Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• Hola hola abro este hilo para que empecemos a presentar algunas allys y hablar del sig speed para que el hilo del pasado no se desvie mucho, ire editando este comentario para añadirlas. De momento solo he leido una presentacion oficial asi que solo pondre esa

Grupo: Villanos

Lider: Miguel

Sector: - -
    Funcion- Dar palos

Ally: KND

Lider: Rockero y lostar

Sector + -

Ally: Cowar

Lider: Joan y Pony

Sector + -

Ally: Bugs + Kamikazes (Fr)

Organizador (no se si es lider): Pol

Sector: - -

Planean abrir embajada de 40 fichas e ir por el server

Seran alrededor de 60 fichas*

Ally: Disney (Cosmos + al + pr + quien se deje)

Lider: Abel

Sector: + - (Segun Anduin)

Lider ha confirmado 51 fichas

Grupo: Deidades (no se ha confirmado allys que la integran)

Lider: Scorpion (Se conquisto la off ;)

Sector: + - (segun lider), cambio a - +

Objetivo destruir bloque de Miguel y Pony, cambio a ir por MV

Cuban e Italianos

Sector: + +

:teu01:Pony Ultimo CLX COWAR/VACAS VIP Ganador :hero3:

:teu01:Hanna Barbera-Primer Hispano AUTOS LOCOS/Cosmos/Tu Tía Ganador :hero3:

:teu01:Pony-Segundo Hispano Cowar-KND-Villanos/ Perdido :hero3:
    :teu01:Nintendo-Tercer Hispano Nintendo-KND-FL/ :hero2:">

">

Post was edited 4 times, last by Pony ().

• Recorriendo el Hispano x3

Bueno ya vimos que Disney anuncio que no van al speed3x y que cambian de Tématica al verse enfrentados a VILLANOS ;)

disney1.png

y claro Abel que iba a ser Pinocho ;) pues lo que paso al saber que veniamos Nosotros

villanos2.png

pd: Ya actualice la Lista oficial de Villanos de TraBian

11 de momento ;) y todo TraBian tiembla jejeje "ojala los Villanos no vengan a nuestro sector" jejejeje

haber si algún grupo se atreve a confirmar sector para que los Villanos evaluemos si vamos o no alli a romper ;) jejejeje... de momento solo BUG$

a puesto sector y se evalua que Villanos Vayamos alla a Romper a los Viejitos jejejeje

• Esperemos que varias cosas aplicadas al x5, se apliquen al nuevo hispano.

Cosas de que estilo? explica no estoy al tanto del x5

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• Cosas de que estilo? explica no estoy al tanto del x5

Lo de mas relevancia para mi, es el echo de no poder reforzar a jugadores que no sean de tu bloque.

Por ende los refuerza vacas se acabaron, y las defensas por debajo de la mesa también

NT en la piel

9vu2vwe.gif

2018/19 > BLOQUE CAT - Ganadores del Primer Hispano X :rom02:

• Lo de mas relevancia para mi, es el echo de no poder reforzar a jugadores que no sean de tu bloque.

Por ende los refuerza vacas se acabaron, y las defensas por debajo de la mesa también

ojala se aplique este nuevo speed, ahora si sera fácil contar las fichas por bloque jejeje

y claro vuelve a ser atractivo atracar ;)

• Lo de mas relevancia para mi, es el echo de no poder reforzar a jugadores que no sean de tu bloque.

se perderia la picardia del juego. en una guerra en la vida real, los pactos bajo la mesa son los que llevan al triunfo. porque alguien q no esta en condiciones de plantar cara y ser un nuevo blanco, puede apoyar una causa q cree q es justa.... o quiza el quisiera plantar cara y no puede... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

Yo no uso catas... esas las usa mi otro yo q cuando bebe se pone belicoso :rolleyes:

• se perderia la picardia del juego. en una guerra en la vida real, los pactos bajo la mesa son los que llevan al triunfo. porque alguien q no esta en condiciones de plantar cara y ser un nuevo blanco, puede apoyar una causa q cree q es justa.... o quiza el quisiera plantar cara y no puede... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"

Solo se acabaria el exceso de multi deff..

Al final gente q con cosas raras podia tener 1000 fliares ahora solo sera 1 cuenta (o puede tener los mismos fliares pero declarandolos y en el perfil)

Claramente una mejora y pues como dije mas facil contar las cuentas x bloque. Ahora solo lo q este en coa podra enviar deff...

Jugadas sucias como tener una alianza mediana de 20 miembros con 10 topos ya no rentaria y quizas si metas 1 o 2 pero no el exceso que hacian unos jugadores que declaran a viva voz q media embajada era su multi o su topo...

Slds

• Solo se acabaria el exceso de multi deff..

creo q no seria así, solo bastaría con meter las multis de coas y listo. Pero se perdería las ayudas de amigos de otros server que los viejos jugadores disfrutamos. también se perdería la oportunidad a que alis peques juguen en las mv o "vean las guerras". quiza se deberia reveer la manera de cazar a los multis, pero que cada quien refuerze a quien quiera.

Yo no uso catas... esas las usa mi otro yo q cuando bebe se pone belicoso :rolleyes:

• creo q no seria así, solo bastaría con meter las multis de coas y listo. Pero se perdería las ayudas de amigos de otros server que los viejos jugadores disfrutamos. también se perdería la oportunidad a que alis peques juguen en las mv o "vean las guerras". quiza se deberia reveer la manera de cazar a los multis, pero que cada quien refuerze a quien quiera.

Pues en la practica real.

1) no se pueden reforzar vacas.

2) no puedes tener tantas multis de topo en otras allys y si las tienes al menos ya no te pueden mandar deff ni materias

3) alianzas medianas pueden estar seguros que sus miembros no estan reforzando enemigos.

4) claro q puedes ponerle coa a tu embajada de multis. Pero usarias cupos y no podrias tener coa con tu embajada de coa real..

5) ahora mismo las allys medianas no compiten por mv x el exceso de topos. Al punto q si una ally mediana va a limpiar mv el topeo hace q la limpien y otra alianza fuerte la conquiste.

No man. Los q mas lloran este cambio son los q juegan con multis. Porq en la practica los q no las usan solo se favorecen. Como puse sin refuerza vacas y sin posibilidad q un topo mande deff y recursos a "enemigos" es una ganada.

En fin no digo ni insinuo q uses topos ojo. Pero lo enfocas de la manera inversa. Ahora tienes q elegir si vale mas tener un topo en otra ally o bien tenerlo en una embajada en coa.

Slds :thumbsup:

• Brillante Miguel, y a eso sumale, que cuesta recibir "jugadores nuevos" , que hoy dia es una ganga que lo "sean".

Muchos no ven el daño real, que va causando, travian en lugar de aumentar jugadores, los va perdiendo.

Los metodos de control para herramientas ilegales, cuentas vacas, multi, etc, han sido deficientes por parte Travian, y lastimosamente es una práctica muy comun.

• hecha la ley hecha la trampa. tengo años de jugar travian, con vacaciones de por medio pero creo que tengo mas de 10 años jugando. imaginate que jugue el primer x3 .cl .... jamas hice trampa, siempre juego bajo las reglas, me manejo asi en la vida real como en un juego.

comprendo lo que decis, pero creo que los tramposos no desbalancean el juego, fui portador (osea parte del equipo) en total de 9 mv, 5 ganadas... y los apoyos de allys peques era insignificante, tropas de esas allys las dejabamos y las de allys enemigas se devolvian. pero ese jugador sentia que ayudaba a ganar... y creo que eso se pierde. es un juego de cooperacion dado que por muy proo que seas, nadie puede ganar este juego solo. Que se yo, es mi opinion.

• hecha la ley hecha la trampa. tengo años de jugar travian, con vacaciones de por medio pero creo que tengo mas de 10 años jugando. imaginate que jugue el primer x3 .cl .... jamas hice trampa, siempre juego bajo las reglas, me manejo asi en la vida real como en un juego.

comprendo lo que decis, pero creo que los tramposos no desbalancean el juego, fui portador (osea parte del equipo) en total de 9 mv, 5 ganadas... y los apoyos de allys peques era insignificante, tropas de esas allys las dejabamos y las de allys enemigas se devolvian. pero ese jugador sentia que ayudaba a ganar... y creo que eso se pierde. es un juego de cooperacion dado que por muy proo que seas, nadie puede ganar este juego solo. Que se yo, es mi opinion.

Pues midamosla jajajaja

Man yo he estado en esas alianzas peques y te lo digo por experiencia.

Los peques preferimos no tener multis o topos en la embajada y jugar trankis y lograr objetivos antes q aportar "nada" como dices.

No man. Creeme q los q mas estan pidiendo q no se inicien estos cambios en speed son los que mas multis hacen.

Imagina un jugador q hace 10 multis y las mete en varias alianzas y se pushea de todas.... Dudo q alguna alianza seria le permita reclutar esas 10 multis....

Los peques ahora ccelebramos q o nuestros compas seran reales o al menos no enviaran deff a sus "dueños"

En fin.. La medimos? O nos quedamos con que los 2 tenemos suficiente experiencia.

Slds

• quiza se podria gestionar en que no se pueda proveer a no coas.. para evitar los push... esa si me parece genial. tb se podria implementar el que no vean las tropas atacantes si no son coas.

lo de no tener multis en la embajada todos lo queremos, un multi no sirve, quien no apoya y no sirve para seguir adelante es lastre... y el lastre se descarta. sin contar que se dejan granjear para que algunos suban al top y en consecuencia la ally caiaga en granjeos.

pero creo que se debería poder reforzar a quien uno le plazca.... se podría gestionar a que solo se puedan reforzar planos, artefactos y mv. no aldeas comunes y listo. pero igual, los viejos jugadores perderíamos la ayuda de los amigos personales que sobre todo al inicio del server son importantes. podríamos gestionar que tb se permita reforzar solo capitales y ahi ya estaria feliz yo tb. espero no me mal interpretes, no soy un tramposo, solo soy un travianero que disfruta el juego y a veces, tambien disfruta de tener muchos amigos que juegan. y tb sabe lo que es ayudar a alguien solo por el hecho de ser enemigo de mi enemigo. saludos.

• quiza se podria gestionar en que no se pueda proveer a no coas.. para evitar los push... esa si me parece genial. tb se podria implementar el que no vean las tropas atacantes si no son coas.

lo de no tener multis en la embajada todos lo queremos, un multi no sirve, quien no apoya y no sirve para seguir adelante es lastre... y el lastre se descarta. sin contar que se dejan granjear para que algunos suban al top y en consecuencia la ally caiaga en granjeos.

pero creo que se debería poder reforzar a quien uno le plazca.... se podría gestionar a que solo se puedan reforzar planos, artefactos y mv. no aldeas comunes y listo. pero igual, los viejos jugadores perderíamos la ayuda de los amigos personales que sobre todo al inicio del server son importantes. podríamos gestionar que tb se permita reforzar solo capitales y ahi ya estaria feliz yo tb. espero no me mal interpretes, no soy un tramposo, solo soy un travianero que disfruta el juego y a veces, tambien disfruta de tener muchos amigos que juegan. y tb sabe lo que es ayudar a alguien solo por el hecho de ser enemigo de mi enemigo. saludos.

Man con mucho cariño.

Pero he visto q a menudo se malinterpreta la amistad... Sobretodo en traBian...

Si tienes colegas de años pues ideal q vayan juntos en una embajada y en coa.. Pero si veo con ojos no tan lindos q tengas una amistad en una alianza q no esta en coa y te manda refuerzos y llega a estampar a sus aliados.....

No creo q te pase. Quizas tus amigos te manden refuerzos de un sector a otro y sean refuerzos de amistad... Pero si tu amigo de toda la vida esta en PA y tu estas en AutosLocos para dar un ejemplo... Y te manda deff y estampas a otro PA pues si me parece al menos cuestionable.

Q mejor si tus colegas de años pues van juntos em alianza o coa y listo?

No me mal interpretes tb he recibido defensas de amigos de años q estan en otras embajadas y pues ahora les dire q emtremos juntos o en embajadas en coa y si no. Pues en vez de mandarnos defensas nos mandaremos catas con cariño...

Lo q si es cierto es lo de defender estrategicamente. Pero ahora bastaria con meterse en esa ally por ese rato o firmar coa... Y pues seria mas trasparente un juego q muchos hacemos algo turbio.

Quizas por eso en los mundiales nos va tan mal... X q muchos no podemos vivir sin multis y cuando es estrategia pura pues caemos...

Slds

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Y gracias por no pedir q la midamos.

Mi mayor experiencia en tema maravilla.....

Pues fue ver una foto de una maravilla x dentro :thumbsup::thumbsup::thumbsup: no veas la emocion de ver como son esas miticas aldeas al menos x foto ;)

• comprendo perfectamente lo que decis, quiza sea una nueva evolucion de travian, arranco sin oasis y ahora hasta el heroe te produce recursos. veamos que pasa, insisto en que cada quin pueda reforzar a quien uno quiera pero quiza se deberia limitar otras cosas.

y con el ultimo parrafo de tu mensaje, creo que fuiste quien envio "ese mensaje" y si no entendiste el sarcasmo de la respuesta, yo deberia mejorarlo. ;)... si fuiste vos, entenderas a que hago referencia :)