Servidor sin duales

We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Hola
    Viendo como se van desarrollando las cosas en los nuevos servidores, creo que ya todos tenemos claro que los duales se están cargando el juego. Sobre todo por lo que supone a los nuevos jugadores entrar en un servidor donde hay fichas que nunca descansan y tienen oro casi ilimitado.
    Me gustaría proponer un server donde no se permitan los duales y solo puedas contar con los repres para que te ayuden en la cuenta. Entiendo que para hacerlo habría que vincular la cuenta del juego con un pc y/o un teléfono. No sé como de complicado será esto para travian, pero creo que mejoraría mucho el juego.

• Me gustaría muchísimo ver ese servidor.

No estoy seguro de que podamos obligar a que eso suceda, creo que es algo que igual debe venir mas de parte de los jugadores, llegar a un acuerdo de caballeros y conseguir ese servidor.

Pero he pasado la idea a quien corresponde para que se investigue, quien sabe si podemos intentar algo en ese frente.

¿Alguien tiene alguna idea de como implementarlo?

¿Alguna idea?

¡Muchas gracias por participar!

• Implementar un servidor sin duales es MUY SENCILLO, sólo hace falta pensar un poco y usar el ingenio:

- Se crea un contador de 12 horas en cada cuenta, el cual va consumiendo esas horas a medida que el/los dueños de la cuenta están conectados.

- Una vez consumidas las 12 horas del contador, la cuenta es incapaz de recibir más ingresos de recursos al atracar/atacar otras aldeas/oasis.

- Este contador se restablece transcurridas 24 horas, es decir, cada cuenta solamente puede atracar durante un máximo de 12 horas al día.

- Aclaración: La cuenta puede seguir atracando/atacando y combatir con sus tropas contra quien desee, pero si ya ha consumido su contador, su cuenta NO PERCIBIRÁ RECURSOS hasta que su contador se restablezca pasadas 24 horas.

- Soy un jugador muy veterano, siempre top 1 en todos los servidores desde el comienzo, os digo yo que este sistema hará que todos se planteen dos veces si es preferible jugar en cuentas separadas en lugar de obsesionarse con engordar una sola cuenta haciendo trampas/bot/multis/duales.

- Este sistema no afecta en absoluto a los jugadores casuales/casiteros/tranquilos, todo lo contrario, fomenta que los casuales tengan una vida más tranquila y en paz para crecer.

- Tampoco afecta a la obsesión de travian por mantener un pay to win desde el inicio a base de la venta descontrolada de objetos en la subasta para que ciertas personas engorden su héroe, es decir, no os preocupéis administración de travian, con este método seguirán invirtiendo en oros y seguirán dandoos de comer.

Ya he escrito varios mensajes resolviendo los problemas actuales que tiene travian y travian insiste en hacer año tras año las cosas más mal y además echarle la culpa a los jugadores, cuando los jugadores NO PUEDEN implementar cambios en el juego para combatir los duales y las trampas, a ver si es verdad que este foro sirve para algo.

Hugo

twitch.tv/kitarsekevoy

• Hombre... desde luego es una buena idea, al menos para tener mayor vida social, pero tambien habría que limitar las IPs pienso yo a 3 Ips, porque 12 horas... dan para mucho, ya que por ejemplo yo entro 5 minutos, dejo construcciones puestas y me salgo, y entro a los 20 minutos para volver a poner construcciones.

Quizas.. al empezar si que consumes mas tiempo, pero cuando las esperas son mas largas, o tiras de oro o bien entras menos y esto supongo que lo sopesarían los admins, porque o bien... pueden ganar mucho mas dinero jugando, ya que fomentarian el gasto de oro para hacer acciones mas rapido y hacer mas corta tu estancia, o te pones a ver videos sin oro (como muchos jugadores con pocos recursos) y se comen todo el tiempo viendo anuncios y demás....

Desde luego por probar un servidor con tu sistema, puede servirle de testeo a los admins y con suerte, se terminan montando en el dolar mas de lo que lo haran poniendo publicidad, ya que puede ser que fomentara todavia mas el tema de las construcciones en diferido que usan 1 oro, pienso yo, para evitar entrar tanto rato y lo mejor de todo... que acabarían con los bots de forma definitiva.

Con tu sistema desde luego volverian al menos parte de mis duales casi con seguridad y no precisamente con duales

• Yo soy un jugador que de unos años atrás juega con 1 solo dual. ¿Por qué? Pues mira por comodidad, estrategia, trabajo en equipo, me divierte más... y un montón de motivos más.

El problema de que el juego cada vez vaya a peor y tenga menos jugadores no es problema de jugar con duales, es problema de la administración que no están a la altura de la competencia.

Puedes mirar cualquier juego de este estilo y todos pero todos tienen para empezar una aplicación para móvil. Que eso se traduce en más jugadores y mayor comodidad para entrar. Pero bueno no me voy a enrollar en este tema que ya todos nos podemos hacer una idea de las ventajas que supone.

El siguiente problema es el excesivo pay to win que llevan teniendo desde hace unos años. Y no me vengais diciendo que no es pay to win porque si lo es. Si me pones delante a un manco con oro ilimitado o sin pues obviamente no se nota la diferencia entre uno y otro. Pero si pones a un jugador bueno con oro o sin, la diferencia es demasiado abusiva. Y ya si quieres ser macro, top... pues el oro es fundamental y en grandes cantidades.

Así que la solución tiene que venir de arriba, no de abajo.

Un saludo.

• Ni de coña vas a conseguir un acuerdo de caballeros. La gente quiere ser la mejor, y para ello usa bots, duales, oro, y todo lo que este en su mano, de hecho el juego es pay2win por algo.

Si quereis un servidor así lo tienen que implementar los programadores... lo que pasa que es mas sencillo pintar una imagen e incorporarla y cambiar la "estetica del juego", que programar algo nuevo. Como dice kitarsekevoy_ES, con poner un contador de horas es suficiente, aunque yo podría encima un maximo de 3 Ips por cuenta y bloquearia una cuarta ip que intentara acceder (si bien es cierto que esto son mas datos a guardar por parte de los programadores y mas contratacion de servidores, pero creo que aumentaria el gasto por usuario)

Con ello se ganaría:

- Mas gasto de oro individual, ya que al jugar un maximo de 12 horas, te obligaría a hacer npc, construccion diferida y demás, ya que puedes estar menos en la cuenta.

- Daría mas uso al repre, ya que este tambien debería contar el tiempo que los repres esten en tu cuenta, y echando al repre un maximo de 5 minutos antes, ya que si es un topo que has colado en un cuenta o un troll que te ayude de la alianza... puede dejarte sin entrar en tu propia cuenta.

- Haria que el servidor en vez de tener 1000 personas (500 que jueguen decente), tenga 4 veces mas o incluso mas, ya que esto es un llamamiento, y yo al menos llamaria a algunos de los que fueron mis duales, porque les gustaria volver a jugar, es mas.. yo mismo habia dejado el juego durante 5 años y he entrado en un server por probar... pero no me motiva el juego del todo y estoy pensando en volverlo a dejar, pero vi esta iniciativa en el foro y me uní.

- Y por ultimo da una vida propia a los jugadores de travian, ya que al poner un contador, sabes que nadie nadie nadie, va a estar delante de la pantalla 24 horas y segun como distribuyas el tiempo, puedes estar en realidad 24 horas.