• Buenas a todos!

Abrimos este hilo para anunciar de forma oficial la formación de la alianza ETHEREUM. Este proyecto a surgido como resultado de la unión de 3 alianzas: Nefilim, -DEM+ y HMP.

Nefilim y -DEM+ llevan juntos desde el inicio del servidor, sin embargo su relación con HMP siempre ha sido neutral. HMP por su parte no ha tenido muchos amigos en el sector y ha ido guerreando por igual con las alianzas líderes del sector: WOLF™, Wolf Inc y -WOLF+ y Nefilim + DEM.

A pesar de esta neutralidad entre alianzas, la posibilidad de colaboración entre el bloque Nefilim + DEM y HMP siempre estuvo presente, aunque no se encontraba la fórmula en la que los intereses de ambos bloques encontraran terreno común.

Tras varias semanas de negociaciones con nuestro estimado compañero Estikma y un primer intento de trabajar juntos (round de la semana pasada) exitoso, se decidió que merecía la pena apostar por algo nuevo e intentar remar todos juntos en la misma dirección. En este ambiente se forma ETHEREUM, un nuevo bloque de dos embajadas en el que toda diplomacia anterior queda disuelta y que va a pelear hasta el final del servidor con todo lo que tiene!

Aún andamos de re-estructuración ya que este tipo de fusiones toma su tiempo jeje, pero en varios días prometemos estar al 100% listos para dar guerra e intentar aportar nuestro granito de arena para que este servidor siga siendo tan entretenido como hasta ahora.

Para terminar, anunciar que la primera acción diplomática de ETHEREUM es declarar la guerra al bloque WOLF: WOLF™, Wolf Inc y -WOLF+. Os deseamos buena suerte y que se imponga el mejor bloque en el dominio del sector (-,+).

Un saludo a todos,

Don Palomo

• A mi modo de ver la colaboración mas natural hubiese sido entre los WOLF y los HMP. Pero dada las circuntancias estamos cada uno en lados opuestos.De mi parte tambien les deseo buena suerte.Saludos y buen Travian.

• Una pequeña corrección, -WOLF+ no es una embajada operativa, sino que quedó como residuo, WOLF solo cuenta con 2 embajadas.

Dicho esto, mis felicitaciones por el pacto, será un placer guerrear contra ustedes.

Libres o muertos,

jamás esclavos

★★★★

:wolf::wolf::wolf::wolf:WOLF:wolf::wolf::wolf::wolf:

:wolf::wolf::wolf::wolf:LOMJE:wolf::wolf::wolf::wolf: