Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• Para los curiosos he reunido varias alianzas y jugadores en mi bloque.

Jugadores de Plikis, Fol, Maori, Unven, Ids, Velmax, Algunos de Pa y R&R. Todos ellos vienen conmigo aparte de algunas fichas potentes que hemos estado reclutando.

Esperemos que sea divertido.

Estoy confirmando esta información,ya que muchos no están viendo el gran trabajo que esta llevando el GRAN VEGETTO al unificar todas estas allys y que trabajen en conjunto.

Saludos.

Ya tienes sector Deidad??

El sector ya fue confirmado por mi en otro post.

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• El Servidor pasado el ultimo día se decidio el sector del bloque donde jugaste. Que tiene de malo que sea igual este? :)
    Hay costumbres que no se pierden.

pues se había decidido bastante antes que inicie el server... es más PR anuncio su sector y nosotros como autos locos evaluamos iniciar alla en el -/- (pero decidimos cambiar sector e ir al -/+ cosa que pusimos y solo mandar una seta al -/- que que se convirtió en alianza ;);)) pero de que ibamos al -/+ se supo bastante antes ojo.

Ojo que se pidio que se identificara sector y de momento los que puse son los únicos que lo han hecho... favor si eres "neutral en este tema" veras que siempre se pide que las alianzas se "atrevan a decir sector" y creo que tu mismo has puesto en post previos retos a que algunas alianzas "digan su sector" ...

define "pocos"

Pues creo que de momento el número de Cowar - KND es inferior al de Disney. (Cowar 30 y KND 20) ojo que con Villanos si hacemos más que Disney en teoria si ustedes son menos de 60 nosotros seriamos en suma Al menos 10 fichas más.

slds!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• Ahora estamos to2 con miedo a postear jejeje

Bueno toca ver si Disney Logra Vencer sus miedos y decir sector jejeje

por suerte nos queda el wasap para hacer el mongoloide

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos

ng1p20.gif

• Abel y Juan ya dijeron posible sector. Ahora toca saber dónde van los villanos!

iSfZtwZ.gif

Último Clx :gau01: Manpalo - COWAR / VACASVIP GANADO

Primer Hispano :gau01: Listus - CAT / AUTOS LOCOS GANADO

Segundo Hispano :teu01: Pato Donald - DISNEYJUGANDO

Manuel-designstyle-smoothie-m.png

The post was edited 1 time, last by Manpalo ().

• Abel y Juan ya dijeron posible sector. Ahora toca saber dónde eran los villanos!

Pues "posible Sector" jejeje

Pues basta que confirmen y vamos to2 al +/- ;)

por lo demás si no confirman toca ir a cualquier sector y ver si "le apuntamos" jejeje

• Pues "posible Sector"

Miguel, debes entender que con eso de posible sector solo les deja a Las Princesas de Disney la posibilidad de entrar solamente y digo Solamente a cualquiera de los 4 sectores jaja.

• Jeje, sin ánimo de ofender a nadie, ni buscar pleitos, dejen de llorar a que sector vamos, si tanto quieren ir al mismo sector se aguantan por lo menos 1 hora y confirman a cual vamos, sinceramente se han hecho públicas 3 setas que nos quieren entrar a pegar (lo cual me causa mucha gracia), de esas 3 una ya se está volviendo alianza :v.

Pd: el cubano hablan de tener miedo cuando se mete 1.5kk de deff al primer ataque que ve o pide deff a todas sus aldeas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hispano x: The Lion King

• Jeje, sin ánimo de ofender a nadie, ni buscar pleitos, dejen de llorar a que sector vamos, si tanto quieren ir al mismo sector se aguantan por lo menos 1 hora y confirman a cual vamos, sinceramente se han hecho públicas 3 setas que nos quieren entrar a pegar (lo cual me causa mucha gracia), de esas 3 una ya se está volviendo alianza :v.

Pd: el cubano hablan de tener miedo cuando se mete 1.5kk de deff al primer ataque que ve o pide deff a todas sus aldeas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por eso ningún manco como vos se atreve a atacarme y mucho menos me roban o destruyen mis macros.

mejor esperamos 1 día jajaja o 2....

Claramente si no dicen sector toca ir a otro...

por lo de Setas públicas pues ojo que Cowar y KND tenia más grupos en contra que les iban a pegar, en teoría ustedes les mandaban algo y Vegetto con sus alianzas

De hecho creo que ustedes solo tienen 1 grupo que les quiere pegar jejeje y pues nada a esperar ;)

Aqui un tren de memes jajaja:

• Vegetto podrias entrar al mismo sector que yo plisssssss jajajaja

Este server promete ser divertido y lleno de humo....