Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• Que triste leerte Migue, tantas tonteras escritas desde una misma persona !

Debo decirte dos cosas:

1. Hiciste un show de proporciones cuando se hablo de tu nuevo proyecto , y tú ahora no haces más que hablar del nuestro, qué pasó ahí ?, te gusta la ley del embudo ??

2. Ahora, para hablar de multis y topos no debes tener tejado de vidrio. Recuerdo cuando estábamos en AL, las primeras semanas, y llego un igm masivo de un líder escrito por su multi/topo... ups ! perdón!, su representante que se encontraba en PR ...

Así que por favor !!! ...

Pues to2 estamos tristes ;)

1) no entiendo el primer punto. Explicame

2) lee mis post. No digo q este mal tener topos y si lees pongo q to2 hemos tenido y usado. Pero yo hablo de tener 10 multis o topos en embajadas medianas.... No de tener 1 o 2 topos estrategicos.

No entiendo tu afan de sacar trapos al sol del server pasado y no caere en ese juego. Yo hablo solo del server q viene.

Y ojo

1) abel puso q cambiaran sus nicks y su alianza. Favor respondele a el o preguntale a el

2) lo de ir con cosmos. Pues esta bien y no veo porq les molesta. Es mas les favorece ir de favoritos. yo misml creo q este server los 2 grupos fuertes son cowar-knd y su alianza.

En fin esperar el nuevo server. Pero ojo q son tus compas los q fardan de sus mil multis/topos

Slds

Pd. Ojo q si lees mis post yo mismo pongo q tengo tejado de vidrio jejeje ;)

eso

• Busco alianza para próximo server, algún grupo que necesite un off más, me dejan privado, saludos travianeros

Hisp x3 DC - Gianca

Hisp x3 Nintendo -? :?:

• Buenas Migue, vengo a comentar algo que ya te dije al privado. No entiendo eso de que has usado topos (no sé cuantos), pero que los otros hayan usado 10 es una barbarie.

Osea tirarle una piedra a alguien está bien, pero tirarle 10 ya es inaudito? ojalá puedas explicarme eso porque no entra en mi lógica

Nunca he usado topos ni multis, pero me beneficié cuando otros los usaron. No ando tirando piedras para todos lados.

Después, lamento decírtelo porque te tengo mucho aprecio, pero me parece hipócrita de tu parte decir

No entiendo tu afan de sacar trapos al sol del server pasado y no caere en ese juego. Yo hablo solo del server q viene.

Si hasta ahora vi muchísimos post quejándote de los topos y multis de servers anteriores. Osea en realidad nosotros estamos cayendo en tu juego, no vos al nuestro.

Y una última cosa, al parecer sabés más cosas vos que yo del proyecto que andamos armando. A todos los que leen el foro, solo confíen en datos que cuentan las mismas personas del proyecto, no crean en los de afuera. Y por favor Migue, no armes el cuento de que falta comunicación. Los integrantes del proyecto estamos todos muy unidos y satisfechos. No hay secretos. No sé como será en el tuyo.

Saluds migue, no quiero meterme tanto en el foro porque estamos ocupado armando un pequeño proyecto. Cuando tengamos confirmado todo, lo sabran.

Recuerda que todo te lo digo con buena onda, no quiero un mal rollo.

Saludos!!!!!!!

Y37ZQqm.gif     BrWa3m6.gif                     FMb38YT.gif nFBTsou.gif FMb38YT.gif                      BrWa3m6.gif     Y37ZQqm.gif

• claro man abajo el mal rollo y arriba la discusión de foro jejeje ;)

el punto 1 de los topos. Ojo traBian es un juego de guerra y claramente los topos se usan y se usaran, algunos usan para saber conecciones y esas cosas, otros para entender a sus rivales y ver su estilo de juego.

Es solo pensar que en las guerras Reales existen espias y se da lo de espionaje y contra espionaje....

Como te comente lo que encuentro vergonzoso es vanagloriarse por foro tener en una alianza Mediana (y "muerta") 20 o 30 topos y decir que la mitad de la alianza es tuya.....

ademas que ataques y 2 o 3 cuentas de tu alianza pasen al top deff semanal....

si no ves la diferencia entre tener 1 topo o 2 y tener 30 topos, pues es algo de grado.....

El ejemplo de tirar la piedra es un "mal ejemplo en todo sentido" ya que englobas algo que claramente esta mal (tirar una piedra a un desvalido siempre sera pesimo....

********+

lo de tu proyecto pues Abel quizas tengan que ponerle correa que el es el que filtro que cambiaban de proyecto y ya no serian Disney..... o Abel va fuera del proyecto???

ojo que la mejor "forma de saber si algo es cierto o falso es verlo" ahora bien entonces NIEGAS que iran 30 a 40 Cosmos con ustedes??? pues entonces reconoces que eso no va con ustedes y si se da pues entonces sera "vergonzoso" ???

La verdad te digo esto con todo cariño y creeme que los trapitos de servers anteriores los estan sacando ustedes.... hay mucha agua bajo el puente y si quieres por privado te paso un par, que problemas de esos no tengo...

Ahora claramente comentaremos de ustedes que van de Favoritos (junto con nosotros creo) y pues simplemente el foro de un server es para especular y comentar...

slds.

• 2) lo de ir con cosmos. Pues esta bien y no veo porq les molesta. Es mas les favorece ir de favoritos. yo misml creo q este server los 2 grupos fuertes son cowar-knd y su alianza.

Vaya vaya quien lo diría Miguel ya tiene sus favoritos, espero que no cometas un error Grave al menospreciar alianzas como Bugs y el bloque del GRAN VEGETTO, aparte que aún queda como 1 mes para que inicie server, faltan varias alianzas y bloques que confirmar.

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• Con razón nadie me contestaba en el otro foro ya había uno nuevo

Las noticias de miguel son como este tren "puro humo"

Yo ando buscando un nombre nuevo ya que disney fue corrompido por los villanos, al final no se si seré villano o obeja

KlPLIPV.jpg

kmy5MLG.gif

e6Tko3M.gif

u1gpXKz.gif

:teu01: We are broken - :teu01: Joker - :teu01: Mala fama - :rom03:Clown - :teu07: :teu07::teu07:Patan - :teu07::teu08:Shere Khan - :teu04::hero3: Jeff Bezos

• Vaya vaya quien lo diría Miguel ya tiene sus favoritos, espero que no cometas un error Grave al menospreciar alianzas como Bugs y el bloque del GRAN VEGETTO, aparte que aún queda como 1 mes para que inicie server, faltan varias alianzas y bloques que confirmar.

ojo no menosprecio para nada a BUG$ es más ya puse que muchos se fugaran de ese sector. pero siendo solo 40 cuentas veo dificil que lleven maravilla. Si hacen Coas y/o reclutan más cuentas creo que si serian un rival a temer en cuanto a ganar el server. Creo que si reventaran el -/- y la alianza o alianzas que vayan.

Sobre el Bloque tuyo, tengo la duda si van por maravilla o van a perseguir a Pony y a mi, si van por maravilla claramente serían un rival a temer, pero si su objetivo es reventarnos, pues creo que les quita protagonismo. Ya vimos que una alianza que busca como objetivo primario campeonar a pesar de todas las dificultades pues siempre es un rival a tener en cuenta!

slds!

Yo ando buscando un nombre nuevo ya que disney fue corrompido por los villanos, al final no se si seré villano o abeja???

Pues mira listus, como Abel nos da la información, no tuve que ni regresar en el foro anterior (que estaba en eso)

para que nos confirmen qeu Disney FUE CORROMPIDO por los VIllanos y buscan nuevo Nombre...

slds

pd: con cariño : aqui Abel como Abejita

abeja.png

• ojo no menosprecio para nada a BUG$ es más ya puse que muchos se fugaran de ese sector. pero siendo solo 40 cuentas veo dificil que lleven maravilla. Si hacen Coas y/o reclutan más cuentas creo que si serian un rival a temer en cuanto a ganar el server. Creo que si reventaran el -/- y la alianza o alianzas que vayan.

Sobre el Bloque tuyo, tengo la duda si van por maravilla o van a perseguir a Pony y a mi, si van por maravilla claramente serían un rival a temer, pero si su objetivo es reventarnos, pues creo que les quita protagonismo. Ya vimos que una alianza que busca como objetivo primario campeonar a pesar de todas las dificultades pues siempre es un rival a tener en cuenta!

slds!

El objetivo del bloque del GRAN VEGETTO, es ir a reventar a Al, knd, cowar, pero sin olvidar de ir por WW, claramente vinimos a campeonar y no solo a darles.

1241_vegetto_620x350.jpg

• El objetivo del bloque del GRAN VEGETTO, es ir a reventar a Al, knd, cowar, pero sin olvidar de ir por WW, claramente vinimos a campeonar y no solo a darles.

Pues ojo creo que es importante que aclaren proyecto jejeje

si su objetivo es reventarnos, o usan todo en eso o le dan duro a maravilla.

COmo ya puse dificilmente diremos sector... de hecho nadie hasta ahora a confirmado sector (excepto BUGS)

de hecho Abel y Cia no lo diran por temor a la seta de Villanos

Pony y cia no lo diran por temor a Vegetto y a la seta de Abel

y pues mi seta, ideal esperar hasta que nos digan el sector al que van

en fin muchas sorpresas y se viene un gran server..

slds!!

• Te llamaré Migue el multiplicador de topos, antes eran 10, después 20 y ahora 30!!!!!!!!!

Bueno como ya te dije no estoy al tanto de cuantos topos eran y, perdona que te lo diga pero no puedo creerte si me cambias el número por cada post, en el próximo me decís que eran 40 :(((((

Los trapitos de servers anteriores lo sacaste vos solito!!! si hicieron este post (no sé para qué) y estuviste hablando de los topos y multis.

no me vengas que nos hicimos cargo si ahora nos estan echando a la cara eso.

Lo de cambiar el proyecto, andamos organizando todo. No puedo confirmarte nada! por más que subas memes vanagloriándote que destruiste a "Disney" en el foro.

Nunca negué lo de cosmos, solo que no hay nada cierto aun. No lo niego ni lo afirmo. No sé ya como decirtelo. No hay nada definido. Vos me podés afirmar que van a ir con KND? Tambien escuché rumores de que cuban va a ir con vos, y hasta que vos no digas algo al respecto, no voy a creer ese rumor. Espero que vos hagas lo mismo con todos los rumores sobre nuestro proyecto.

Y lo con respecto a lo que te apena, no he cambiado de un server a otro. Sigo siendo la misma vaquita de siempre. Solo que estoy creciendo y me entero de muchas cosas que antes pasaban muy por arriba mio.

Todavia no encuentro algun pedito para oler, cuando alguien se lo tire, te diré como huele. Mientras tanto, hay buen olor. Puedes contarme si oliste alguno, tal vez no tengo tan buen olfato.

Y gracias por las palabras. Te aprecio mucho de verdad migue :))))

Y37ZQqm.gif     BrWa3m6.gif                     FMb38YT.gif nFBTsou.gif FMb38YT.gif                      BrWa3m6.gif     Y37ZQqm.gif

• Lei algo de ilegal, yo lo único que voy a decir que caro es ilegal, me coquetea por privado y soy menor yo =O

NT en la piel

9vu2vwe.gif

2018/19 > BLOQUE CAT - Ganadores del Primer Hispano X :rom02:

• jajajajajajaja Abel dijo que estamos buscando nombre nuevo, si querés adjudicarte ese logro, no tengo problema.

Como se llamarìa ese logro? "por hacer cambiar de nombre a un posible rival te entregamos el logro VILLANO CORROMPEDOR"

Aplausos para los villanos que al hacernos de cambiar de nombre ya van ganando, y ni si quiera empezó el server!!!

jajajajajaja gracias por hacerme reir de verdad, jajajajajaja

ahi mas arriba te contesté este post antes de leerlo, es que sos muy rápido y yo muy lento!!!!!

Parece que el que no lee sos vos migue, cambiar de nombre no es cambiar de proyecto. uxa man que triste.

tendré que ir al otorrinolaringólogo, porque no huelo nada. Si tenés algun pedo guardado, con todo gusto lo puedo oler!!!!!

Ahora son 100 topos, hubiese sido còmico que sean 101!!!!!! haremos una pelicula con Abel.

"101 Topos" La vida de Migue, basada en hechos reales.

• El objetivo del bloque del GRAN VEGETTO, es ir a reventar a Al, knd, cowar, pero sin olvidar de ir por WW, claramente vinimos a campeonar y no solo a darles.

En serio? No te vas a conquistar la off este server para liberar slot? O atacar a tus amigos de velmax y pasarte de alianza al final de server para decir q ganaste un server xd

• En serio? No te vas a conquistar la off este server para liberar slot? O atacar a tus amigos de velmax y pasarte de alianza al final de server para decir q ganaste un server xd

O pedir defensas a los bloques enemigos a cambio de información para poder pegarle a abel ?

Los malvados de disney están moviendo sus fichas en el tablero y el server aun no inicia.... que bien pinta esto

• O pedir defensas a los bloques enemigos a cambio de información para poder pegarle a abel ?

Los malvados de disney están moviendo sus fichas en el tablero y el server aun no inicia.... que bien pinta esto

Quien es Abel?

• En serio? No te vas a conquistar la off este server para liberar slot? O atacar a tus amigos de velmax y pasarte de alianza al final de server para decir q ganaste un server xd

Al parecer los muertos hablan, esperemos que esta vez si vas con tus ex amigos de warpigs no den pena. Te hable el server pasado cuantas veces para que identificaras ficha,pero claro el miedo te invadió, también te pregunte por la cuenta de jiren y lo mismo, al final sos solo un hablador campeón.

Fue patan el servidor pasado y el ¨gran¨vejeto sueña con el y hasta en la sopa lo mira jaja

Jajaja claro campeón y tu quien eres? Patán me quiere reclutar xD tiene miedo que le de duro.

1241_vegetto_620x350.jpg

Post was edited 1 time, last by Vegetto ().

• De momento confirmados:

Bugs va al sector de PR (ya habrá linda guerra) - /-

AL, COWAR, KDN, Cuban y los 20 PR que reclutó Joan juntos al sector???

Que nos queda a nosotros? imposible ver a cuban, Joan, rockero, julio lostar, pony y Miguel juntos y no querer ir a darles amor

Fue patan el servidor pasado y el ¨gran¨vejeto sueña con el y hasta en la sopa lo mira jaja

Vegetto sueña pero otro creo que tiene pesadillas, no hace más que mencionarme en cada post

PD. Que raro que siendo tan mal jugador y tan corrupto vinieras conmigo el último server

KlPLIPV.jpg

kmy5MLG.gif

e6Tko3M.gif

u1gpXKz.gif

:teu01: We are broken - :teu01: Joker - :teu01: Mala fama - :rom03:Clown - :teu07: :teu07::teu07:Patan - :teu07::teu08:Shere Khan - :teu04::hero3: Jeff Bezos