Resumen Hispano 7 03/2019

• Les pasaba algo a esos minions? xD

No nada, solo que fueron rivales nuestros en un s7 de hace varios años atras... ese vareta era su mejorcita macro, solo que estampo la caballeria intentando conquistar mi of y se le esfumaron 16k de catas xD

• No nada, solo que fueron rivales nuestros en un s7 de hace varios años atras... ese vareta era su mejorcita macro, solo que estampo la caballeria intentando conquistar mi of y se le esfumaron 16k de catas xD

Posiblemente fuera al año siguiente de nosotros retirarnos....

• Recién me entero que Ronin ha vuelto ! :P pero ya es tarde ;(

Buena suerte en este server a todos los Ronins!

Pd.- Voy a ver si me hago una ficha o algo aunque ya es tarde. :thumbup:

BlackSoul

BlackSoul - Ronin S29 - Ganador ! :P

• Compa entrale y escríbenos ya tienes mi i WhatsApp xD

• Vente al +/- si quieres echarte unas risas ^^

• No es tarde para nada xD

Van muy pocos dias... va a haber una hermosa sectoria y ni te cuento la intersectorial (no esta definida pero tengo un par de alianzas apuntadas ya)

Vente al +/- si quieres echarte unas risas ^^

Creo que quiere jugar, para reirse puede ir a ver una comedia xD

O son un chiste en ese sector?

• No es tarde para nada xD

Van muy pocos dias... va a haber una hermosa sectoria y ni te cuento la intersectorial (no esta definida pero tengo un par de alianzas apuntadas ya)

Creo que quiere jugar, para reirse puede ir a ver una comedia xD

O son un chiste en ese sector?

Yo empiezo como un chiste, molestando y demás....

Al final termina reclutando el mejor postor... xD

• Tenes razon... subi un reporte para saber si eran los del s7.cl, pero al no reconocer a vareta, al parecer, no lo son. En tu comentario, solo te falto poner las letras roja... pero viendo el resto del posteo, me doy cuenta el porque no puedes hacerlo.

Nos intentas corregir en el parrafo superior, y en este sigues con el spam? Y encima le mandas orgulla? Eres pariente de Azumi?
    Pensar que te veia postear coherentemente lo que me enorgullece y despues sales con estas cosas?

Hola monje, no fuiste el único que subió reportes de otro server, y al que le cité fue al que le hice el comentario.

Ahora lo de las letras rojas no comprendí, si puedes ser más especifico te lo agradecería.

Lo de escribir bien o mal, pues que te diré???, siempre posteo desde el movil y aveces no reviso de último el post para ver si escribi algo mal; pero lo importante que siempre estarás para ayudarnos con la ortografía :thumbsup::thumbsup:

Saludos compa

">

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, RK

• Simple lo de las letras rojas... llamas la atención a usuarios como si fueses mod y no lo eres. No era muy difícil ;)

Ah ya, si me imaginé que era algo así; pero solo comenté como cualquiera lo aria, Cuando no se habla del server actual.

Pero bueno tomaré en cuenta tu opinión gracias compa :thumbsup:

">

• Ah ya, si me imaginé que era algo así; pero solo comenté como cualquiera lo aria, Cuando no se habla del server actual.

Pero bueno tomaré en cuenta tu opinión gracias compa :thumbsup:

Juegas?

os estais desvirtuando ya mucho del tema xD

Y si... pensé que habían minions de Drw en este server. Por eso subí un reporte de su of principal al foro. Y bueno, siempre hay alguien que se cree mod y viene a llamar la atención al pedo

• Juegas?

Y si... pensé que habían minions de Drw en este server. Por eso subí un reporte de su of principal al foro. Y bueno, siempre hay alguien que se cree mod y viene a llamar la atención al pedo

Si juego :)

No sé por qué te enfadaste tanto por decir que hablaran del servidor actual.

siempre cualquiera viene a pedir resumen o reportes del servidor actual, es normal hacer eso, y no es llamar la atención.

Pero bueno hablando del server, calidad están las nuevas estadísticas va? :thumbsup:

">

• ptm yo también voy a gastarme los recursos del inicio de server en hacer truenos y hacerme el pro para fundar una 6c junto a mi inicial, se ve que eso trae fama

2ugpaif.jpg

Just-For-Fun.gif

userbar-ronin-byshanks-jfw.gif
    K 2015 | LClan 2016 | HCBRO 2017 | Per-S.A. 2017 | K.S. 2018 | BAD 2019 | Ronin 2019