Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• Pues fácil voy con un bloque a joderlos y ya, o mando a abel para que les de, da igual. Lástima que Pony por miedo no identificara sector.

Jejeje pues sep ese pony es un miedoso 8o8o8o

Toca ver si tu eres valiente y nos dices sector.

Y claro si alguna otra alianza tambien identifica jejeje

Nosotros como seta no tenemos q identificar. Solo ir donde alguna ally q nos interese vaya para darles piedras jejeje.

Slds:thumbsup::thumbsup:

• Alguien sabe si los PR jugarán o será un pastisal para bugs

Acaban de confirmar gitanakko y sants pinta lindo haber si algunos orkitos entran stilgar te comboco

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:Chispas team (cosmos) Clx: gyarados (Pokémon) Hispanox 1 (TU EX)

ACTUALMENTE HISPANOX : Innombrable

wdGxtjb.gif

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• Pues van fichas de AL, KND, COWAR, R&R, hasta PR , no debería tener miedo si es un macrobloque

AParte tienen a lostar, el mejor lider del dominio.

Tienen a joan ganador del último clx.

Tienen a pony ganador del último hispano.

Tienen a miguel tambien ganador de último hispano.

tienen a cuban y sus duales. Mejor macro de último hispano.

No se por que de tener miedo, cuando probablemente sean mas de 200 fichas.

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• Alguien sabe si los PR jugarán o será un pastisal para bugs

Acaban de confirmar gitanakko y sants pinta lindo haber si algunos orkitos entran stilgar te comboco

Amigo Polcito estás muy confiado con tu grupo, pero nisiquiera eres favorito para miguel, será mejor que busques mas fichas por que si son solo 40 no son una amenaza para nadie, nisiquiera podrán ir por ww. Es más quizás me anime con mi bloque para ir a darles, y eliminarlos antes de artes.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Amigo Polcito estás muy confiado con tu grupo, pero nisiquiera eres favorito para miguel, será mejor que busques mas fichas por que si son solo 40 no son una amenaza para nadie, nisiquiera podrán ir por ww. Es más quizás me anime con mi bloque para ir a darles, y eliminarlos antes de artes.

Hemos ganado server de 29000 fichas con 300 pq no uno de 2000 con 40

Next 1: WarDogs ,, Next: 4 BADDREAM , Next 5: Ni300, Next 6: EMPIRE , CLX1 : PAIN(STAND BY) , Next 7. ABR , Next 8: Bobsponja (I-Def) , Next 9 : Sp-300 , Next 10 : LAPD , Next 14: Marvel , Next 21: ES , Next 22: Legion (skynet) clx: altair (jl) , comx: avengers (at) clx: avengers (MARVEL) clx;:Chispas team (cosmos) Clx: gyarados (Pokémon) Hispanox 1 (TU EX)

wdGxtjb.gif

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• Amigo Polcito estás muy confiado con tu grupo, pero nisiquiera eres favorito para miguel, será mejor que busques mas fichas por que si son solo 40 no son una amenaza para nadie, nisiquiera podrán ir por ww. Es más quizás me anime con mi bloque para ir a darles, y eliminarlos antes de artes.

Pues ojo q te rexomiendo no ir jejeje

Si los BUGS se comen a tus alianzas quedaran muy grandes y si ademas saben q tu eres uno de los mejores jugadores de trabian quizas se animen a intentar luchar x el server y ganen jejejeje

El problema es si alguna ally fuerte o si algu grupo fuerte hace coa con BUGS. Asi sumarian lo q les falta para campeonar ;)

Slds

• Hemos ganado server de 29000 fichas con 300 pq no uno de 2000 con 40

Depende del nivel del server, te recuerdo que ahora hay jugadores de gran nivel, no estas jugando un server asiático men, esperemos que no caigas en mi sector, sería una pena hacerte eliminar antes de arte.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Depende del nivel del server, te recuerdo que ahora hay jugadores de gran nivel, no estas jugando un server asiático men, esperemos que no caigas en mi sector, sería una pena hacerte eliminar antes de arte.

Los server's de antes eran de muchísimo más nivel que los actuales

wdGxtjb.gif

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• Pequeños resúmenes de nuestras victorias

Esos server eran un chiste, nisiquiera la gente sabia jugar bien a travian, te reto a que intentes hacer lo mismo este server. SALUDOS.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Hemos ganado server de 29000 fichas con 300 pq no uno de 2000 con 40

Lindos tiempos cuando eran 29.000 fichas incluso llegue a ver servidores con 40.000

Ahora con 300 eres un macrobloque que tiene el server ganado por más vacas que sean

Hisp x3 DC - Gianca

Hisp x3 Nintendo -? :?:

• Lindos tiempos cuando eran 29.000 fichas incluso llegue a ver servidores con 40.000

Ahora con 300 eres un macrobloque que tiene el server ganado por más vacas que sean

Pues q ningun bloque con 300 fichas ha ganado ultimamente algun clx o netx o hispanox

Ultimo clx gana cowar y vacasvip con menos de 120 fichas

Ultimo netx gana pr creo q siendo solo 2 embajafas (o 3 maximo nose exacto)

Ultimo hispanox gana cat con unas 160 a 170 cuentas.

Cuentanos de esas 300 fichas q ganan tantos servers jejeje

Pd. Enserio jugaba tanta gente. Seguro como dice vegetto no sabian jugar al trabian como ahora ;)

• Esos server eran un chiste, nisiquiera la gente sabia jugar bien a travian, te reto a que intentes hacer lo mismo este server. SALUDOS.

Pregunta a cualquiera si esos servers eran de bajo nivel y se te reirán la. Protección duraba solo 48 hrs no podías extender ni podías tener animales, si te dormías una hr eras vaque la lucha de los 7x7,era durisimaaa

wdGxtjb.gif

NpgG4Iz.jpg

8Ds1slU.gif

• Pregunta a cualquiera si esos servers eran de bajo nivel y se te reirán la. Protección duraba solo 48 hrs no podías extender ni podías tener animales, si te dormías una hr eras vaque la lucha de los 7x7,era durisimaaa

Recuerdo un server con aproximadamente unos 13 mil jugadores, creo que fue por el 2008 mas o menos, En ese servidor me mandaban incluso ataques con espias, se notaba que no había nivel y la mayoría no sabia jugar. Supongo que si tus server son de antes, menos nivel había.Es más intenta con 40 cuentas hacer lo que hicieron en ese entonces en los videos, y verás que no podrán con 40 cuentitas.

1241_vegetto_620x350.jpg

• Pero que alguien le diga a Gitanako, que no haga trampas, que ya en los lentos tiene mala fama, por lo menos que no la extienda en los speed xD

No hace falta robar 10 veces mas que el top 2 para tener un buena cuenta ajajaj

dd2de894d8f89c6d064453bbc8725906o.gifimg%5D

align]

EL CAMINO OS GUIARÁ HACIA EL ANILLO, PERO ESTARÁ LLENO DE PELIGROS

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - HOGWARTS :rom02:

HISPANO 3 - ÑAM ÑAM :teu02:

• Siempre quise saber cómo hacen para atracar tanto, pero mejor no pregunto más porque la imagen de buenos jugadores de cae por el drenaje cuando me dicen cómo.

:gau01: Falange (EMPIRE)

:gau01: Stuka Rakuda (AL)

:rom02: Mushu (Disney)

:rom02: Jackie Chan (VIP)

<3 Elsa

AJQgoyb.gif

Nkl7pqJ.gif