¿Que le ha pasado a Travian?

• Yo creo que habría que limitar a un maximo de 3 Ips por cuenta. Como mucho 3 dispositivos que puedas usar, o bien dos duales que entren desde un mismo ordenador y fomentar el sistema de representantes. Yo no banearia si intentara entrar una cuarta IP, sino que lo que haría, sería bloquear el acceso a otra IP y no permitirle jugar.

Hay que pensar que actualmente tenemos ordenadores, tablets, moviles y es posible tener varios dispositivos. Imaginar que estas en el ordenador y os da un apretujon y te atacan... pues te vas al baño con tu movil y ya tienes dos IPs, y podrías tener un dual unicamente en cuenta, de hecho lo veo hasta factible, porque conviene combinar al menos con una persona la cuenta, para no morir en el intento, ya que he de decir que el servidor que mayor enganche tuve, fue uno que gane, pero a costa de salud y discusiones con la novia, ya que tuve un enganche brutal con el juego. No dormía bien, jugaba casi hasta comiendo, jugando a base de alarmas para mandar listas de atracos, usando el gettertools para ver la distancia del mas cercano para estar desconectado mas rato, para prevenir ataques y demás, y por ello deje el juego durante estos ultimos 5 años y lo he retomado este año, aunque no estoy jugando todavía a full, ya que estoy retanteando el juego, pero si que veo un buen bajon y tambien bajon en nivel de la gente, porque he empezado días despues... y noto la diferencia de los jugadores de antes, a los de ahora

Sobre lo que he leido por ahi de Twitch, pues lo veo buena alternativa, pero claro... los nuevos jugadores quieren mas.. efectos a lo mejor como tipo clash royale, con animaciones cuando se invada alguna aldea o demas, nose... y sobre todo, mas velocidad de juego, ya que twitchear una partida de travian... que quieres que te diga... pero no lo va a ver ni cristo, por lo lento que puede ser y porque... mas que nada, la gente sabria las tropas que tienes, asi que lo veo inviable, asi que veo complicada esta alternativa.

Sinceramente y desde mi opinión, yo limitaria las Ips y esto daría mucha mas vida a jugadores nuevos (ya que habría menos loco como yo en esa epoca), y esto puede joder el juego o hacerlo mas grande... (para salir de dudas, yo haria una encuesta por parte de los admins y haria recogida de ideas y las votaria para implementarlas en el juego)

• Everdream precisamente eso es lo que se pretende con el Legends on Tour, que recoja El_Tano , elegido representante de la comunidad por vosotros mismos, los jugadores, las ideas y recomendaciones de todos vosotros para llevar directamente a la central.

Por favor, habla con el para trasladarle tus ideas en los hilos que el mismo ha preparado en este área del foro.