PROBLEMAS DE REGISTRO

We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Llevo aproximadamente 45 minutos intentando registrarme en un servidor y he realizado aproximadamente unos 60 CAPTCHA. Lo hago una y otra vez y cuando me sale marcado con el simbolo verde como que lo he hecho bien al darle a registrarme sale un mensaje que dice que tengo q volver a hacer el captcha. ES ABSURDO. Estoy de autobuses, bicicletas, semaforos, escaleras y bocas de incendio hasta los mismos...

No se puede establecer un captcha donde tengas que escribir una palabra como en otras muchas paginas? ES ABSOLUTAMENTE DESESPERANTE E INUTIL

• Siento mucho las molestias causadas, a ver si podemos ayudarte.

Por favor, escribe desde el email que estas intentando registrarte a admin@travian.net y di servidor y usuario que estas intentando registrar para que pueda ayudarte.