene su app.

• Obviamente estamos hablando de diferentes épocas, en los primeros servidores de Travian, nadie compartía cuenta. No era ni siquiera una consideración, mas tarde si que se empezó a compartir.

Travian es un juego de ordenador, no de dispositivo móvil, pero funciona muy bien en navegadores móviles, esta adaptado para ello, no necesitas un App. Lo he probado recientemente y me ha sorprendido lo bien que va la verdad.

Que no te gusten algunas ideas no quiere decir que no se deba estudiar, es una idea muy valida de un jugador y como tal hay que respetarla, estudiarla y ver sus pros y cons, y dependiendo del resultado de ese estudio se puede implementar o no.

Y te equivocas diciendo que Travian no puede competir, he visto juegos venir e irse, pero Travian sigue aquí. Sigue conservando su esencia y ademas últimamente estamos llevando a cabo varios ejercicios para mejorar la relación con la comunidad y con ello dar a los jugadores lo que piden.

Que pueda o no sobrevivir depende de todos nosotros que estamos aquí, nuestra actitud hacia el juego y hacia los nuevos. Cuando ayudemos y participemos en general (ayudando a nuevos a sobrevivir en los servidores, dando ideas para mejorar aquí en el foro, etc) puede también influir eso.

¿Cuanto tiempo pedimos razas extra? Pues ahora nos han escuchado y tenemos Hunos y Egipcios.

En el ejercicio de Legends on Tour del año pasado se pidió, solo por mencionar una cosa, que se pudiera reforzar solo a aliados, se implemento.

Y eso solo por mencionar un par de cosas.

En general Travian va mejorando y acercándose mas a nosotros, los jugadores. Sinceramente espero que con esto empecemos a ver mas jugadores uniéndose a Travian y que podamos celebrar otros 10 años más con todos vosotros.

• Lo resumo

-Hay navegadores que se buggea travian o va lento.

-Cuando digo que es un juego de móvil me refiero a que no tiene animaciones, son únicamente números y casillas. No se necesita la ultima tarjeta gráfica

-Travian no esta compitiendo en el mercado de apps y vive del pasado

-No es problema de los consumidores mantener el producto y menos querer responsabilizarlos. No tengo obligacion alguna de educar a nadie nuevo

-Después de cuantos años sacaron las razas nuevas? pues con las vacas flacas.

Si tanto se escucha a los jugadores que paso en el Ptp que se consintió el uso de trampas con sanciones mínimas a tramposos ?

-solo reforzar aliados no permite conquistar bien, ya que el defensor puede reconquistar facil , ya que no se puede enviar def

The post was edited 1 time, last by SuperSlap ().

• no hablamos de implementarlo en todos los servidores, solo en probar en uno
    y es un problema lo de los duales porque es muy dificil que un jugador nuevo aguante los ataques continuos de fichas con 4 o 5 jugadores. Y si no hay jugadores nuevos esto se acaba

• Que interesante tema, no comentare en rojo porque es una opinión a modo personal. Entiendo que siempre se busca tener contento a los jugadores, pero los jugadores ponemos de nuestra parte para que el juego sea lo más entretenido? Creo que no, que siempre se mira el defecto del juego o que se hizo tal o cual mejora que no se les adecua a los jugadores, pero nosotros como jugadores somos éticos en el juego?..

La respuesta es No, siempre se esta tratando de burlar, buguear o boicotear el juego y joder al otro jugador.

Claro vendrán y me dirán es parte de la estrategia, pero como jugadores dejamos mucho que desear:

Ejemplificare: antiguamente a los jugadores nuevos, si se les vakeaba siempre ha sido así, pero existía la comunicación que de una u otra forma el vakeado te escribía y producía una interacción entre jugadores, luego aquel jugador mas experimentado le enseñaba a jugar al nuevo. Cuantos de ustedes adoptan jugadores nuevos y les enseñan? ya a estas alturas imagino que muy pocos por no decir nadie, solo ven una aldea donde poder sacar recursos.

Con respecto al foro pasa algo parecido, ya no se habla de estrategias, ni de estadísticas, lo que predomina es intentar insultar sutilmente bordeando las reglas a otro, diciendole todo tipo de adjetivos para burlarse de su forma de jugar o de como ve el juego y también están las mentiras para engañar "estrategicamente" a las alianzas. Ya muy poco se ven reportes y cada vez hay mas jugadores que ni quieren ni debatir, ni escribir por el solo hecho de las actitudes del resto de los foristas.

Creo que todo es posible en travian, es un juego hermoso, pero que la primera prioridad no es cambiar el juego, sino cambiar nosotros como jugadores..

• Lo primero somos consumidores de un producto (ya sea con tiempo, dinero o ambas) Por algo Travian Games es una empresa. (a alguno parece que se le olvida o quiere olvidar)

De donde sacas el cambio de relaccion de los jugadores en el tiempo? Habia jugadores que se comunicaban y otros no, igual que ahora. No inventes, ya que hablas desde un total desconocimiento (tienes un estudio sociológico de travian?)

Ahora resulta que debemos instruir los jugadores(consumidores) al resto? Encima se pretende responsabilizar a que se haga? Perdonar pero no es ni labor ni preocupación de los jugadores(consumidores)

Por otro lado, la piquilla le da vida al juego aunque como mods no os guste,

Un server de 1k de players no da..

por eso le conviene modernizarse a los tiempos que corren de smarthphones y aplicaciones. Travian vive(malamente) del pasado y esta perdiendo las nuevas generaciones

censurando opiniones tampoco los mantendréis contentos.

no hablamos de implementarlo en todos los servidores, solo en probar en uno
    y es un problema lo de los duales porque es muy dificil que un jugador nuevo aguante los ataques continuos de fichas con 4 o 5 jugadores. Y si no hay jugadores nuevos esto se acaba

No entiendes que no se puede controlar por el numero de dispositivos con los que se accede a las cuentas?

• Esto sería solo un móvil y un pc. Cuando no estás en el pc tienes el móvil y los repres.

También se podría vincular el movil con un pc cualquiera como hace watsapp web, pero me imagino que eso ya se escapa de las capacidades de travian

• Esto sería solo un móvil y un pc. Cuando no estás en el pc tienes el móvil y los repres.

También se podría vincular el movil con un pc cualquiera como hace watsapp web, pero me imagino que eso ya se escapa de las capacidades de travian

tablet porque no? y el que tiene varios pc? no te das cuenta de que no tiene sentido, no se puede controlar

pd. yo juego sin duales

• no hablamos de implementarlo en todos los servidores, solo en probar en uno

pero eso es muy sencillo se quita la lista de vacas, y asi se acaban los ataques masivos que se reciben a veces, yo en una cuenta no entre en una semana y cuando entre vi que me llegaban 600 ataques de todos los sectores, y eso es un hecho que hace que qualquier jugador nuevo que se viera en esa situacion borrase y no volviese a jugar

• tablet porque no? y el que tiene varios pc? no te das cuenta de que no tiene sentido, no se puede controlar

pd. yo juego sin duales

un servidor con esas normas bien claras; 1 telefono y 1 ordenador

pero eso es muy sencillo se quita la lista de vacas, y asi se acaban los ataques masivos que se reciben a veces, yo en una cuenta no entre en una semana y cuando entre vi que me llegaban 600 ataques de todos los sectores, y eso es un hecho que hace que qualquier jugador nuevo que se viera en esa situacion borrase y no volviese a jugar

Eso me encantaría. Es desde el momento en que implementaron las listas de vacas que se estropeó todo

• pero eso es muy sencillo se quita la lista de vacas, y asi se acaban los ataques masivos que se reciben a veces, yo en una cuenta no entre en una semana y cuando entre vi que me llegaban 600 ataques de todos los sectores, y eso es un hecho que hace que qualquier jugador nuevo que se viera en esa situacion borrase y no volviese a jugar

que te crees que antes de la lista de vacas la gente no atracaba? si no entras en una semana normal que te vaqueen

bastante se ayuda a los nuevos con las nuevas versiones, se nota que no conociste travian antes

• Hola chicos, voy a dejar mi opinión, no quoteo a nadie en concreto, pero creo que comentaré un poco sobre todo lo que se ha dicho.

Travian ya no es lo que era porque el mercado ha cambiado y Travian no ha sabido adaptarse. En los últimos años se han empezado a ver cambios por eso, que en mi opinión llegan tarde, pero al menos llegan...y me refiero a:

- Nuevas razas

- Nuevos modos de juego: ROA, Pandora, especiales...

- Cambios en la jugabilidad (p.e los cambios aplicados en todos los servers que empiezan a partir del 01/01/2019)

- Actualización del foro.

- Fidelización de jugadores (concursos juego, eventos, et).

Pero como decía, llegan tarde, y la repercusión en la cantidad de jugadores y la calidad de los servidores es clara. Igualmente siguen habiendo problemas y ámbitos en los que Travian no se ha actualizado:

- Poca diversidad en cuanto a modos y velocidades de juego.

- Pocos cambios en general (la monotonía de un juego al que no se le han aplicado cambios después de tantos años acaba pasando factura). Esto es una categoría en la que se podrían comentar muchísimos conceptos sobre el juego a cambiar (diferencia entre jugadores con/sin oro, exclusividad cuenta / eliminación duales, más ayudas al nuevo jugador, etc).

- Ineficiente lucha contra bots y multis.

- No adaptación a las nuevas plataformas (app para móvil, compatibilidad en navegador móvil, etc) y no adaptación a medios de publicidad actuales (youtube, redes sociales, etc).

Soluciones?

Para empezar una revisión conceptual del juego en sí, y con eso me refiero a revisarlo todo (costes/tiempo/estadisticas de los edificios y tropas, puntos de cultura, modos de juego, ventajas oros, objetos, club gold, lista vacas, etc).

Lucha contra bots y multis: implementar nueva sistema de autentificación de cuenta única (como sms-móvil), añadir aparición de captchas si se detectan acciones sospechosas, etc.

Nuevos modos de juego, nuevas razas (diversificar y añadir nuevas maneras de diversión dentro del juego).

Captación y fidelización de jugadores.

En fin, son muchas cosas, pero la culpa de que Travian es lo que es a día de hoy para nada es culpa de los jugadores, darle la culpa a ellos o a cualquier otro factor que no sea Travian Games solo reafirma la mentalidad que los jugadores hemos ido viendo por muchos años (y que ahora parece que empieza a cambiar). No quiero decir que los jugadores no tenga una responsabilidad con el juego, pero sí que por encima de todo esta Travian Games. Travian como juego ha ido cayendo en cantidad de jugadores desde hace muchos años y si lo comparamos a un equipo de futbol, a una fabrica o a una empresa...De quién es la culpa de que a largo plazo "los beneficios o producción"de un equipo/fabrica/empresa disminuyan? Creo que todos estaremos de acuerdo al decir (teniendo en cuenta que se trata de a largo plazo)que la culpa es de la directiva del club del futbol (por no saber administrar dinero, fichajes jugadores/entrandores, etc), del empresario de la fabrica (por no tener unas instalaciones adecuadass y actualizadas, por tener obreros poco productivos, etc) y de la directiva de una empresa (no hacer las inversiones correctas, nula preocupación por un sistema que aún en declive sigue dando ingresos, etc).

157bpkj.png
    Seek the Truth, become Enlightened.

Alianzas anteriores: NameleSS, Nihlyr, ESUS, POTAS, Skynet, ES&DOTH, NAVI, COWAR, PR

Jugando: x5 Diavals LRDS // x3: Enlightened

• No tengo datos pero los roa diría que no han triunfado en general en la comunidad, en mi opinión no se necesitan implementar nuevos modos cuando si quiera llenas los que tienes.

Yo que he jugado dos roa puedo decir que es un modo más aburrido mientras que con mv se mantiene la emoción hasta el final. Los dos que he jugado los ultimos meses ya estaban finiquitados..

El problema que no veis es que los cambios están orientados principalmente al aumento de beneficios de la empresa travian games, egipcios, subastas etc

Lo de las razas llego como 10años? después de que se pidiera, en un intento de dar un empujón al juego.

En el Ptp no solo fue ineficiente la lucha contra bugs o trampas que se demostró(tras muchas denuncias) como ciertos jugadores de una alianza se ponían tropas ilegalmente y la sanción fue Ridícula.

adjunto el hilo Estafa en Travian

Después de esto culpar o reprochar nada a los consumidores es ver la paja en ojo ajeno.

Siguiento tu simil, los socios(consumidores) de un equipo de fútbol nunca pueden ser responsables del devenir del mismo.

Para mi la solución es clara, hacer una app que le de frescura al juego y llame la atención de nuevos jugadores, conservando la esencia del juego pero con mejor accesibilidad. Hoy en dia en el mercado de las appstore que travian no tenga un hueco, como ya he dicho varias veces, siendo un juego que no requiere de requisitos técnicos, me parece impensable.

• que te crees que antes de la lista de vacas la gente no atracaba? si no entras en una semana normal que te vaqueen

bastante se ayuda a los nuevos con las nuevas versiones, se nota que no conociste travian antes

pues antes de la lista de vacas fui top 1 atracadores en mas de un server y no lanzaba atracos a gente que se encontraba a 300 casillas como pasa ahora. Y no me extraña que me atraquen en una semana lo raro era que venian atracos a mas de 200 casillas, para casi no sacar nada, lo cual sin la lista no pasaba.

Para mi la lista cambiado el juego demasiado

• pues antes de la lista de vacas fui top 1 atracadores en mas de un server y no lanzaba atracos a gente que se encontraba a 300 casillas como pasa ahora. Y no me extraña que me atraquen en una semana lo raro era que venian atracos a mas de 200 casillas, para casi no sacar nada, lo cual sin la lista no pasaba.

Para mi la lista cambiado el juego demasiado

no te paraste a pensar que en un server de 20k se pueden priorizar vacas mientras que en uno de 1k se atraca a lo que hay?

• no te paraste a pensar que en un server de 20k se pueden priorizar vacas mientras que en uno de 1k se atraca a lo que hay?

uno con 20k con lista de atracos tambien lanzaria a 200 casillas si me dan recursos y lo unico que tengo que hacer es pulsar seleccionar todo, en cambio si vas a mano aldea por aldea no haces eso ni loco

• uno con 20k con lista de atracos tambien lanzaria a 200 casillas si me dan recursos y lo unico que tengo que hacer es pulsar seleccionar todo, en cambio si vas a mano aldea por aldea no haces eso ni loco

ni lo has entendido ni sabes como se atracaba antes xD

Se puede decir lo mismo sin faltar el respeto a tus co-jugadores.

Por favor, modera tus participaciones.

Unknown

The post was edited 1 time, last by Unknown ().