Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• No me falta comprension lectora migue, abel dijo

Yo ando buscando un nombre nuevo ya que disney fue corrompido por los villanos, al final no se si seré villano o obeja

Buscando un nombre nuevo para la ally, ya que el nombre Disney fue corrompido por tu confirmacion de la seta "villanos".

Decìs que imposible no eliminarnos del server pero hiciste bastantes post diciendo eso, no entiendo.

No sé por qué decis que me volví todo lo que un jugador no debería ser, por privado te di varias veces la razón y el que nunca me la dió fuiste vos. Por favor, preguntales a mis compañeros si soy soberbio, esos son los que mas me conocen.

Y tengo algo mas para decir que me justifica que, segun vos y muchos, no soy soberbio. Pero no me gusta llevar lo privado al público.

Siempre me pareciste genial, como manejas los rounds y el foro. Pero te estoy dando una pequeña guerra y ya saltas a decirme cosas de mi persona? a usar mayusculas, repetición de letras. muchos signos. Siento que te estas desesperando.

Ya te dije un montón de veces que siempre seré una vaquita y que daré lucha para poder volver a jugar con vos y todos los otros. les tengo muchisimo cariño, a pesar de todo lo que me estas diciendo.

Repito otra vez, te di varias veces la razón, y te la seguiré dando si (a mi criterio) la tenés.

Y37ZQqm.gif     BrWa3m6.gif                     FMb38YT.gif nFBTsou.gif FMb38YT.gif                      BrWa3m6.gif     Y37ZQqm.gif

• O pedir defensas a los bloques enemigos a cambio de información para poder pegarle a abel ?

Los malvados de disney están moviendo sus fichas en el tablero y el server aun no inicia.... que bien pinta esto

A mi me gusta lo de Disney jejeje aun no inicia y su lider ya decide cambiar de nombres ;) y claro reconoce que fueron corrompidos y to2 les dicen q fueron trolleados totalmente ;) pero lo toman con humor y se rien con nosotros de ellos mismos.

Slds y q venga buen server

• Me hablas a mi ? por que si es asi no tengo el gusto de conocerte amigo ni hemos jugado juntos ni hemos cruzado palabras tampoco

• Me hablas a mi ? por que si es asi no tengo el gusto de conocerte amigo ni hemos jugado juntos ni hemos cruzado palabras tampoco

Si nunca hemos jugado juntos solo comentaba que no solo Vegetto sueña conmigo, hay otros que parece que tiene pesadillas conmigo

KlPLIPV.jpg

kmy5MLG.gif

e6Tko3M.gif

u1gpXKz.gif

:teu01: We are broken - :teu01: Joker - :teu01: Mala fama - :rom03:Clown - :teu07: :teu07::teu07:Patan - :teu07::teu08:Shere Khan - :teu04::hero3: Jeff Bezos

• De momento confirmados:

Bugs va al sector de PR (ya habrá linda guerra) - /-

AL, COWAR, KDN, Cuban y los 20 PR que reclutó Joan juntos al sector???

Que nos queda a nosotros? imposible ver a cuban, Joan, rockero, julio lostar, pony y Miguel juntos y no querer ir a darles amor

Sabes lo que es peor? es que siendo un macrobloque Pony ya no quiere dar sector para que el Gran Vegetto no vaya por ellos T_T

Lástima y lo otro mas gracioso es que pony asegura que su bloque serán 60 fichas+10 fichas que iran a otro sector con miguel.

La verdad es un verdadero show, andan desesperado buscando fichas ahora al saber que cosmos se reúne a la acción.

Pd: Creo que prisión aun no tiene algun bloque conformado, quizás tienen suerte con ellos xD

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• 2td1oh.jpgvia Imgflip Meme Generator

PD: Lo del cambio de nombre no me parece nada del otro mundo, pues de pronto ellos querían ir todos los personajes de disney y ya tendrían algunos villanos en mente, por lo que al entrar la seta de miguel de pronto les jodio algunos nombre.

PD2: Lo de confirmar sector, 1 hr de esperar y ya se va viendo donde entran la mayoría de bloques y ahi les clavamos las setas y los 200 topos que quiere miguel :love:

Tanto que hablas del GRAN VEGETTO, ojalá cuando inicie server identifiques cuenta, sería muy aburrido que te escondieras hasta el final del server como inferiorjoe.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Jamas me escondo... háblame por whatsapp diario me escribías ahí pidiendo defensas saludos!!

PD. Cuando inicie el server buscame como Ursula ;)

jejje estamos to2 esperando el nuevo server ;) muchos palos parece que vienen.

Aqui un meme q se nos aplica a to2

copuchentas.png

• Este Cruela de vil de villano no tiene nada no hace más que llorar y llorar

Habrá alguien que lea esos lamentos

Sigo buscando alianza para el próximo server

Claro que no sea macro bloque

Hisp x3 DC - Gianca

Hisp x3 Nintendo -? :?:

• Jamas me escondo... háblame por whatsapp diario me escribías ahí pidiendo defensas saludos!!

PD. Cuando inicie el server buscame como Ursula ;)

Pues si eres ex integrante de fantasma eso quiere decir que Miguel ha contratado hasta R&R XD Al parecer quizás cuban tambien vaya con miguel que sorpresa. Vale man por el dato.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Jajaja pues anda con abel.company jajajaka

pero seguro leiste todo jejejeje

(Pd veo q no sabes citar post.. Citaste 2 veces el mismo.. Puedes editar si quieres y.borrar 1 jejeje queria ver q habias citado y ahora se q no lo leiste jejeje.... Bueno te aconsejo leerlo! Pense q era otro jejeje slds!!)

Pero no hay rollo creo q manpalo merecia una explicacion completa ;) te parecrs a abel q lee algo q no entiende y dice "llanto" :thumbsup::thumbsup::thumbsup: pero creeme q tu no merecrs esos llantos ;)

Pues no es ninguna sorpresa, y R&R no tiene nada que ver, murieron el servidor pasado y cada server es nuevo asi que a darle

Jajaja a este paso podria ser q veggeto alnhaber sido autoloco y ahora ir con todas las allys q va... Tambien vaya com nosotros jejeje

Y claro q Villanos tambien vayamos con los ex-Disneys ;)

Tan linda firma tenian.... Y tener q cambiarla x los Villanos me da penita ;(;(

Ya vez Cruella de Vil tiene un corazoncito jajajaja ;) pero no quita que nos gusten los abrigos con piel de Dalmatas jejeej

• Pues no es ninguna sorpresa, y R&R no tiene nada que ver, murieron el servidor pasado y cada server es nuevo asi que a darle

Ojala vayas a mi sector, para que aprendas a respetar a tus superiores y eliminarte antes de artes.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Y si por cosa del destino no vamos al mismo sector voy y te busco no hay problema :*

Claro identifica sector y voy con mi bloque por ti, no hay problema.

1241_vegetto_620x350.jpg

• A q sector vas?

Al q vaya pony??

Si es asi no iremos al mismo sector 8o

Pues fácil voy con un bloque a joderlos y ya, o mando a abel para que les de, da igual. Lástima que Pony por miedo no identificara sector.

1241_vegetto_620x350.jpg