La Batalla final – Episodio 1 – Sombra

• doors.png

Por favor, nota que este hilo no es el concurso, es solo informativo, para participar has de ir a este otro hilo donde debes dar tu respuesta.

No es una tarea fácil construir algo nuevo sobre viejas construcciones. Sobretodo si estas viejas construcciones son restos de un glorioso antiguo imperio actualmente devastado. El imperio que entró en decadencia hace algún tiempo y del que, por ahora, todo lo que queda es el deseo de los gobernantes locales por recuperar su poderío. Y, por supuesto, lo intentan por ellos mismos a la misma vez que aplastan a posibles oponentes, nobles y comandantes de guerra, quienes también piensan que son los únicos con derecho y poder para construir el nuevo imperio.

Siendo francos, ahora mismo, el hobby favorito de muchos comandantes de guerra, políticos y diplomáticos es soñar con "gobernar el nuevo imperio". Y al mismo tiempo, nadie era capaz de decir con exactitud cómo debía ocurrir. Hoy en día todo está revuelto. Las legiones y los mercenarios no solo tienen que seguir las normas romanas, sino que también tienen que confiar en otras razas; germanas y galas e incluso a veces en algunas más exóticas que vienen del sur y del este.

Una cosa está clara: los tiempo de paz han terminado y la Batalla final está más cerca que nunca. Muchos de nosotros nos ahogaremos en el remolino de eventos que están casi a punto de suceder.

Incluso yo, creo.

Te estarás preguntando quién soy yo y por qué estoy escribiendo esto. Ahora mismo no podría darte una respuesta a eso. Crecí en una pequeña aldea y hace un par de meses, mi padre me envió a su excomandante para que "me convirtiera en un hombre de verdad y no estuviera por ahí holgazaneando todo el día". En fin, yo sospecho que la verdadera razón es que su nueva, joven y hermosa mujer, con quien se casó tras la muerte de mi madre, comenzó a mostrar cierto interés repentino en mí. Mi padre me llamaba "vago" y mi maestro me llama "Ey, tú", ya que perdió mi ficha y nunca se molestó en recordar mi nombre. Me entretengo escribiendo estas observaciones con la esperanza de mostrárselas algún día a la única persona en quien confío, mi hermana pequeña a la que tanto echo de menos.

Soy una sombra. Nadie se da cuenta de mi presencia mientras asisto a todos los eventos interesantes, escondido tras la espalda de mi maestro. Y definitivamente, algo está sucediendo. Durante la semana pasada, mi maestro, quien siempre prefería los entrenamientos a la lectura, estuvo sentado en su residencia, inmerso en viejos manuscritos de su enorme, aunque más bien descuidada, biblioteca familiar, mientras me hacía correr a su alrededor todo el día. Cada vez estaba más irritado, lanzando los manuscritos contra la pared, cuando finalmente encontró la información que estaba buscando. Todo parece bastante intrigante, pero hoy encontré otro misterio.

Cuando regresé donde mi maestro con otro manuscrito, moví una de las estanterías sin querer y esta se deslizó repentinamente hacia un lado. Tras ella había dos puertas con unos extraños signos en ellas. Encontré una nota. Esto es lo que decía:

Si la primera puerta ofrece un camino seguro, la señal de esta puerta es verdadera, pero si es una trampa, la señal será falsa. En cambio, si la segunda puerta ofrece un camino seguro, la señal será falsa mientras que si es una trampa, la señal de esa puerta será verdadera.

Puerta I

Puerta II

AMBAS PUERTAS SON SEGURAS.

AMBAS PUERTAS SON SEGURAS.

¡Un misterio! ¡Y yo debería resolverlo!

Por favor, nota que este hilo no es el concurso, es solo informativo, para participar has de ir a este otro hilo donde debes dar tu respuesta.

Información General:

Inicio:

19 de febrero 2019 – 10:00 am (GMT+1)

Fin:

25 de febrero 2019 – 10:00 am (GMT+1)

Ganadores anunciados:

A partir del 26 de febrero 2019

Ganadores elegidos:

6 ganadores elegidos aleatoriamente entre las respuestas correctas.

Premios:

6 ganadores recibirán 50 Oros cada uno

Oro válido solo en:

Comunidad Hispano

Oro caduca:

31 de diciembre 2020

Para que tu respuesta cuente:

Debes decir el servidor donde juegas y la cuenta donde juegas cuando des tu respuesta

Saludos,

El Equipo de Travian: Legends

unknown_sig.png

The post was edited 1 time, last by Unknown ().