Recorriendo el Hispano x3 Febrero 2019.

• yo te digo lo que hay que hacer. Que es enviar un email a la administración. Yo no tengo potestad para decirle al jefe de los jefes que amplíe el descanso entre servidores.

Si queréis cambiar las fechas de inicio de servidores, es la vía que hay.

Que se haga una encuesta para ver si se quiere o no ampliar el descanso entre servidores me parece estupendo, pero aquí no mando yo, manda la administración y es la última palabra la suya

Igual lo que entiendo, que quieren decir es que.. si no das una mano para elevar esto al jefe de los jefes...

ya que no es lo mismo, que un moderador envie una petision a que la mande una ficha promedio

creo

• Igual lo que entiendo, que quieren decir es que.. si no das una mano para elevar esto al jefe de los jefes...

ya que no es lo mismo, que un moderador envie una petision a que la mande una ficha promedio

creo

mmm mandar el email es fácil ;) y si o si los leen.

Ahora el tema es demostrar que sería efectivo para tener más jugadores retrasar el server

no es malo hacer una encuesta en que se demuestre eso, lo importante sería si que tuviera muchos participantes y no seamos 2 o 3 "votando" finalmente

slds!

pd: Haz la encuesta!!

• Yo sin ningún problema hablo con mi superior y le comento que se quiere ampliar el plazo de descanso entre servidores x3, pero es lo que comenta el compi Raistlin,, que se hará más fuerA si se mandan 200 emails y se vota 200, que no dos personas solo

• Ya termino el x3 Felicidades a los Ganadores
    Un Resumen del juego después que borramos por la mala gerencia de quienes nos invitaron xD
    Atte. Mario Bros
    Volveremos en el 2020 El Team completo con Varios compis que andan de vacaciones y otros del Pandorax2