Resumen Hispano 7 03/2019

• mas pakete el que borra o abandona.

Al menos esos se quedaron para pelear el server.

Que sean un desastre al atacar es otra cosa xD

hombre borre pq todo fenix y LF decidieron borrarme .. aun asi aguante siendo top1 mejor deff y top 1 agresor y mejor heroe ..tras Artes ..no borre pq quise ..sino pq no me dejaron otra opcion .. instruyete e informate...ahora lo dibujaran como quieran ...pero ellos saben muy bien lo que hicieron conmigo.. y todo por el clan traidor de los Norma,foster,wick y primo y Umbra... uno no borra su cuenta por borrar sin mas....ponte tu a intentar sobrevivir contra todo un sector haber que duras.. fueron mala gente los sic y compañia con mi ficha y eso no se olvida

• hombre borre pq todo fenix y LF decidieron borrarme .. aun asi aguante siendo top1 mejor deff y top 1 agresor y mejor heroe ..tras Artes ..no borre pq quise ..sino pq no me dejaron otra opcion .. instruyete e informate...ahora lo dibujaran como quieran ...pero ellos saben muy bien lo que hicieron conmigo.. y todo por el clan traidor de los Norma,foster,wick y primo y Umbra... uno no borra su cuenta por borrar sin mas....ponte tu a intentar sobrevivir contra todo un sector haber que duras.. fueron mala gente los sic y compañia con mi ficha y eso no se olvida

Para tu alegría, LF fue al H5 y recibió jarabe de palo, justamente esos jugadores que mencionas ya borraron porque Old skull se aburrió de su tiranía, anularon la COA, les quitaron fichas y les hicieron tragar tierra xD.

Sensual-Tauro.png

Clx3 mayo-julio 2018: Seléucida :teu01: (SDD).

cl4 2018-2019: Seléucida :gau02: (IKEA).

H4 2019: Sensual Tauro :gau01: (RK-ALAS).

H3 2019: Black Angels :teu01: (ÑAM).

• jajajaja esperaba mas de ustedes :( les falta afinar mas, pero son mejores que la dms3 🙌🏻🙌🏻

Es cierto, nos falta dar el salto para ser protagonistas y no solo participantes. Sabemos que el error está en el liderazgo, tiene que ser más activo para sacar lo mejor de los nuevos y antiguos miembros. Tenemos grandes integrantes, excelentes defensores y muy buenos ofensivos. En resumen tenemos material para seguir creciendo.

• hombre borre pq todo fenix y LF decidieron borrarme .. aun asi aguante siendo top1 mejor deff y top 1 agresor y mejor heroe ..tras Artes ..no borre pq quise ..sino pq no me dejaron otra opcion .. instruyete e informate...ahora lo dibujaran como quieran ...pero ellos saben muy bien lo que hicieron conmigo.. y todo por el clan traidor de los Norma,foster,wick y primo y Umbra... uno no borra su cuenta por borrar sin mas....ponte tu a intentar sobrevivir contra todo un sector haber que duras.. fueron mala gente los sic y compañia con mi ficha y eso no se olvida

borraste teniendo muchas aldeas, muchas tropas, hasta dijiste atacar con 70k de lanzas.. déjate de llorar, si borraste y te fuiste pa que vuelves?

Eres como Kill You que abandono y ahora vuelve al foro preguntando como va xD

Si no tienen los huevos pa jugar todo el server, no los tengan pa preguntar como vamos 🙄🙄🙄

• Hola, donde juegas? Vi que estuviste en varias alianzas en la que juegue (NSL, GoD)...la alianza WTF es la que luego se transformo en eternal en el s3 de hace muchossss años? xd si es asi en esa tambien

Esa misma jaja te conteste al priv para no desvirtuar :S

FTsGlcq.gif

9° Net4: Tyrion - Lider del bloque W&M (Ganado)

Latam: GoD - NSL - HDP - Strangelet's - OMG - WTF - CID

NET: W&M - Buuu!

• Que bestialidad de arietera, mi felicitaciones a los integrantes de la cuenta, tremendo trabajo.

Por otro lado no fue un error estratégico mandarla a Ronin?

Veamos como resulta todo

Saludos

• Ya ganó Ronin?

Ya terminó de llorar Tableton? jajajaajajajajajajajajaajjajajaa

P.D.: cada vez que lo leo, es un maaaar de lagrimas

llorar? Por? En que cuenta juegas? No se me ven las firmas 🙌🏻