Resumen Hispano 7 03/2019

We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Seria bueno que subieras los informes, para ver el estado de esas capitales donde entraron y ver como estan ahora 🤣.. hasta el momento creo que fuiste la unica victima 😢

jajaja seras manco no te dicen nada tus lideres mancos?? es sencillo sabes usar los getter y veras, cuando tenga los reportes te los pego :D

• Nada imparcial tu comentario, en su momento defendieron apoyo entre cuentas amigas y negando apoyos a título de ally, que en ese momento eran distintas, eso es lo que se trae al escenario ahora, la doble moral de ustedes, el tema es que según ustedes solo aplica cuando ustedes lo hacen y solo es válido cuando se cumplen las características que ustedes aprueben, creo que deberían aceptar y seguir adelante

Mencionas que sería más entretenido si no se recibe ayuda? 😂 Lo que tratas de decir es más fácil para ustedes, para mí sería más entretenido que no se gaste tanto oro para tomar tanta ventaja

Donde yo me quede nadie a ganado mas que nosotros 😀 hay algunos impostores que suman sus títulos de diferentes allys y los toman como 1 sola, eso no cuenta 👻

Kimoh, es bastante imparcial el comentario, una alianza es como una relación, te peleas, te distancias y regresas. Asi de simple pasó en RONIN, un grupo de jugadores ingresaron bajo un mismo nombre, tuvieron diferencias, se abrió una sede bajo otro nombre, luego se amistaron, y regresaron bajo los mismos lineamientos de pre server. Algo totalmente distinto, a tocar las puertas entre dos alianzas de distintos sectores que están coordinando en el server... no le quito mérito, buena jugada, y muchos lo harían pues es una oportunidad, por eso cité la frase. En buena hora los estampes, pero sigo creyendo que le resta atractivo al juego y comienza a mostrar a una PKP que ya requiere de otra "alianza" " coa" sede o como quieras llamarla para parar a RONIN, que si sacas números, creo que la balanza se inclina para RONIN en el VS con PKP.... que DMS entre a apoyar en buena hora, es una oportunidad para ellos para debilitar a RONIN mejorando sus chances de ganar el server. La pregunta será, cuando PKP necesite ( estimo apuntan a ganar el server ) subir una maravilla y que las macros que saldrán de DMS si se las van a tirar o todas serán para Ronin ? creo la respuesta cae por si sola, dudo que DMS coloque en su bandera las iniciales PKP.

En lo que te equivocas en en pensar que DMS defendió a PKP, dos amigos que juegan en DMS defendieron 1 amigo que juega en PKP, algo similar a lo que hizo SK cuando se separo momentáneamente de Ronin, sinceramente no le veo lo difícil de entender.

Cierra la puerta al salir que se nos cuela el frio.

Voyito no me equivoco y me das la razón, es mas Lucifer lo ha confirmado, DMS defendió en PKP, lo vió como "oportunidad" y ya está, es una forma de defender la cual no critico y felicito, nos estamparon en buena hora, por eso cité el ejemplo de que algunos critican los sistemas de vakeos porque quieren hacer creer q uno es bueno cuando anda atracando las 24 horas en el server, otros se las ingenian y con 15 minutos te roban 1 millon... mientras no vulneres las reglas es aceptado, es algo lícito lo cual no quiere decir que sea legítimo para distintos jugadores.

En lo que mencionas de DMS, me confirmas lo mismo que lucifer, DMS defendió, sea uno o dos jugadores, DMS metió defensas, bien sea 1 sola unidad, o bien un jugador metió 100k de deff ( que en este momento una buena cuenta defensiva, tranquilamente podría tenerla) y con ese número muchos se estampan,... lo digo con buen rollo dado que no he descalificado a ninguno.

Pará los que dicen que pkp nunca ganará nada ahí les dejo cuando le ganaron en el estrella a los petizos de kaos y a su líder jonas

No se cual es tu cuenta, pero el estrella yo lo jugué, yo era Larala, y PKP gano como daño colateral, ese server fue así de claro para ellos ( sin desmerecer ), dado que Kaos inició guerra con GOD, al cual a mi parecer le pegó y luego inició guerra con TNZ que fue una avalancha de ataques entre ambas alianzas, PKP no se pegó con nadie, es mas no recuerdo si absorvió a algunos, tuvo una pequeña escaramuza con TNZ, pues cada vez que lanzabamos , entrabamos como pedro en su casa.

El server terminó pegando todos a TNZ y si no me equivoco Kaos cazó varias catas de una macro ( no recuerdo el nombre de jugador ) y se jugaba la duda de que a GOD le quedaba una macro, ambas alianzas decidieron no lanzar, y en tal efecto ganó PKP, pues se aplico, si yo no gano tu tampoco.... no vengas a vender una historia que muchos de los jugadores acá presenten saben como se jugó ese server de intenso.

Como le dije a Iver... No es que sean mancos... la Realidad es simple...SOMOS DEMASIADO BUENOS

-A- hará lo que les salga de los cojones en este server.. y a quien le pique... que se rasque! y asi se acaba este dilema...

Black Hawk/Team LARALA

• El server terminó pegando todos a TNZ y si no me equivoco Kaos cazó varias catas de una macro ( no recuerdo el nombre de jugador ) y se jugaba la duda de que a GOD le quedaba una macro, ambas alianzas decidieron no lanzar, y en tal efecto ganó PKP, pues se aplico, si yo no gano tu tampoco.... no vengas a vender una historia que muchos de los jugadores acá presenten saben como se jugó ese server de intenso.

a si fue, Pkp gano solo por “avivarse” y sacar defensas nada mas.. aun recuerdo que nuestra arietera no causo lo que deberia de causar (se murieron sobre 5k de arietes x cereal) y si mal no recuerdo Jodita deberia de haber bajado la MM de Pkp...

Yo me aseguraria de ver a PKP bien muerto 🤣

• Pará los que dicen que pkp nunca ganará nada ahí les dejo cuando le ganaron en el estrella a los petizos de kaos y a su líder jonas

Pkp no gano a Sethyan, gano a Kaos, y tambien a TNZ, basicamente por que las dos alianzas mas fuertes del juego se pegaron y por orgullo de que no gane la otra dejaron ganar al tercero, algo que podria pasar aqui tambien, pero vamos por partes

lo de Grimm deja en claro un par de cosas...

1. PKP triplicandonos en cuenta desde inicio del server a dia de hoy aun necesita ir a llorar defensas a otro sector, dejan mas que claro su inferioridad militar

2. DMS lejos de estar seguros de poder ganarnos el server mano a mano tiene que ir a defender a un alianza enemiga de Ronin que tambien sera enemiga suya en las maravillas, creo pericles que luego de enviarle deff a los pkp no pretenderas que yo vaya a tirarles su maravilla... asi que ya pueden ir a haciendo una COA oficial y ganan juntos.... asi todos recordaremos este server como el server del vale lo que sea con tal de que no gane Ronin, esto no deja mas en claro lo grande que somos que necesitan unirse los dos bloques mas grandes del juego para luchar contra una alianza de 97 cuentas... gracias por tal reconocimiento

Lolek tal vez la historia del video se repita y no vuelva a lanzar contra la mv de PkP...

• Parece que dos dias de baneo no fueron suficientes para bajarte los humos :P

Si varios años de fracaso no te bajaron los tuyos, dime que se siente ser AntiRonins que estas buscando a toda costa que no ganemos.... :popcorn:

• lo de Grimm deja en claro un par de cosas...

1. PKP triplicandonos en cuenta desde inicio del server a dia de hoy aun necesita ir a llorar defensas a otro sector, dejan mas que claro su inferioridad militar

Cada quien ve las cosas de acuerdo a como mejor les acomoda, si lo vemos como tú planteas entonces Ronin también dejó claro su inferioridad militar al seguir "apoyándose" con SK a pesar de que ya no había ninguna COA, PNA o similar para poder pegarle a PKP.

creo pericles que luego de enviarle deff a los pkp no pretenderas que yo vaya a tirarles su maravilla...

Lolek tal vez la historia del video se repita y no vuelva a lanzar contra la mv de PkP...

Infortunadamente solo es un "talvez" , igualmente interesante el comentario, habla bastante del estado moral de Ronin y del bajón a su EGO que recibieron con ese par de estampadas, buen momento para replantearse su actuar en el FGT y le bajan a sus descalificaciones y bravuconadas, ya vimos que empiezan con los insultos sinónimo de impotencia.

asi todos recordaremos este server como el server del vale lo que sea con tal de que no gane Ronin, esto no deja mas en claro lo grande que somos que necesitan unirse los dos bloques mas grandes del juego para luchar contra una alianza de 97 cuentas... gracias por tal reconocimiento

Ronin lo recordara así porque son los "reyes del positivismo" hasta cuándo pierden ganan, envidiable su forma de siempre buscarle lo positivo a todo, obviamente solo cuando es a favor de ellos.......

Otros tantos lo recordaremos como el server en que Ronin vino a creerse el dios del Travian, ganador por goleadas y se le dio tremenda bofetada en la boca que terminó llorando medio server :blabla:

Si varios años de fracaso no te bajaron los tuyos, dime que se siente ser AntiRonins que estas buscando a toda costa que no ganemos.... :popcorn:

Varios años de fracaso dices!!! jajajaja ve mi firma campeón!!!!! :wall:

Soy anti prepotentes, ególatras......buenos si......antiRonin eso los define perfectamente :mmm:

giphy.gif

Hispano 7 PKP :elephant:

"Prefiero perder jugando limpio a ganar por goleada haciendo trampas"

CL3 VH (2010) GANADO PKP - CL3 (2011) GANADO PKP - CL6 (2013) GANADO PKP - CL3 (2015) GANADO PKP - CL5 (2017) GANADO WOLF - CL1 (2018) GANADO BAD

Algún server ganado con M & A y OMD no recuerdo cuales :(

• Jajajaa, bastante patéticos encuentro unos comentarios, a black: nadie está discutiendo su unión amigo, solo su doble moral, negaban apoyo entre allys y decían que era a título personal, no importa si eran novios, maridos, ex amantes, el tema que se les quiere hacer ver y no lo quieren reconocer, es que en su momento estuvo bien por las condiciones que quieras, y ahora está mal por que así lo piensan ustedes,nadamas.

Y ahí sigue el estilo ronin presente, hacer menos a los demás, quitarle méritos, solo ustedes son los más pro y todo lo que hagan esta bien, lo que hacen los demás está mal, aún recuerdo que una de las allys, TNZ (o alguna otra) estaba por ganar y solo una macro PKP fue a bajarla, de no haber sido por esa macro ellos se llevaban el server, y apoco crees que no recibimos ataques? Si quedamos en esa posición fue por nuestro propio trabajo, muchos server se quedan macros en casa, nadie nos regalo nada, pues no los vi mandando defensas, push o parking para nuestra ally, eso de hacer menos a los demás sólo para justificar su derrota los hacer ver pateticos

Si pierden este server nos esperan largos días de lloros acusando a los demás y justificándose ustedes

PKP la alianza mas sexy de travian :cool:
    finn s2

• dios que eres duro... vamos por partes... el sabado les hicimos un round, entramos en unas 10 capitales, no estamparon a nadie, mikele y dono fueron por libres fuera de round y por eso te estas motando una fiesta, normal, se lo merecen por bocazas en el FGT, ahora les toca aguantarse las trolleadas, igual si fuera tu me daria verguenza festejar que estampe con las defensas de otra alianza, pero cada uno juega como quiere o como le da su capacidad

Ego bajo? jajaja aqui no sabes que es el Ego bajo, jugamos a esto por gusto voyito y nos gusta jugarlo asi, crees que me tomaria mucho mas que un par de minutos cerrar las ofertas de coa que tengo? pero sabes que sucede, no va con nuestra forma de juego, prefiero perder como Ronin vs todos que ganar luchando medio server contra medio server, esas victorias no tiene sabor y no va con nuestro estilo de juego.

Lo de KS te lo explico por ultima vez con peras y manzanas a ver si lo entiendes, en The piedra juega Fede y mi hermano, vinimos juntos y terminamos juntos, no somos mas que antes por haber vuelto a unirnos con quienes vinimos a jugar el server, Ronin y KS somo lo mismo, y asi como lo acordamos nunca excedimos 2 embajadas, esas son nuestras reglas y el modo en el cual nos gusta jugar esto, seria mucho mas simple hacer diplomacia, pero eso haria que muchos de los nuestros se aburran y se vayan, no nos motiva jugar asi, hemos ganado los server siempre en este tipo de situaciones, nunca hacemos diplomacia durante el server, siempre nuestra diplomacia esta cerrada de principio a fin del server. asi nos gusta jugar a esto

• Voyito sos o te haces????? Creo que no quieren ver la realidad, se les comento unas 500 veces que Ronin y sks entraron juntos, Voyito así como te esfuerzas por quedar en ridículo no solo por tus comentarios rebuscados si no también por tu juego, deja de lado tú inmadurez, ENTENDES QUE ENTRARON LAS 95 CUENTAS QUE SON HOY JUNTAS????? ni tienes vergüenza pegar ese estampe que gracias a DMS se logró, recapacita un poco, tan bajo podes caer en ir a pedir deff a tus archiribales?????? Osea DMS, sin dudas que no te haces, eres un INUTIL

En realidad piensas que es mérito de pkp el estampe de mikelle???? O de DMS????? Se sincero en tu respuesta,

Y crees que solo había defensas de 3 jugadores de DMS? Había defensas paketinas, pero son peores que ciegos ustedes, fede estaba conectado a la hora de salir los ataques, pero con los amigos se decidió defender de esa manera y con excelentes resultados, no sólo se estampó, sino que les está doliendo en el alma, así que fue una buena jugada, se podía defender solo con def PKP, pero así se decidió y mira ahora como están llorando jajajajajaja

Y hay algo que siguen necios y no quieren entender o se hacen a los que no entienden, NADIE cuestiona su pacto, su alianza antes de server, que llegaron juntos, que terminarán juntos, que son lo mismo, etc, etc, eso está perfecto, por ahí no van los comentarios, en un momento, solo unos momentos ustedes negaron apoyo entre ambas embajadas, importa un comino como llegaron al server, en un momento estuvieron separados y esa frase de ayudas a título personal no de embajada la usaron ustedes, ahora que los PKP usamos esa misma frase ustedes reparan como yeguas.

Así que grabenlo en sus cabezas, "fue una ayuda a título personal, no de embajadas"

Tómenlo como lo quieran tomar, acá nos seguimos riendo de cómo no paran de llorar jajajajaja

PKP la alianza mas sexy de travian :cool:
    finn s2

• 100 cuentas, 97 cuentas, 95 cuentas 🙄🙄🙄 Estan tratando de ser 47 como la historia de esos Ronin? Digo de la historia, no de este jueguito.

• No tienes defensas personales pero mandas otros delante tuyo para que te barran jajajaja

PKP no gana un server dices? Revisa mi firma XD

Como digo, el de 2017 lo sigues sin arreglar :blabla::blabla::blabla:

2lawhs1.gif

Servidores Jugados:

net1 2015-16: Gancia - H.A / net3 2016-17: Valeeta - LINCES / net1 2016-17: Mephystoles - NeGaNs / cl1 2016-17: Morpheus - HCBRO / cl1 2017-18: Ygritte - MCDC / net1 2017-18: rafa mora - Inmaculados / net29 2017-18: Pocahontas - LPR / cl3 2017-18: Sigel - LDL. / Último cl1 2018-2019: Carita Feliz - MCBRO. / Primer Servidor Hispano (6) 2018-19: Darth Malgus - Sith

Actualmente:

Hispano 7: Ronin

Hispano 4: HDL

• 100 cuentas, 97 cuentas, 95 cuentas 🙄🙄🙄 Estan tratando de ser 47 como la historia de esos Ronin? Digo de la historia, no de este jueguito.

Y las 150 cuentas que perdió pkp ? xDDDDDDD

Cuando Ronin y Ks se separaron, el mapeo ya estaba hecho. Cada uno miraba su mapa y tenía 6 pkp alrededor. Dms ya estaba molestando en zona gris, y hasta ataques de lf en frontera se vieron.

Quieren comparar realmente el contexto ?

Se solucionaron las cosas y los que debían, vinieron y blanquearon que nos uníamos otra vez.

Caso contrario es esto, que como saben que 1 vs 1 no pueden, tienen que recurrir a estos actos cobardes, que dejan en evidencia que tienen miedo y son macrobloqueros .

Pero como dije, de pkp es entendible, lo de dms es patético jaja

L Clan (ganado)

White Widow s.a - Persiim (ganado)

Baliam - HCBRO (ganado)

Devastator k.s. - K.S (perdido)

Eddye - BAD (ganado)

giphy.gif

• AMIGOS ESO ES TRAVIAN TU NO SABES QUE DEFF TE ENCONTRARAS Y ELLOS NO SABEN QUE OFF LOS ATACARA Y ESO ES NORMAL QUE AYUDES A TU ENEMIGO.

Y DESPUES LE ROMPAS SU MV ES NORMAL.:thumbup::thumbup::thumbup:

• Cuando quieres explicar que la tierra es plana ajajajaa

AMIGOS ESO ES TRAVIAN TU NO SABES QUE DEFF TE ENCONTRARAS Y ELLOS NO SABEN QUE OFF LOS ATACARA Y ESO ES NORMAL QUE AYUDES A TU ENEMIGO.

Y DESPUES LE ROMPAS SU MV ES NORMAL.:thumbup::thumbup::thumbup:

Creo que para terminar con el tema: Ronin estampo dos offs es cierto, que Grimm (Fede Y los que juegan ahí) se bajaron los pantalones por defensas por la inoperancia de la misma pkp es cierto, que fue un buen resultado tanto para DMS y pkp esta claro que salta a la vista. seguir argumentando todo lo demas por un y otra parte nos tomara todas las paginas del foro.

Para cerra el tema por mi parte subrrayo lo que dice troton. al final esto es travian y tiene mucha razón, no obstante esto mas que causarnos dolor nos da risa a los extremos que se puede llegar, personalmente ni BSG en su momento me hizo reír tanto como lo están haciendo ahora "en buena onda". Esta claro que las filosofias de cada alianza están marcadas y en ese contexto se peleara hasta el final.

jajajajajaja me muero! esta festejando que somos 5 cuentas menos jajajajajajajaja

Que mundo generoso!

Largo recorrido.

Ts7: Piggycorn

• .... asi todos recordaremos este server como el server del vale lo que sea con tal de que no gane Ronin, esto no deja mas en claro lo grande que somos que necesitan unirse los dos bloques mas grandes del juego para luchar contra una alianza de 97 cuentas... gracias por tal reconocimiento

Es el resto de la gente quien debe reconocer buenas cualidades, si te auto proclamas grande te empequeñeces.

Respecto a los bloques que mencionas y a la inferioridad numérica de tu alianza, ocurrió porque no dieron la importancia necesaria a la diplomacia del juego, relegándola al ultimo lugar de importancia, ahora no se quejen por la desventaja. Saludos 😉

• Para cerra el tema por mi parte subrrayo lo que dice troton. al final esto es travian y tiene mucha razón, no obstante esto mas que causarnos dolor nos da risa a los extremos que se puede llegar, personalmente ni BSG en su momento me hizo reír tanto como lo están haciendo ahora "en buena onda". Esta claro que las filosofias de cada alianza están marcadas y en ese contexto se peleara hasta el final.

SI cada alianza tiene sus propias filosofias y solo por querer ganar llegan a esto pero a veces los enemigos se unen solo para eso y despues volver ala guerra ya sabes entre menos off enemigas menos te preocupas.

ya veremos como quedan las MV en este server y creo que los natares se lo van a ganar asi como vamos ronin, dms, pkp por el momento solo veo esas 3 MV a menos que el supuesto jardin de niños lleguen a algun acuerdo esa seria una MV de la cual deben preocuparse aunque el mas opcionado a ganar los NATARES.

"AHORA NO SE PONGAN SENTIMENTALES"

:thumbsup: