Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• pero si esto no ha hecho más que empezar , no entiendo nada ;(

Asi de troll somos. Ya estamos pensando en el server q viene y peleandonos por ese... Ya me dijieron que soy repudiado delnuevo bloque Disney - Cosmos jejejeje

Pero tienes razon esto recien inicia y aun ni artes han salido. Se viene creo un wapo server ;) con varios candidatos ;)

• Asi de troll somos. Ya estamos pensando en el server q viene y peleandonos por ese... Ya me dijieron que soy repudiado delnuevo bloque Disney - Cosmos jejejeje

Pero tienes razon esto recien inicia y aun ni artes han salido. Se viene creo un wapo server ;) con varios candidatos ;)

Bueno , no tienes porque estar en esas alianzas , habrá más :love:

latest?cb=20160705013909

11qhctv.png

" Nunca ignores a una persona que te ama y te cuida, porque un día puedes darte cuenta de que perdiste la luna contando las estrellas "

• Se viene mi futuro proyecto ajaj pero no se si el siguiente, o el del verano ajaj

con la pedazo espada que me has puesto en la firma , espero que sea para el siguiente 8)

latest?cb=20160705013909

11qhctv.png

" Nunca ignores a una persona que te ama y te cuida, porque un día puedes darte cuenta de que perdiste la luna contando las estrellas "

• Hola a todos!

Aca volviendo de mis vacaciones, empezando de a apoco a ver la cuenta y principalmente a apoyar a mi buen amigo abel en su proyecto nuevo.

Saludos a todos mis amigos que juegan en un bando contrario, y no se preocupen por mi, claramente ya estoy de vuelta en esto de travian jojo

Me quedo pendiente jugar con rodrigo, quizás en otra ocasión se de.

NT desde la cuna hasta el cajón.

• Puede fallar dijo tusam

Clx-Nicox! (VELMAX)_______Netx-Nicox! (PR)

Netx-PR comarca (PR)_____Clx-Mendocity (VELMAX)

Netx-Mendocity (PR)______Hispano X3-PR-Dark Fire (PR)

ACTUAL Hispanox3: Scar. (VILLANOS)

• Acabando con Moody river

Bueno un Disney menos en mi núcleo.

Al parecer muchas fichas de [Warner] pasaron a Disney, ahora creo que se llama -Li-

Fichas que estaban dándole full a Disney y por lo menos jodiendolos.

Bueno nada más que decir, a prepararse para reliquias !!

1241_vegetto_620x350.jpg

Prepárense para "EL GRAN ATAQUE BIG BANG"

CAMPEONES ÚLTIMO Clx: Scorpions COWAR/VACASVIP.

CAMPEONES PRIMER Hispano x: VEGETTO AL/COSMOS/ TU TÍA

Hispano x3: Vegetto

Segundo Hispano x3: Deus Vegetto

• Dejan la novela subamos reportes mejor por lo menos nosotros estamos dando y recibiendo lindo, vi un villano estampado de 22k porras muestren no es malo

Ni cosquillas han hecho esos pretos, la muralla muy baja, las herrerias quizas?

• Cual dual??? o duales????, mi ficha el pasado era Cosmic Team y tengo los mismos duales ahora, asi que no se ni que hablas.

Cuacl jaja, q mandada al frente xDD. Yaya, igual mala mia que erre, era compañeros no duales y actuales. Pero yaya deja, no seguire la novela y acusaciones de SV pasado. Eso fue y me queje cuando y donde correspondia el SV pasado asique ya esta. Y fue tanto para AL como para COSMOS, no hago diferencias.

Mi like para el Abel que corta el rollo y trae fiesta jeje, bien ahi xD. Y pq tu sabes mas que yo, pasa tu los reportes de mi alianza Abel que aki andan mesquinos algunos jajaja

• A mi me dolió en el alma una off que tomaba hasta único fácil, detras intercalaron las catas, el manco de vegetto algo bueno esta haciendo, no podemos atacar a mas de 15 casillas porque pasa esto

Cuacl jaja, q mandada al frente xDD. Yaya, igual mala mia que erre, era compañeros no duales y actuales. Pero yaya deja, no seguire la novela y acusaciones de SV pasado. Eso fue y me queje cuando y donde correspondia el SV pasado asique ya esta. Y fue tanto para AL como para COSMOS, no hago diferencias.

Mi like para el Abel que corta el rollo y trae fiesta jeje, bien ahi xD. Y pq tu sabes mas que yo, pasa tu los reportes de mi alianza Abel que aki andan mesquinos algunos jajaja

Si tu lo pides lo pongo pero solo eso me pasaron

fWbeTOa.gif

kmy5MLG.gif

:teu01: We are broken :teu01: Joker :teu01: Mala fama :rom03:Clown :teu07: :teu07::teu07:Patan :teu01:Shere Khan

The post was edited 1 time, last by razielx ().

• A mi me dolió en el alma una off que tomaba hasta único fácil, detras intercalaron las catas, el manco de vegetto algo bueno esta haciendo, no podemos atacar a mas de 15 casillas porque pasa esto

Bue...tampoco seas cobarde jajaja. Busca otra estrategia y ya man, q onda esa cobardia de querer refugiarse en tu nucleo xDD. Muy casitero eso jajaja.

Y faltando tan poco para artis tmb da cosa mandar OFF tochas de arti a rounds normales, no vaya a ser q te la adivinan y chau chance de artefacto jajaja.

Ni cosquillas han hecho esos pretos, la muralla muy baja, las herrerias quizas?

Simule como 5 veces a diferentes lvl de heroe y todo. La unica conclucion que saque q esos pretos tienen nada de nivel, muy bajo o casi nulo. Pq era 3/4 de la cant de imperanos y buena def de lanzas, eso dolia atacar pero no le costo nada. Asique esa cuenta hacia tropas a lo bobo y no las levelea acorde a la cant o a la cuenta.

• a ver si entiendes que si se separan de ti es por algo que hayas hecho o que no les gusto...

No significa que vengan con nosotros

Yo los veo coa todavía... :/

mtya6oy.gif

BLOQUE CAT - GANADORES PRIMER HISPANO X3

• Si tu lo pides lo pongo pero solo eso me pasaron

Grax, pero eso no es de hace 3 dias ?, cuando Woody quiso hacer estilo phalax al ataque a su aldea OFF ??, claro que salio mal,no perdio la aldea pero si la OFF jajaja.

Esa Mery esta intratable, aunque no te esmeres que ya perdiste el fichage

• Bue...tampoco seas cobarde jajaja. Busca otra estrategia y ya man, q onda esa cobardia de querer refugiarse en tu nucleo xDD. Muy casitero eso jajaja.

Y faltando tan poco para artis tmb da cosa mandar OFF tochas de arti a rounds normales, no vaya a ser q te la adivinan y chau chance de artefacto jajaja.

Simule como 5 veces a diferentes lvl de heroe y todo. La unica conclucion que saque q esos pretos tienen nada de nivel, muy bajo o casi nulo. Pq era 3/4 de la cant de imperanos y buena def de lanzas, eso dolia atacar pero no le costo nada. Asique esa cuenta hacia tropas a lo bobo y no las levelea acorde a la cant o a la cuenta.

Eso presentí que no tenian nada de herrería porque no es normal.... Yo que juego pretos se lo que son capaces de hacer, pero las herrería son importantes..., Eso si. Un a