Concurso San Valentín 2019

• © Travian Valentine story of 2018 by karabella_CL

¡Queridos jugadores!

Hay una tradición duradera en las Tierras Travian: si alguien quiere ofrecer paz, envía una paloma con una rama de olivo, y si alguien quiere expresar sus sentimientos, envía una tarjeta en forma de corazón.
    ¡Hoy nos complace anunciar nuestro concurso tradicional de tarjetas de San Valentín! ¡Crea una tarjeta de San Valentín y publícala en este hilo hasta las 10 a.m. GMT+1 del 14.02.2019!

Una tarjeta de San Valentín puede ser de cualquier forma: un breve mensaje de amor del intrépido Haeduano a la bella heroína romana, una postal en forma de corazón, o incluso un pequeño video, cualquier cosa que refleje 2 temas principales: Día de San Valentín y Travian: Legends. Las tarjetas de San Valentín más creativas ganarán premios increíbles.

Cada jugador puede participar en este concurso más de una vez, pero solo puede ganar un premio.

Información del concurso:

Fecha de cierre: 14.02.2018 – 10:00 GMT+1
    Anuncio de ganadores a partir del 14.02.2018
    Ganador Elegido por: Equipo de Travian
    1er lugar 100 oros
    2o a 6o lugar 50 oros
    Premio adicional + 50 oros para el post con mas "Me gustas" al final del concurso.
    Para recibir el premio necesitamos Nombre de tu cuenta y servidor junto con la respuesta.
    Voucher valido solo en Servidores Hispano
    Voucher valido hasta 31/12/2020

¡Importante!

Respondiendo a este hilo y participando en el concursos permites que usemos el contenido que has creado en actividades en todas las plataformas de Travian: Legends, incluido el blog y la pagina de Facebook.

Si tienes dificultades al agregar una imagen o video en el foro, puedes usar de los servicios gratuitos que enlazamos a continuación:

https://imgur.com/upload

http://tinypic.com/

https://postimages.org/

https://imgbb.com/

https://ctrlq.org/images/

Saludos,
    El Equipo de Travian

• “Soberana y Reina de los Galos:

El herido de punta de ausencia, y el llagado de las telas del corazón, te envía la salud que él no tiene. Si tu fermosura me desprecia, si tu valor no es en mi pro, si tus desdenes son en mi afincamiento, maguer que yo sea asaz de sufrido, mal podré sostenerme en esta cuita, que además de ser fuerte es muy duradera. Mi buen escudero MonTi, hijo de familia noble Romana te dará entera relación, ¡oh bella ingrata, amada enemiga mía!, del modo que por tu causa quedo. Si gustares de socorrerme, tuyo soy; y si no, haz lo que te viniere en gusto, que con acabar mi vida habré satisfecho a tu crueldad y a mi deseo.

Tuyo hasta la muerte,

El soldado romano TheGardox que tanto te quiere”

PD

Nick: TheGardox

Servidor: Hispano 3

• NOMBRE : CariocoGod

SERVER: ts3.hispano.travian.com

Carta dedicada a la Diosa Romana Qaruk:

Perdona Diosa Qaruk mi intromisión :"( pero ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos por ti, día tras día,noche tras noche pienso en confesarte mis sentimientos lo único que me detiene es el temor al rechazo . Desde el primer Día en el que te vi saquear una aldea , entre en tu perfil y quedé fascinado al ver que una mujer tan hermosa tuviese tales medallas ,en ese momento mi vida cambio pues te comencé a seguir y ver tus asaltos o rounds , todo para darme una idea de la clase de persona que eras y después de tantos días puedo afirmar con toda certeza desde el fondo de mi corazón y lo más profundo de mi ser que eres la clase de mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida ,TE AMO

• Carta de amor a una mujer romana

Mi amada, solo me queda llegar a ti de esta manera te escribo por que quiero que sepas que aunque nuestra posición de proteger el muro que defendemos, caerá mañana mi cuerpo, mi sangre y mi espada te servirían como a una reina. Mujer hermosa, se escuchan a lo lejos el sonido de los tambores de guerra y de las catapultas en marcha. Amor mio cuando leas esto esteré contigo, oliendo tu cabello rojizo, destapando como un niño las ollas, aunque esta noche caiga en batalla te aseguro que como un viento velaré por ti y te cuidaré. Oh amada mía llego la hora de la batalla final me dirijo a mi destino, aunque no le temo a esas catapultas ni a esos germanos que agitan sus porras con salvajismo, es un honor morir hombro a hombro con mis hermanos, Solo siento no haber besado por última vez esos finos labios tuyos y que en tu vientre no hubiera una razón de mi linaje. Adiós amada mía, arropa hoy a los niños que nunca tuvimos y besas sus invisibles frente citas mañana en la mañana, abrázalos a todos y diles que los amo y que en el fondo de tus sueños jugaremos todos juntos y no olvides que al dormirte hoy, te estaré amando. Adiós mi reina, solo tú me haces libre.

Siempre Tuyo

Legionario en el frente de batalla.

NOMBRE : Conejo

SERVER: ts3.hispano.travian.com

• Para mi Abeja Reina,

Era una primavera travianera, cuando comenzó esta historia al estilo Romeo y Julieta. Ellos se amaban, pero sus alianzas en guerra estaban. El patito viajó a las montañas cerca de un gran lago con muchos oasis de cereal para poder pastar a gusto. La abeja llegó a tomar otra cerealera al este del mismo lago con la intención de arrebatarle todas las posesiones al patito. El patito cordial no dudó en ir a visitarla y mandó lo mejor que tenía. Los heduos no fueron muy bien recibidos, pues su colmena la reforzó y mató la ofrenda que éste le dio. Ella como abeja reina que es, construyó su muralla romana para evitar que el patito la enamorara. El patito sabía que su muralla era frágil y podía derribarla, que sólo eran apariencias para que su alianza no sospechara. Sin embargo, decidió mantenerla y en lugar de destruir esa aldea, quiso conquistarla. Tal vez el patito no era como un senador romano, pero supo convencerla poco a poco y se daba cuenta de las señales que ella le daba. Por ejemplo, ella cambió el nombre de su aldea a "Tu Pokebola" para el resto parecía burla hacía Psyduck, pero él sabía que ella quería capturarlo y que el patito se meta ahí. No pasó mucho tiempo hasta que finalmente el patito la conquistó. La abejita tuvo que emigrar y abandonó al patito, pero con esa conquista y símbolo de amor, sus dos imperios y alianzas se unieron formando la actual BSG. El patito no tenía forma de contactarla, pero el destino no podía evitar que un amor así de fuerte se evitara. Así que travian los puso de vecinos en un nuevo servidor y el patito puede disfrutar ahora de su miel.

Esta historia la escribí para ti, mi abejita.

Atte: Tu Psyduck.

Oros para mi abeja reina:

Nick: Abeja Reina

Server: Hispano 3

Ojalá corresponda mi amor...

fuw3rc.jpg

• Cuando enamore esposa mi aldea herue salio dijo ire por recursos en señal de amor suyo y demostracion ser buen herue y amigo esto nos enseña la conbibenvia.

• SpecTroX: NYS 5x, Hispano 3

<3

Quizás estés enojada conmigo todavía

Yo he tratado de cambiar

Será posible tenerte a ti

Y a mi querido Travian?

La guerra está en mi sangre

desde que los antiguos empezaron

Y a mí me han ordenado

Continuar con su legado.

Y hoy espero que entiendas

Que es 14 de febrero

Y no puedo estar sin quieros

Sin Travian y sin tus besos.

<3

Images

• L@S AMO.jpg

The post was edited 1 time, last by SpecTroX ().

• Guerreo Educado,

De nada sirve quererte sin cuidado,

tu ausencia me ha dejado desolado,

te quiero más de lo que jamás habría soñado.

En este servidor se necesita más gente con valor,

yo confío en ti y te quiero con amor,

porque eres fuerte y acabrás con el traidor.

Si luchas hazlo hasta el final,

pero no olvides nuestra visita mensual,

eres bello y te deseo,

más que a nuestra codiciada ambición,

que sin educación nos conducirá a la destrucción,

la maravilla no cambiaría por ti,

porque a todos ya los sometí.

Para estar contigo un server más,

haría lo que fuera

incluso tiraría la maravilla de los demás,

para que todo el mundo lo viera.

Dedicado a Pedrinakis y esteven.

Nombre: EnriqueBumbury1

Servidor: Hispano 2. https://ts2.hispano.travian.com

• Debo agradecer a Travian porque debido a todos ellos, conocí a dos hermosas mujeres que hoy día, una de ellas es mi ex y otra una gran amiga, las recuerdo con aprecio ya que junto a ellas hicimos buenas y grandes batallas, gracias a Lisbeth Luna por lo que vivimos juntos en el juego y en persona. Gracias a Silve Mualondo por los consejos de juego, sus aportes a mis cuentas y, por compartir momentos de su vida conmigo desde España hasta mi país, México. . .

• Si, desde luego. :)

¡Muchas gracias a todos por participar!

Mañana anunciaremos los ganadores, aunque el de mas "Me gustas" se puede ver ya facilmente. :D

• Bien, después de votar entre los miembros del equipo los resultados por fin han llegado.

En este orden, aunque ha estado muy reñida la cosa la verdad, habéis quedado:

1- k0ndex - 100 oros

2- BlueBerry - 50 oros

3- TheGardox - 50 oros

4- cariocogod - 50 oros

5- PDVSA - 50 oros

6- Patito Feo - 50 oros

Más "Likes"/"Me gustas": BlueBerry - 50 oros

Os iran llegando aquí en el foro privados con los enlaces a los oros.

¡Espero que sigáis participando en el foro y futuros concursos!

unknown_sig.png

The post was edited 1 time, last by Unknown ().