Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• Lo único que puedo decir es que si son tus amigos pero de Allys rivales dense palos y piedras no deff... Se valora que se lleven bien. Pero respetando el juego pues no deberían reforzarte.

Básicamente la ventaja de esos amigos tuyos para ti sería la de tener multis. No digo que sean tus multis realmente pueden ser tus amigos pero hablando objetivo cumplirían ese rol. Por lo que si son amigos y quieren ayudarse porque mejor no van en la misma Ally?

Quiza no te haya tocado jugar así. Pero el último clx nos clavaron como diez multis más topos o más. Al final perdimos la cuenta. Y esos enviaban deff para estampar los mismos rounds de la Ally... se mejora mucho la experiencia del juego sobre todo para los nuevos. Quizá tú lleves Diez años y consigas deff por amistades, pero un nuevo como yo depende totalmente de su Ally. Por lo que es injusto sobre todo en ese caso apoyar por "amistad" y no por la Ally o coas

:teu01:Pony Ultimo CLX COWAR/VACAS VIP Ganador :hero3:

:teu01:Hanna Barbera-Primer Hispano AUTOS LOCOS/Cosmos/Tu Tía Ganador :hero3:

:teu01:Pony-Segundo Hispano Cowar-KND-Villanos/ Perdido :hero3:
    :teu01:Nintendo-Tercer Hispano Nintendo-KND-FL/ :hero2:">

">

• comprendo perfectamente lo que decis, quiza sea una nueva evolucion de travian, arranco sin oasis y ahora hasta el heroe te produce recursos. veamos que pasa, insisto en que cada quin pueda reforzar a quien uno quiera pero quiza se deberia limitar otras cosas.

y con el ultimo parrafo de tu mensaje, creo que fuiste quien envio "ese mensaje" y si no entendiste el sarcasmo de la respuesta, yo deberia mejorarlo. ;)... si fuiste vos, entenderas a que hago referencia :)

Pues debo mejorar mi sarcasmo no entiendo nada de ese "mensaje" y de que debería entender :/:/:/:/ si me explicas perfect al menos por privado... yo solo me refiero a que es un alivio sobretodo para las alianzas Pequeñas saber que sus jugadores no están reforzando enemigos, algo muy común estos días y claro si uno tiene amigos y quiere recibir sus refuerzos pues no es malo "declararlo por COA"

Aun no entiendo eso de "ayuda de amigos personales" cuando basta que entren a la misma alianza y/o coa.... no veo lógico que un amigo por más amigo mio que sea me mande defensas para estampar a sus compas de alianza (o bien si es tan querido mi amigo, porque no ir juntos en la misma alianza o coa.... )

por lo demás se recibio esta información sobre Disney y sus Coas. Parece que era Mentira que "dejaban de llamarse Disney" solo estaban expandiendo sus "intereses jejeje"

• Equivocado miguelin, todavia podes atracar las multis y meter defensas cuando vengan otros....como hace la mejor ficha de una ally por ahi v:

Lo único que puedo decir es que si son tus amigos pero de Allys rivales dense palos y piedras no deff... Se valora que se lleven bien. Pero respetando el juego pues no deberían reforzarte.

Básicamente la ventaja de esos amigos tuyos para ti sería la de tener multis. No digo que sean tus multis realmente pueden ser tus amigos pero hablando objetivo cumplirían ese rol. Por lo que si son amigos y quieren ayudarse porque mejor no van en la misma Ally?

Quiza no te haya tocado jugar así. Pero el último clx nos clavaron como diez multis más topos o más. Al final perdimos la cuenta. Y esos enviaban deff para estampar los mismos rounds de la Ally... se mejora mucho la experiencia del juego sobre todo para los nuevos. Quizá tú lleves Diez años y consigas deff por amistades, pero un nuevo como yo depende totalmente de su Ally. Por lo que es injusto sobre todo en ese caso apoyar por "amistad" y no por la Ally o coas

Jeje me da risa que rockero te de like, cuando le limpio mv al enemigo por amistad xD.

Por otro lado veo que se han anunciado muchas alianzas.......Estoy viendo volver con un grupo, sector el que miguel entre v:, ya le clavamos 10 topos a cada alianza que entra. Anti seta nos llamaremos.

PD: te quedo mal el meme, el lider de cosmos es Gerald v:.

• Equivocado miguelin, todavia podes atracar las multis y meter defensas cuando vengan otros....como hace la mejor ficha de una ally por ahi v:

claro todavia se puede pero al menos no tienes a tus disque aliaddos mandando deff a tus enemigos...

Imposible hacer un sistema perfecto pero se intenta ;)

la mejor ficha podrias decirla que hubo tantas buenas fichas que cuesta saberlo??? fue ForrestGump?? la top 1 atracos del server pasado????? :/:/:/:/

Pero nada, nuevamente enemigos jejeje ;) cuentan que la Venta de Cosmos duro poco tiempo 8o8o8o y que Disney no tenia como darle nicks a to2 los que entraban por lo que tuvieron que ampliar la alianza a Dibujos Animados de to2 los tiempos jejejeje (va en buena jejejeje y con cariño, para no perder la oportunidad de trollearlos ;)

slds!!

Por otro lado veo que se han anunciado muchas alianzas.......Estoy viendo volver con un grupo, sector el que miguel entre v:, ya le clavamos 10 topos a cada alianza que entra. Anti seta nos llamaremos.

jajaja sabemos que Abel company ya se compro Cosmos Company ;) asique no hay lio jejejeje, por lo demas no hay problema que ahora nos claven 20 topos jejeje al menos ya no pueden mandarles deff ni pushearles jejeje

que triste que para ustedes eso sea motivo de orgullo jejejeje "yo meti 10 multis" .... "yo meti 20" jejejeje bueno asi toca jejeje

Suerte!!! y todo DC cruzando dedos para que los cambios no se apliquen al nuevo speed jajajaja ya buscare un meme ;)

• Lo único que puedo decir es que si son tus amigos pero de Allys rivales dense palos y piedras no deff... Se valora que se lleven bien. Pero respetando el juego pues no deberían reforzarte.

cuando hablo de deff prestada es cuando a diferencia de ustedes que planean entrar, entro solo, elijo siempre el sector +\- y caigo donde caigo. empiezo a jugar y miro los jugadores que están y usan sus propios nicks. Yo cuando juego solo, uso mi nick, cap. nemo. encuentro jugadores y tb me encuentran. Lo lindo de usarlo es encontrar IGMs de jugadores que cruzarte cuando eran nuevos y les enseñaste lo poco que sabes, quizá a 200000 casillas de distancia, y siguen jugando. Tuve le placer de ser conquistado, cateado y cazado por mas de uno de ellos... y tb los estampe, detone aldeas y les meti phalanx... pero es lindo cuando te ganan... sabes q hiciste las cosas bien.

me han mandado tropas a 15 horas de viaje, solo pq yo estaba en mala situacion, y esa ayuda es invaluable (no por la cantidad sino por el acto). como asi yo tambien la eh enviado. Eso es lo que pretendo que se mantenga, es feo que eso no te haya pasado, sino quiza lo entenderias.

Yo no uso catas... esas las usa mi otro yo q cuando bebe se pone belicoso :rolleyes:

• Nah no creas v:, era un throwback a SF, pa que meter 10 topos si con 1 ya se hace el trabajo ;), por otro lado la anti seta esta a la venta para cualquiera que requiera sus servicios :P. (Mas pactos locos, eso si es algo seguro)

• cuando hablo de deff prestada es cuando a diferencia de ustedes que planean entrar, entro solo, elijo siempre el sector +\- y caigo donde caigo. empiezo a jugar y miro los jugadores que están y usan sus propios nicks. Yo cuando juego solo, uso mi nick, cap. nemo. encuentro jugadores y tb me encuentran. Lo lindo de usarlo es encontrar IGMs de jugadores que cruzarte cuando eran nuevos y les enseñaste lo poco que sabes, quizá a 200000 casillas de distancia, y siguen jugando. Tuve le placer de ser conquistado, cateado y cazado por mas de uno de ellos... y tb los estampe, detone aldeas y les meti phalanx... pero es lindo cuando te ganan... sabes q hiciste las cosas bien.

me han mandado tropas a 15 horas de viaje, solo pq yo estaba en mala situacion, y esa ayuda es invaluable (no por la cantidad sino por el acto). como asi yo tambien la eh enviado. Eso es lo que pretendo que se mantenga, es feo que eso no te haya pasado, sino quiza lo entenderias.

pues en buena y con cariño!!! que veo que eres un jugador antiguo

Llama la atención que entres tan solito cada server y no tengas ningún compa para un nuevo server jejeje (va con cariño man)

creo que para que tu puedas mandar un par de tropas a 15 hrs y recibirlas.... pues es más util claro que se evite la masa de multis en alianzas rivales q pushean y mandan deff a pasto a sus "dueños"

voy respondiendote un poco más pesado cada vez claro, porque veo que poco a poco te pones más ego con tu antiguedad.... cosa que pesa bien poco si soy sincero y como te dije si quieres comparamos Pedigri jejeje y si no le ha pasado no es porque "feo que eso no te haya pasado" si no más bien porque algunos mantenemos a los compas de alianza para otros servers y pues si alguno toca de enemigos felices nos cateamos

slds!! y pues suerte, pero ojo no la midamos si podemos no hacerlo.... suena bien "ego" empezar a medirla, sobretodo si tu has ganado tantos servers como portador de maravilla y yo solo con suerte pude alguna vez tal vez ver como era una maravilla solo por fotos :(

Nah no creas v:, era un throwback a SF, pa que meter 10 topos si con 1 ya se hace el trabajo ;), por otro lado la anti seta esta a la venta para cualquiera que requiera sus servicios :P. (Mas pactos locos, eso si es algo seguro)

pues to2 estamos vendiendo setas y anti setas jajajaja

Mi seta ira donde vaya DC company

Ti anti seta ira donde yo vaya

DC company ira donde vaya Joan -Pony y ROckero

JPR iran donde no vaya BUG$

BUG$ le da lo mismo e ira al -/-

pd: eso de meter 10 topos cuando uno hace la pega, es algo ustedes los de SF sabran.... nunca entendi el afan de meter 20 topos en una alianza de Vacas y luego perder el server contra esas Vacas .... (con cariño)

• entro solo pq simplemente un dia quiero jugar travian y entro.

mi ego? no amigo, no es ego, simplemente es tratar de explicarte porque digo lo que digo.

vos sos un jugador de constancia, yo no.

y cuando forme parte de la cuenta portadora, siempre me lo pidieron ya inicado el server, a medida que fueron abandonando. por eso tengo experiencia en MV, yo jamas seria portador ni siquiera de un plano. la unica vez que lo fui, en cuenta con dual, fue demaciado estresante... asique no pretendo jamas serlo, y menos solo.

podes tratar de picarme lo mas que puedas, pero solo perderas el tiempo.

Yo no uso catas... esas las usa mi otro yo q cuando bebe se pone belicoso :rolleyes:

• el que vendio Cosmos Fue Diego =O=O=O o alguna parte ojo, quizas ni Gerald Sepa Que Abel COmpro Cosmos jejejeje

por eso Le dicen Abel Pactos locos jejeje y pues ahora mismo le pregunte a Gerald si sabia que se "vendieron 40 fichas Cosmos a Disney-Abel" jejeje

entro solo pq simplemente un dia quiero jugar travian y entro.

mi ego? no amigo, no es ego, simplemente es tratar de explicarte porque digo lo que digo.

vos sos un jugador de constancia, yo no.

y cuando forme parte de la cuenta portadora, siempre me lo pidieron ya inicado el server, a medida que fueron abandonando. por eso tengo experiencia en MV, yo jamas seria portador ni siquiera de un plano. la unica vez que lo fui, en cuenta con dual, fue demaciado estresante... asique no pretendo jamas serlo, y menos solo.

podes tratar de picarme lo mas que puedas, pero solo perderas el tiempo.

ojo que el que esta picando con su antiguedad eres tu.

La verdad ya te puse creo que los cambios tienen ventajas y desventajas

claramente es una desventaja que amigos en diferentes alianzas no se puedan mandar deff, pero por eso costo, logras evitar que una gran masa de cuentas multi no defiendan a sus dueños y se arruinen muchas alianzas.

Yo también intento explicarte lo que digo, pero con argumentos actuales... y claro que encuentro validos tus puntos (en parte)

Lo que me gustaría es que en una conversación ambas partes, hagamos el esfuerzo de entender al otro, creo que tu punto es totalmente válido y me ha pasado en más de una ocasión pero también he visto más frecuentemente lo otro.

slds!

• no, yo no te pico, te fundamento mi opinion. Una picardia que lo puedas usar de argumento, lastima que yo también lo tengo que utilizar.. osea.. es el huevo o la gallina. asique declaremos empate y ahorremos caracteres.

lo que si, travian cambio, y bastante... espero que no perdamos la esencia. Habria que ver de que manera no se pierda la esencia y se evita lo que vos ves mas frecuente. cosa que yo también suscribo en tu favor.

• no, yo no te pico, te fundamento mi opinion. Una picardia que lo puedas usar de argumento, lastima que yo también lo tengo que utilizar.. osea.. es el huevo o la gallina. asique declaremos empate y ahorremos caracteres.

lo que si, travian cambio, y bastante... espero que no perdamos la esencia. Habria que ver de que manera no se pierda la esencia y se evita lo que vos ves mas frecuente. cosa que yo también suscribo en tu favor.

Claro si creo q pensamos igual y hasta probablemente juguemos parecido.

Lo q me da risa y peleo son los disque Pro actuales q por foro sacan pecho diciendo q te clavan 10 multi/topos.

Para mi eso es triste. Como dije ojala salga la nueva version. Asi al menos te clavan solo 1 y tienen sos 9 multis en su alianza. Asi se ve el real numero de cuentas enemigas...

Te aseguro q con esa limitacion pierde sentido tener alianzas medianas topeadas a tope. Y se vera un topeo al menos mas estrategico.....

En fin ya hago el meme se todo DC cruzando dedos para q las multis puedan rreforzr y pushear estando en otra ally y el resto del server pues celebrando q se acaba el exceso de multis...

Slds

• Joder migue, la estas pegando guapa ajaj

vas a comer muchas catas este server eh xD vete preparándote ajajaj

dd2de894d8f89c6d064453bbc8725906o.gifimg%5D

align]

EL CAMINO OS GUIARÁ HACIA EL ANILLO, PERO ESTARÁ LLENO DE PELIGROS

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - HOGWARTS :rom02:

HISPANO 3 - ÑAM ÑAM :teu02:

• Jajajaja me parece raro ningún PR por acá o al menos no lo leí, a parte de la aly de Miguel y la de Pol quien mas confirma para ver si me animo.

We are Legends

https://ibb.co/qBz213D

https://ibb.co/SdSBtcQ
    Ganados

3 con NAVI Arde Papi- Enki- Enki

3 con NT Enki- Enki- Enki

2 con COSMOS Eyes of Enki- We are Legennds

Tx3 Rayo Mcqueen by Disney (Ganado)

Tercer hispanox Professor VIP (tambien ganado)

Ts4 (Abandonado)

<3

• Jajajaja me parece raro ningún PR por acá o al menos no lo leí, a parte de la aly de Miguel y la de Pol quien mas confirma para ver si me animo.

desde que aparecio rpol y dijo q iban al -/- no hemos vuelto a ver a ningun PERRACA por el foroxd

dd2de894d8f89c6d064453bbc8725906o.gifimg%5D

align]

EL CAMINO OS GUIARÁ HACIA EL ANILLO, PERO ESTARÁ LLENO DE PELIGROS

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - HOGWARTS :rom02:

HISPANO 3 - ÑAM ÑAM :teu02:

• desde que aparecio rpol y dijo q iban al -/- no hemos vuelto a ver a ningun PERRACA por el foroxd

Pos to2 hicimos operacion fuga y el

-/- es mordor jajajaj

Ya nadie ira alli.... La mejor estrategia es q nadie abra ficha en el -/-

Y nada villanos esta en operacion to2 con defensas jajajaja.

De mandarme catas.. Pues Cruella de vil al fin recibira la venganza de las 101 multis perdon de los 101 dalmatas de DC jejejeje

Slds :thumbsup:

• Lo qué pasó con Abel pactos locos fue lo siguiente , EL GRAN VEGETTO Le dijo que iría por sus 40 cuentitas, que le avisara a qué sector irían para ir a eliminarlos antes de artes, al verse este desesperado tuvo que ir a buscar a Papá cosmos , o si no el GRAN VEGETTO Se lo comía vivo , eso fue lo qué pasó, ahora Abel viene con cosmos, aunque probablemente cosmos vayan a otro sector y abel sea un tipo de Tu TÍA atacándo al sector de pony, debido a que lo sacaron a patadas de Al.

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• Lo qué pasó con Abel pactos locos fue lo siguiente , EL GRAN VEGETTO Le dijo que iría por sus 40 cuentitas, que le avisara a qué sector irían para ir a eliminarlos antes de artes, al verse este desesperado tuvo que ir a buscar a Papá cosmos , o si no el GRAN VEGETTO Se lo comía vivo , eso fue lo qué pasó, ahora Abel viene con cosmos, aunque probablemente cosmos vayan a otro sector y abel sea un tipo de Tu TÍA atacándo al sector de pony, debido a que lo sacaron a patadas de Al.

Ahora todo calza pollo ;)

Grax por la aclaracion jejeje

Aqui una Historia real sobre la implementación de los cambios de que pueden venir al 3x

• Que triste leerte Migue, tantas tonteras escritas desde una misma persona !

Debo decirte dos cosas:

1. Hiciste un show de proporciones cuando se hablo de tu nuevo proyecto , y tú ahora no haces más que hablar del nuestro, qué pasó ahí ?, te gusta la ley del embudo ??

2. Ahora, para hablar de multis y topos no debes tener tejado de vidrio. Recuerdo cuando estábamos en AL, las primeras semanas, y llego un igm masivo de un líder escrito por su multi/topo... ups ! perdón!, su representante que se encontraba en PR ...

Así que por favor !!! ...

SvdgmbT.gif

4 Hispano X3: Ariel

3 Hispano X3: Rasputin :gau01: (VIP), 2 Hispano X3: Ariel :teu02: (Disney),

1 Hispano X3: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

• mucha verdad ya empieza a picar jajaja

Como si fuera que, nadie conoce a nadie o no se supiera quienes son los que mas herramientas ilegales utilizan jajaja

Defiendan a los princesos!

• mucha verdad ya empieza a picar jajaja

Como si fuera que, nadie conoce a nadie o no se supiera quienes son los que mas herramientas ilegales utilizan jajaja

Defiendan a los princesos!

Perdón, pero tú a mí no me conoces, si sabes de alguna ilegalidad del juego en la que yo he formado parte te invito a develarla. Jamás he tenido una multi, ni topos, ni uso de bot, por lo tanto tengo todo el derecho a escribir lo que expuse anteriormente infórmese antes de comentar ...

Ahora, yo no defiendo a nadie, la doble moral no la entiendo, .. las fichas que tú identificas que han tenido multis las ves escribiendo en contra de ellas ??

8o8o

Aunque a veces me he sentido tentada por el pecado 8|8|

SvdgmbT.gif

4 Hispano X3: Ariel

3 Hispano X3: Rasputin :gau01: (VIP), 2 Hispano X3: Ariel :teu02: (Disney),

1 Hispano X3: SuperChatarraSp :gau01: (Autos Locos /Bloque CAT), Clx : Caro :gau01: (*EMPIRE*)

Post was edited 1 time, last by Catime ().